[youtube][/youtube]
Y qué me dicen de esto??? el guitarrista también es excelente!!! (aparte de la excelencia de Santana):
[youtube][/youtube]
QUE PEDAZOS DE ARTISTAS!!!
QUE OASIS NI QUE LA CHI......
[youtube][/youtube]
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta, Marko

beatlefan01 escribió:A mi en lo personal mana no me gusta para nada... todas sus canciones se oyen iguales y la voz (fher o como se llame)me desagrada bastante, el que si me parece sobresaliente es alex el bateria...

Eso si jejeje, los elogios para Alex estan bien merecidos, y lo de Paul.... que mas se puede decir.... saludosPaloma escribió:beatlefan01 escribió:A mi en lo personal mana no me gusta para nada... todas sus canciones se oyen iguales y la voz (fher o como se llame)me desagrada bastante, el que si me parece sobresaliente es alex el bateria...![]()
![]()
![]()
Bueno, al menos con "el vampiro" si coincidimos!!!(aparte del maestro obviamente)
No...eso no....no necesitamos que nadie nos perdone nada....lo siento....pero eso sí que no!!!! Si te gusta o no Maná eso es asunto tuyo y más que respetable, puede ser para ti basura, o pseudo grupo, o puede ser lo máximo para mí, y si lo fuera por encima de Los Beatles (teoría descartada) muy mi asunto y muy el tuyo....desconozco tu nacionalidad, pero cualquiera que fuere, México no tiene que ser perdonado por nadie....Ironbeat escribió:Amigos beatles peru, perdonen a Mexico por tener a este pseudo grupo llamado Mana, es lo peor que puede existir en la musica.![]()
P.D. : En el concierto de OASIS observaran uno de los mejores grupos de Rock que ha dado el Reino Unido en los ultimos 20 años.
Eso ni hablar!!!! Saludos amigo...me ha dado gusto que hoy estuviste más participativo!!!beatlefan01 escribió:y lo de Paul.... que mas se puede decir.... saludos

Gracias, me ha dado gusto estar mas tiempo por aca, y ya que se rompio el hielo un poco, no lo quise poner antes por que era tema tuyo....pero de veras detesto a mana, pero profundamente los detesto, me parece increible que tienen toda su vida sacando canciones iguales, y mas increible es que le guste a los mexicanos.... esa es mi percepcion, no es para que se enojen a los que les gusta...Paloma escribió:
Eso ni hablar!!!! Saludos amigo...me ha dado gusto que hoy estuviste más participativo!!!
jajaja....no te preocupes que para tener una relacion de virtual afecto no es necesario tener los mismos gustos ni las mismas ideas, solo hay que tener lo básico en toda relación, comunicación, tolerancia y respeto.beatlefan01 escribió:Gracias, me ha dado gusto estar mas tiempo por aca, y ya que se rompio el hielo un poco, no lo quise poner antes por que era tema tuyo....pero de veras detesto a mana, pero profundamente los detesto, me parece increible que tienen toda su vida sacando canciones iguales, y mas increible es que le guste a los mexicanos.... esa es mi percepcion, no es para que se enojen a los que les gusta...Paloma escribió:
Eso ni hablar!!!! Saludos amigo...me ha dado gusto que hoy estuviste más participativo!!!
saludos Paloma
PiBe escribió: nos la ponían cuando éramos niñitos
deja tu a nombre.....sino que pedirlas a favor de....como condescendiendo....HAZME EL FAVRON CABORRRRR!!!!!PiBe escribió:....ni pediría disculpas a nombre de México...
PiBe escribió:Bueno, como curiosidad, en sus inicios (fines de los 70s) Maná se llamaba "The Green Hat" (luego se cambió a "Sombrero Verde"), y era una banda de cóvers a Los Beatles y Led Zeppelinhasta que empezaron a grabar sus temas propios en inglés y español.

Oh si, mi papa me ha contado varias veces que le toco verlos en algunas prensentaciones cuando iniciaban...PiBe escribió:Bueno, como curiosidad, en sus inicios (fines de los 70s) Maná se llamaba "The Green Hat" (luego se cambió a "Sombrero Verde"), y era una banda de cóvers a Los Beatles y Led Zeppelin![]()