Pelí­cula preferida

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

¿Tu peli Beatlera favorita?

A hard day's night
38
44%
Help!
27
31%
Magical Mistery Tour
3
3%
Yellow Submarine
7
8%
Let it be
11
13%

Votos totales: 86
Danielennon
Site Admin

Pelí­cula preferida

Mensaje por Danielennon »

A diferencia de alguien a quien llaman el Rey del Rock, las peliculas de los Beatles fueron y son y seguirán siendo extraordinarias a lo largo de la historia, vemos diversidad de estilos, tramas, colores, look de ellos y muchas cosas mas que hacen de cada film de estos genios un mundo aparte,

Una de las cosas mas gratas que pueden haber pasado en el mercado nacional de peliculas fue el hecho que volvieran a dar A Hard Days Night el año 2001, verla en el cine fue muy emocionante :'( ,

Pero basta de floro y digan cual es su peli favorita,

La mía, sin duda alguna es MAGICAL MISTERY TOUR, por lo original, lo irrepetible y la inmortalidad de tomas como las de las canciones IM THE WARLUS, THE FOOL ON THE HILL y FLYING,

A ver...no esperen al 9 de Abril para votar....

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Let it be... la fase que más me gusta de estos muchachones es la final... y a pesar de las mechas y malentendidos, en Let it be se les ve musicalmente maduros, cuasi divinos, y humamente imperfectos, sin la chacota de las otras películas...
Imagen
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

A mí me fascina Help!... el absurdismo llevado a límites delirantes: un prototipo del humor tipo Los Simpsons o Padre de Familia.

En ese sentido, me gusta bastante también el Magical, sólo que aquí los toques de humor no están muy bien logrados.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Sikior escribió:A mí me fascina Help!... el absurdismo llevado a límites delirantes: un prototipo del humor tipo Los Simpsons
Concuerdo totalmente con Sikior (pero odio "Padre de familia", sorry) Help! me encanta y me divierte, de veras tiene un humor absurdo inglés que puede hacer reir hasta a un no-fanático (lo se por experiencia) esta es la etapa beatle con la que la gente usualmente simpatiza de arranque. Es decir, es el hilo para llegar a toda la madeja en muchos casos.

Las otras pelas también son chéveres... Yellow Submarine se me hace un tanto ajena, pero es interesante, Let it be me da mucha pena, pero tiene quizás el mejor "soundtrack", Magical Mystery Tour es para verla con paciencia, jajaja, de hecho la música de esta pela es lo mejor, lo demás es quemada tras quemada, pero que creo que es más "disfrutable" por un beatlemano que por alguien más (a menos que tenga la mente lo suficientemente abierta), y A Hard Day's Night fue una experiencia única ver el reestreno (harto fanático en la sala aquella vez), pero quizás su falta de color la hace algo monótona, y que a veces parece ser la película de "El abuelo de Paul" con Los Beatles como personajes secundarios... aparte sus personalidades están demasiado definidas... pero bueno, no deja de ser bacán verla, recuerdo que por la época del reestreno no la dejaban de pasar en HBO... y yo no la dejaba de ver ;)
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Desde mi punto de vista como cinéfilo, he encontrado las películas de the Beatles, sorprendentes desde A hard day's night , con un guión muy bueno y sí recuerdo al abuelito de Paul, ;) y he leido de escenas que quedaron fuera de la película, recuerdo la de George cuando visita al diseñador y pronuncia su fámosa palabra Grotty, me fáscino
Imagen
y que el guionista, escribio todos los chiste que parecian tan naturales (Y)
Imagenla perdida de Ringo es memorable :$
Imagen
la fotografia es excelente, y el blanco/negro atrayente (S) (S)
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

help, todo por el anillo de ringo XD XD XD

la escena se me quedo grabada es la de John interpretando You've got to hide your love away (U) (U)

luego bueno un placer verlos a colores ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

(S) (S) (S)
esta es un mate de risa, los colores y el estilo era imnovador para época ;) ;)

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Rafael
Hippie

Mensaje por Rafael »

Help!
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

A hard Day's Night en el años 1997/1998, con mi papa Fui a ver esa pelicula tenia 14 años, aunque no era muy pegado recuerdo que me diverti muchisimo es mas me gusto ver a mi papa como cantaba, de ahi vi Help y me parecio muy aburrida la pelicula aguante hasta la Hora de ahi es muy monotona. Lei it Be es un Hito, pero me quedo con A Hard Day's Night

Marko Beatles only Beatles
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Nominaciones en las pelas Beatle

BAFTA Awards
1965- A HARD DAY'S NIGHT
For Most Promising Newcomer to Leading Film Roles

Grammys
1966- HELP!
For Best Original Score Written for a Motion Picture or Television Show

1970- YELLOW SUBMARINE
For Best Original Score Written for a Motion Picture or Television Show
CAITBEATLE
Beatlemano insensato

Mensaje por CAITBEATLE »

Yo me quedo con Ahard Days Night, me gusta mucho la parte en que Ringo esta molesto y John empieza a cantar If I feel, y es graciosisimo el momento en que estan en el escenario cantando si no me equivoco Tell me why y aparece el abuelo de Paul subiendo desde el suelo, jajaja, en esa parte si me mate de risa.
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

A hard day's night!

Incluso fue nomida al Oscar por mejor guión original.
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Porqueno Gana A Hard Day's Night 8D

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Roll Over Beethoven escribió:Porqueno Gana A Hard Day's Night 8D
Es cierto... muchachos, recuerden que es encuesta, voten arriba, acá  los posts son solo para explicar el por que del voto... pero hasta el momento está  arrasando Help! (la má s chevere XD)
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

padre de familia es super divertida....
la pelicula mas loca es magical, se nota que estuvieron consumiendo mucho acido es tan absurda como bob esponja o ren y stimpy je jojoi
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Maccagirl
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Maccagirl »

A mi me gusto mucho A hard day's night... era muy freca para la epoca y mostraba a los beatles tal y como eran... muy buen guion.

Help! tambien es muy graciosa, pero alli ya los habian encasillado con las personalidades y segun algunos comentaruios, a los mismos beatles no les gustaba ser mostrados asi.

Yellow Submarine tambien me gusto... muy .. como decirlo... psicodelica.. :P

Magical Mistery Tour y Let it Be aun no las veo, pero en cuanto lo haga dare mi opinion.

^_^
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

A hard day`s night!!! me parece comikisima!!! el guion muy bien escrito...

Imagen

Imagen

Imagen

Despues de mi parte favorita :P
Imagen
Última edición por Georhiss el Vie Sep 22, 2006 3:58 pm, editado 1 vez en total.
The Beatles
Dr. Robert

Mensaje por The Beatles »

Yo me mato de risa con A Hard DAy's Night, fui a verla al cine en el 2001, (Y), es chevere ver a los beatles en su plena juventud, muy graciosos, y en pleno estallido de la beatlemania, pero no dejo de lado, Let It Be, q pese a ser, triste es maravilloso verlos ensayando, y luego tocar en vivo.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

^^

Mensaje por jeanvd »

Supongo que "A hard day's night", en blanco y negro pero no es tan aburrida como las demás (Punto de vista de un cinéfilo, mas nó de un músico)... jejeje

Salu2.
Imagen
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

falto la opcion "Ninguna"

entre todas prefiero el Let It Be por ser un documental
SSo-oSS
BeTaLeRo0
Blue Meanie

Mensaje por BeTaLeRo0 »

Bien .. me quedo con Help! .. Talvez a nosotros Fans Confesos nos dan igual todas. Talvez Help gane esta encuesta x el color y la resolucion .. la imagen es la mejor de todas y ni decir de los musicales .. "Another Girl" donde los muestran como simples muchachos que se divierten en las Bahamas .. lo maximo ! , " You're Going to Lose That Girl " con Ringo y su puchito ... por los musicales Help es mi eleccion .. q podemos esperar de los Films de una banda ... los argumentos y demas no interesan ..
Y en El final ... Pues !! Lo que Tomas es Igual a lo que Te llevaste .. Mejor Dejanos Algo si .
Bagheera
Brian
Contactar:

Mensaje por Bagheera »

AHDN para mi es la mejor de todas las pelas Beatle. Quizas los foristas discrepen conmigo pero la prefiero así y como está, en blanco y negro... muy buena fotografía, excelente guión (que incluso ganó un Oscar). Creo que si el pelón Lester la hubiera hecho a colores como que le hubiera quitado el encanto, ya que muchas pelas promocionando a teen idols en esa época eran a colores. Tengo el DVD (piratex, nomas je!) y la verdad no me canso de verla.

En segundo lugar estaría MMT y en tercero Yellow Submarine. Las otras no están mal pero como que me aburren.
"All the world is birthday cake, so take a piece but not too much"

Imagen
http://www.arkivperu.com
Lovelyrita
Blue Meanie

Mensaje por Lovelyrita »

Y mi voto es pooorrrrrrrrr:::: "A hard day's night" uff me encantó ver la peli en el cine hace algunos años en el 2000 y algo, fue muy divertido :) ...creo que ese día jugaba Perú con Chile y casi no había gente en la sala pero fue muy bonito sobretodo cuando la gente se ponia a cantar....y la escena q más me gustó fue el paseo solitario de Ringo y su conmovedora conversación con un pequeño que tenia 3 amiguitos...(todo un beatle!ja)...
Aunque recuerdo que la primera peli de los beatles q ví fue Magical...y eso sí a pesar del concierto en la azotea nunca escogería como mejor a Let it be pues me provoca una gran pena...ay! verlos discutir... qué fuerte! :'(
Yun
Brian

Mensaje por Yun »

La que más me gusta es A Hard Day's Night, la verdad no se las razones, sera que fue la primera que vi?, que ahi sale la guapisima Patti Boyd?, que alguien me dijo que era un video musical de hora y media de los Beatles? o que de esa pelicula se derivaron varios buenos grupos de la epoca? también creo que el hecho de que sea en blanco y negro no la hace menos a las demás, la puedo disfrutar tanto como la colorida
-->> (S)

:D 8( :) :*
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Como "película" estrictamente hablando prefiero A HARD DAY'S NIGHT. Las tres primeras (es decir: con HELP! y YELLOW SUBMARINE, aunque la última apenas tuvo real participación del grupo) han sido las más exitosas y aún hoy muestran un estilo fresco.

Por otro lado, como "documento" interesante para un Beatlemaníaco como yo, me quedo con las dos últimas. MAGICAL MYSTERY TOUR fue un incomprendido experimento, entre fallido y casual, pero que muestra tanto la ingenuidad como el atrevimiento de la etapa sicodélica. Y LET IT BE puede ser un documental algo aburrido para el público regular pero para los aficionados es un tesoro. Ojalá hubieran seleccionado más y mejores escenas de entre las horas y horas de filmación. Y ojalá también hubiera filmaciones similares de sesiones de todos y cada uno de sus álbumes (un sueño nada más, pero que muchos hubiéramos deseado). El final de la azotea, con los policías dando término al concierto y "llevándose" al grupo es un clásico. De paso, ese documental me mostró el verdadero talento del tecladista Billy Preston para aportar efectivos licks de órgano a temas de otros.

Loas también para Richard Donner, que hizo que los Fab Four también destacaran en el cine, un medio muy diferente al musical; fusionando ambos y creando el verdadero antecedente de los clips musicales de hoy.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder