Miss Estupidez (Más huecas que la capa de ozono)

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Responder
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Miss Estupidez (Más huecas que la capa de ozono)

Mensaje por PiBe »

Ciertamente existen mujeres hermosas físicamente y con sesos. Muestras hay muchas, en este foro hay cientas ;)

Sin embargo, la mala imagen de otras tantas "chicas lindas", particularmente algunas modelos (incluso a veces la imagen de las rubias) se ve alimentada y sustentada por algunos personajes que exponen su inconmensurable ignorancia en certámenes de belleza, entrevistas o comentarios con sabe dios qué afan.

Como decían unos amigos, el Miss Hawaiian Tropic es el concurso más honesto, porque no le preguntan nada a esas chicas, que están allí por su cuerpo y cara y no por su cerebro. Por sexista que eso haya sonado, creo que es en algunos casos menos riesgoso que arriesgar a estas chiquillas a tremendos ridículos!!

Perdonen, eh? sólo me pareció algo divertido que compartir, no es afán de molestar a nadie o de sentir"me" superior a alguien, repito, es sólo que es divertido y soprendente oir algunas de estas rptas...

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
(este video va de mal en peoooor!! XD )

Miss Teen USA, la rompió en YouTube con esta rpta y ahora hasta aparece en un video de Weezer :P
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Grandeee Antioquiaaaa!!! XD XD XD Liberación sexuaaal!!! XD

[youtube][/youtube]

Este es un programa llamado "Eres más listo que un chico de 3ero de primaria?"
[youtube][/youtube]
jajajaja por dios que esta no le gana a uno de kinder!!!

Acá hicieron participar a la mismísima Miss USA... la otra niñita parece decir "nos estás haciendo quedar mal a las rubias!" XD
[youtube][/youtube]
...lo aluscinante es que cuando ella contesta "El Universo", todo el público aplaude!! XD XD XD

Apoyemos el producto nacional!!! XD
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
La preciosa candidata a miss Bélgica... "Cuál es la raíz cuadrada de 25?" - "No, por favor, por qué siempre a mí, esto es trampa, yo no soy buena en matemáticas" - "Eres buena en lenguaje?" - "Tampoco"...

¿Quién se lleva la corona?

PD. De una vez les digo, este post no tiene nada en contra de las mujeres, eh?? Por dios cuanto chico hueco hay (hay un programa que se llama "The Smartest American Model" o algo así, y allí pueden darse cuenta), es sólo una compilación divertida de las metidas de pata más comunes de las misses. Yo soy adverso a los estereotipos, en serio, pero la verdad que estas chicas hacen pensar que hacerle la guerra a esa imagen es como querer negar que los brasileros son alegres o los santandereanos son.... jajajaja mentira Sandrita, no te molestes XD como querer decir que a los estadounidenses no les importa el resto del mundo ;)

[youtube][/youtube]
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

XD XD XD XD.....oye!!! no se puede tener todo en la vida!!!!!

La corona se la lleva definitivamente la rubia de dice que si Francia es un país, y que si hungry y que si turkey y no se cuanta barbaridad más XD XD XD

Y luego María Teresa de Calcuta XD XD XD noooooooooooooooo...

Y de remate el cantante Fidel Castro!!!! por Diosss....todos sabemos que es un beisbolista!!! XD XD XD

Y el ganador del oscar, hermano de Linda Blair, Tony XD XD (esta sí me mató) XD

Y que me dicen del chino japonés Confucio que inventó la confusión!!!! XD XD XD

Y el nombre de un país que empiece con "U" XD XD XD Yugoslavia!!! XD XD XD

No....no se....tengo que pensar mejor a quién le otorgamos la presea!!!!

No pues estos se me hace que le encuentran las mangas al chaleco negro de Napoleón jaaaaaaaaaaaaa....muy bueno!!! Menos mal que no pusiste nada de acá....porque también se ha escuchado cada cosaaaaaaaaaaaaaaaa......
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Me ha dado un terrible ataque de verguenza ajena :'( Este es otro ejemplo peor. :S aunque la morena esta guapisima

[youtube][/youtube]

Si es un caso. Mal que bien, en la mayoría de casos, mientras más bonita es la chica resulta más estupida.
All together now!
Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Gracias PiBe y Eterno por estos videos llenos de cultura e intelecto... Ni a Albert Einstein se le hubieran ocurrido tan grandiosas respuestas!!!

XD XD XD

Por eso mismo pienso que mucha belleza es un defecto :S
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

jaaaaa que buenos jajaja

Que pasa con los Santandereanos ahm? tienes algún problema o que, de que o pa`que?

XD.. jaaaaajaja (F)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
K-rem
Pete

Mensaje por K-rem »

jajaja que tema tan pintoresco .

Recién me entero que Confucio había inventado la confusión, basándome en tan sabia respuesta y acudiendo a mi increíble lógica puedo deducir que Platón inventó los platos.

(estas respuestas parecen de Melcochita)

Lo de la rubia y sus mapas estuvo muy pero muy bueno ...esa chica tiene el don en las venas. A mi nunca se me hubiera imaginado esa respuesta.

Aún sigo esperando la respuesta de la concursante a miss Venezuela, no habrá parte 2?

Chica Antioquia

Hombre a hombre ...hombre a alien y mujer a hombre y hombre a mujer y en el caso contrario y estalló mi cerebro. Si hubiera ordenado sus ideas derrepeeeente le salía una respuesta aceptable.

En relación al programa "Eres más listo que un chico de 3ero de primaria?"

Una pregunta esa rubia no tendrá algún retardo mental?? ( lo digo en serio) Es normal?...si yo no supiera la respuesta me quedaría callada para no derramar más ignorancia.

La chica del universo me mató X_X eso es un crimen.

La miss Cajamarca a mi no me da pena. Yo le hubiera seguido preguntando hasta que llore jiji (mentira) .Cuando le pregunta ¿Quieres contestarla nuevamente? Ya me imagino que estará diciendo entre dientes.

Muy buena respuesta la de la chica "raiz cuadrada de 25" al menos reconoce que no ha estrenado su cerebro.

Y no sé a quien coronar la verdad que todas son muy buenas candidatas.

Eterno escribió:
[youtube][/youtube]

Esto es terrible ...una verdadera ofensa para los fans de Queen (U) :# :'( :'( :'( . Quienes son ellas y donde vivieron todos estos años para no saber al menos una respuesta???

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Eterno escribió:Si es un caso. Mal que bien, en la mayoría de casos, mientras más bonita es la chica resulta más estupida.
Rectifico.

Algunas bonitas se la tiran a ricas, esto las marea y no cultivan el intelecto. Ahi debe nacer la estupidez. Ayy.. aunque he conoxido a unas chicas preciosas que son recontra sencillas (F)

Pd. Europa no es un país?.. :P
All together now!
Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

K-rem escribió:....basándome en tan sabia respuesta y acudiendo a mi increíble lógica puedo deducir que Platón inventó los platos.
XD XD XD

Qué bueno que rectificaste Eterno, la belleza no esta peleada con la inteligencia, solo que las mujeres inteligentes no entran a este tipo de eventos, solo lo hacen las chicas hermosas cuyo único recurso es su físico.

Ya cuando ni bella ni inteligente....ni como ayudar!!!!

Y claro que Europa no es un país, es una ciudad mexicana en el estado de Michoacán...ah no....esa es Uruapan...XD XD XD

PD: No hay más videos??? Este viernes esta poco activo y quiero reir!!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

K-rem escribió:....basándome en tan sabia respuesta y acudiendo a mi increíble lógica puedo deducir que Platón inventó los platos.
En los comentarios de YouTube, un tipo puso "Y Pinochet fue el que inventó a Pinocho" XD jajaja buenaza

Lo más aluscinante es que a alguien se le ocurra que "la confusión fue inventada"... me imagino a Alexander Graham Bell o Thomas Alba Edison sentado en su mecedora craneando "mmm... sería bueno crear algo que haga que las personas no estén seguras de sus decisiones... ya lo tengo!! crearé un sentimiento y lo llamaré confusión en honor a su inventor!!" XD
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

PiBe escribió:
En los comentarios de YouTube, un tipo puso "Y Pinochet fue el que inventó a Pinocho" XD jajaja buenaza

Lo más aluscinante es que a alguien se le ocurra que "la confusión fue inventada"... me imagino a Alexander Graham Bell o Thomas Alba Edison sentado en su mecedora craneando "mmm... sería bueno crear algo que haga que las personas no estén seguras de sus decisiones... ya lo tengo!! crearé un sentimiento y lo llamaré confusión en honor a su inventor!!" XD
Ke verguenza para el genero femenino... :@
Y estas son las chikas ke los vuelven lokos... ¬¬

Definitivamente estas senioritas kuidan mas su kuerpo ke su intelecto, ke mas se les puede pedir, asi komo se silikonean para tener mas kuerpo, ojala algun dia puedan triplikar sus neuronas... 8(

XD XD XD
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Gustavopoeta »

Hey hoy pasan un sketch alusivo a lo de la 'Confucia' en el Especial del Humor.

Por cierto, le contè eso ayer a una amiga y me respondiò.... quién es Confucio? :'(
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Gustavopoeta escribió:Hey hoy pasan un sketch alusivo a lo de la 'Confucia' en el Especial del Humor.

Por cierto, le contè eso ayer a una amiga y me respondiò.... quién es Confucio? :'(
En fin... :(
Mas cultura, menos vanidades... :@
¬¬

XD XD XD XD XD
Imagen

dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

Aquí encontré algo que no se si aplica:

[youtube][/youtube]

Para mi, es mas ignorante que hueca, sobre todo si esta entre Beatlemaniacos , especialmente Harrisonianos.

pd1: Recuerden la ignorancia tiene solución, pero ser hueco no.

pd: como para que lo vea Nowhere.

Marisella
Maharishi

Mensaje por Marisella »

Yo creo q deberian darles un balazo a todas y cada una de ellas!!! ¬¬
dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

Marisella escribió:Yo creo q deberian darles un balazo a todas y cada una de ellas!!! ¬¬
Eso no tendría ningún resultado, no vez que la bala quedaría en órbita dentro de sus cabezas
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

dlam escribió:
Marisella escribió:Yo creo q deberian darles un balazo a todas y cada una de ellas!!! ¬¬
Eso no tendría ningún resultado, no vez que la bala quedaría en órbita dentro de sus cabezas
Eso es correcto...
serian balas perdidas... :(
Imagen

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Ya en serio... Europa es un pais.. :P
All together now!
Imagen
Nanis Monis
Maharishi

Mensaje por Nanis Monis »

jajaj el trabalenguas de la reina de aca fue unico, todaviaa la gente lo recuerda, Hombre se complementa con hombre... jajajaj
Responder