Sin embargo, la mala imagen de otras tantas "chicas lindas", particularmente algunas modelos (incluso a veces la imagen de las rubias) se ve alimentada y sustentada por algunos personajes que exponen su inconmensurable ignorancia en certámenes de belleza, entrevistas o comentarios con sabe dios qué afan.
Como decían unos amigos, el Miss Hawaiian Tropic es el concurso más honesto, porque no le preguntan nada a esas chicas, que están allí por su cuerpo y cara y no por su cerebro. Por sexista que eso haya sonado, creo que es en algunos casos menos riesgoso que arriesgar a estas chiquillas a tremendos ridículos!!
Perdonen, eh? sólo me pareció algo divertido que compartir, no es afán de molestar a nadie o de sentir"me" superior a alguien, repito, es sólo que es divertido y soprendente oir algunas de estas rptas...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
(este video va de mal en peoooor!!
Miss Teen USA, la rompió en YouTube con esta rpta y ahora hasta aparece en un video de Weezer
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Grandeee Antioquiaaaa!!!
[youtube][/youtube]
Este es un programa llamado "Eres más listo que un chico de 3ero de primaria?"
[youtube][/youtube]
jajajaja por dios que esta no le gana a uno de kinder!!!
Acá hicieron participar a la mismísima Miss USA... la otra niñita parece decir "nos estás haciendo quedar mal a las rubias!"
[youtube][/youtube]
...lo aluscinante es que cuando ella contesta "El Universo", todo el público aplaude!!
Apoyemos el producto nacional!!!
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
La preciosa candidata a miss Bélgica... "Cuál es la raíz cuadrada de 25?" - "No, por favor, por qué siempre a mí, esto es trampa, yo no soy buena en matemáticas" - "Eres buena en lenguaje?" - "Tampoco"...
¿Quién se lleva la corona?
PD. De una vez les digo, este post no tiene nada en contra de las mujeres, eh?? Por dios cuanto chico hueco hay (hay un programa que se llama "The Smartest American Model" o algo así, y allí pueden darse cuenta), es sólo una compilación divertida de las metidas de pata más comunes de las misses. Yo soy adverso a los estereotipos, en serio, pero la verdad que estas chicas hacen pensar que hacerle la guerra a esa imagen es como querer negar que los brasileros son alegres o los santandereanos son.... jajajaja mentira Sandrita, no te molestes
[youtube][/youtube]