Nunca había visto este topic....
Como es un día en mi vida??? Pues yo digo que normal pero trataré de decirte más o menos mi actividad en dias laborales...
A day in the life....
Mi despertador suena a las 5.45 am, con el ring tone de "Michelle"

, lo apago, pienso "cinco minutitos más" abrazo a mi mareado y le doy un besito

luego a las 6 nos levantamos y él se mete a bañar y yo prendo la cafetera y reviso los platos de agua y comida de mis adoradas mascotitas, les abro la puerta al jardín para que salgan a.....bue...para que salgan....(aunque sea de 2 x 2 pero es valiosísimo tener un jardín), luego hago mi rutina de ejercicios, cuando termino mi mareado se va a trabajar (confieso, lo mando sin desayunar

) y yo me baño, saliendo de bañarme me sirvo mi cafecito y ese momentito es uno de los que más disfruto del dia

.....hago lo que puedo por mi (o sea me "arreglo") mientras veo el noticiero de la mañana y me voy a trabajar, entro a las 8 pero como soy dizque "jefecilla" llego a las 8.30
Realizo mi trabajo, organizo mi dia, si tengo citas las confirmo, doy vistazos a BP, a Facebook y a otras cosillas, mi trabajo consiste mayormente en visitas y en llamadas, así que puedo hablar y teclear al mismo tiempo, soy "Sales Manager" en una empresa que vende refacciones (partes, accesorios o no se como le digan) para trailers, pero mi salario no es tan rimbombante como mi puesto

así que no se me vayan con la finta, y también apoyo al depto de compras con las importaciones ya que nadie habla inglés (yo tampoco pero en tierra de ciegos el tuerto es rey

), somos filial de una armadora de trailers (donde trabaja mi mareado) y hacemos las unidades de Bimbo, Coca Cola, Cervecería Modelo, Cervecería Cuauhtémoc entre nuestros principales clientes.
A las 2 salgo a comer, lo hago en mi casita, sola, porque a mi mareado no le da tiempo

, después de comer veo un ratito la tele y luego regreso a la oficina a las 3.30, sigo con mis labores y salgo a las 6, modestia aparte soy muy ordenada con mi chamba, lo que me permite realizarla facilmente y ello a su vez me da tiempo para poder andar por estos lares.....me vengo a mi casa y en el camino ya vengo pensando qué voy a hacer, a veces riego el jardín, a veces hago un poco de limpieza y cuando llega mi mareado (como a las 7) nos sentamos a platicar y entonces si me apiado y le doy de cenar

.
Eventualmente nos vamos al cine o a cenar algún antojo como tacos, garnachas o algo así, sacamos a pasear a los perritos y regresamos a ver un rato la tele. Cuando mi mareado tiene que trabajar hasta muy tarde generalmente me meto a la compu para no pensar....en eventos recientes que casi todos ustedes conocen.....
Los fines de semana nos levantamos mas tarde, allí si invariablemente salimos a desayunar fuera, tratamos casi todos los sábados de hacer algo diferente, un dia de campo, ir al cine, ir a comprar chucherías o por lo menos a caminar a algún parque, cosas por el estilo, el domingo igual desayunamos fuera pero regresamos temprano, a veces vamos a ver a mi suegra, a veces se va él solo y yo me quedo a preparar la comida de la semana y a hacer la talacha (limpieza, lavar, etc., planchar no porque me quemo

) o a leer un libro...me encanta leer...generalmente una vez al mes nos damos una "escapada" a algún lugar a escuchar música y tomar una cerveza....
Casi te describí un mes, pero si te decía solo de un día iba a ser más aburrido

hey....despierten....ya terminé
Pregunta para dlam:
Cuál es tu sueño de vida???