La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Libros (para descargar)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Miscelánea (Free as a bird)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,175
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 12:57 am    Asunto: Responder citando

Es cierto lo que dices Liz, encontré esto y lo posteo para los que no han tenido la oportunidad de leer el original por diversos motivos aqui una sencilla versión en audio (en 30 partes). Con ustedes los Cien Años de Soledad de Gabriel Garcia Marquez Smile

Links:
1. Download
2. Download

PD: Recomiendo el Tambor de Hojalata, ojala y lo encuentre en audio Smile
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 3:52 am    Asunto: Responder citando

Nowhere` escribió:
aqui una sencilla versión en audio (en 30 partes). Con ustedes los Cien Años de Soledad de Gabriel Garcia Marquez Smile

Qué buena! ideal para flojos! Mate de risa
Bueno, para los románticos que prefieran la quemada de pestaña Angelito acá dejo el libro en PDF Smile

Download

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 10:49 am    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Nowhere` escribió:
aqui una sencilla versión en audio (en 30 partes). Con ustedes los Cien Años de Soledad de Gabriel Garcia Marquez Smile

Qué buena! ideal para flojos! Mate de risa

Mate de risa Sí, es para flojos!!!, pero bien sabes que la mayoria de peruanos leen solo lo justo y necesario y son pocos los románticos lectores clásicos jajajaja, lo peor del caso es que se conforman con eso Sad , ya sea porque no les llama la atención o porque no tienen costumbre de leer mucho, es decir, nunca han leido "hasta que se le hayan secado los ojos" jajajaja. Bueno, la intención es que se interesen por el libro, a partir del audio-libro, y que si les gusta se lo compren, así como tener un disco en original es algo valiosisimo, tener un libro en versión oficial también, además dado que el audio-libro tiene errores (en pronunciación en su mayoria) no hay como leerlo con los propios ojos.

Encontré, de mi eterno autor favorito: Memorias de mis putas tristes. Tal vez les arranque algunas sonrisas es cosa de que lo sigan (el lector es una voz casi humana) reflexivo como siempre y alucinado como él solo, Gabriel García Márquez nos hace reflexionar sobre el amor, la sexualidad y la vejez. Un éxito!

Si descargan por Rapidshared: Download
Si descargan por Megaupload: Download

Jajaja la verdad que espero conocer a Gabo...tiene que autografiarme mis Cien Años de Soledad, a este no lo dejo morirse sin conocerlo Mate de risa
Enviar mensaje privado

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Nowhere` escribió:

No sería mala idea. He tratado de leer innumerables veces este y otro libro de García Marquez y me aburre soberanamente. El de las putas que si me leí no me pareció gran cosa. I'm Crying

dlam
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 63,259
Nac.: columbia

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Eterno escribió:

No sería mala idea. He tratado de leer innumerables veces este y otro libro de García Marquez y me aburre soberanamente. El de las putas que si me leí no me pareció gran cosa. I'm Crying

Concuerdo contigo Eterno, el de Memorias parecía una recopilación de libros anteriores.
- El Anciano parece una copia de Florentino Ariza de “El amor en los tiempos del Cólera“.
- Su historia con la niña recuerda a Sierva María y Cayetano Delaura de “Del amor y otros demonios“.
- y la situación es un poco como “El coronel no tiene quien le escriba“.

claro que es mi opinión, pero yo que me he leído casi toda su obra, esta fue mi impresión del libro.
por cierto recomiendo esos tres libros incluido “Doce cuentos Peregrinos“ después les paso los links.

pd: Para salir del realismo mágico les recomiendo “Que viva la Música“ de Andrés Caicedo, pero por desgracia no encuentro donde descargalo, pero vale la pena.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger

ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 52,491

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 2:20 pm    Asunto: Responder citando

"La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y como la recuerda para contarla..."

Gabriel Garcia Marquez - Vivir Para Contarla Download

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 2:25 pm    Asunto: Responder citando

dlam escribió:
Concuerdo contigo Eterno, el de Memorias parecía una recopilación de libros anteriores.
- El Anciano parece una copia de Florentino Ariza de “El amor en los tiempos del Cólera“.
- Su historia con la niña recuerda a Sierva María y Cayetano Delaura de “Del amor y otros demonios“.
- y la situación es un poco como “El coronel no tiene quien le escriba“.

Eso es lo que más me ha gustado de Memorias... es un resumen de todo, a mi me parecio de lo más gracioso cuando hizo referencia a la ciudad de los almendros Smile

Ayer encontré la casa de los espiritus de Isabel Allende, ahora que baje a mi casa la subo Smile, pero en pdf quiza con algo de suerte encuentre el audio Mate de risa
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 10:48 am    Asunto: Responder citando

dlam escribió:
pd: Para salir del realismo mágico les recomiendo “Que viva la Música“ de Andrés Caicedo, pero por desgracia no encuentro donde descargalo, pero vale la pena.

Servido, my friend Smile

Que viva la musica

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 110,448

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 2:38 pm    Asunto: Responder citando

No existe mejor experiencia que la de leer Cien Años de Soledad, es uno de los mejores libros que he leìdo en toda mi vida y eso que era algo prejuicioso con ese libro, què se sentirá que te lo lean je, la que sí me venció fue 'El Amor en los tiempos del Cólera'. Por cierto habìa una pàgina donde ofrecian 500 libros en formato pdf y word desde La Biblia al Kamasutra, pasando por Vargas Llosa, El Señor de los Anillos y por Starwars, a ver si lo encuentro y lo envio.

PD: Lo encontré no sé si ya lo han posteado para acá va:

http://librosgr.blogspot.com/2007/12/500-libros-para-descargar.html

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Miscelánea (Free as a bird) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro