Los papás de los Beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Los papás de los Beatles

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Bueno no sé si este tema ya existe y si existe lo pegan por ahí...esta es una pequeña trivia:
Pásense los datos exactos de dónde y cuándo nacieron y murieron (porque no creo que ninguno siga vivo) los papás de los Oasi..ah perdón me confundí de web...esteee....de los Beatles. (al que da los datos exactos y precisos un chocolatito).

Aquí una little help con los nombres de estos tíos miembros del club R.I.P.:

Los papis de John Lennon:
- Alfred Lennon (este más que padre era un son of the bitch):
- Julia Starkey (but i never had youuuu...):

Acúsalos con tus papás Paulie!:
- James McCartney (el que quiso que Paul sea trompetista como Solano):
- Mary Patricia (la leyenda dice que le enseñó a cantar de niño a Paul):

Los "viejos" de George:
- Harold Harrison (este tio por siaca no tenía nada de hindú, musulmán ni talibán):
- Louise Harrion (lo tuvo con su último suspiro):

Ya bueno Ringo...tú también presenta a tu familia:
- Richard Starkey (otra joyita como daddy):
- Elsie Gleave (a ella le debemos que haya Ringo!...sin sus cuidados no soplaba su 7ma velita el Ritchie):

Bueno, siendo justos y aunque hayan sido concebidos en el calor de un hogar o en el autocinema viendo "Lo que el viento se llevó", lo cierto es que a estas cuatro personas también les debemos nuestra devoción a la buena música.
Juéguense los datos.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por oh darling »

YO UNA VES LEI QUE AL NACER RINGO EN MEDIO BOMBARDEO LA MADRE NO SABIA POR QUE RINGO NO PARABA DE LLORAR HASTA QUE SE DIO CUENTA QUE LO LLEVABA DE CABEZA :o

HA!! SI A ESTO LLAMAS CUIDADOS, ES QUE LA MAMI DE RINGO ES TAN PERO TAN CUIDADOSA :P

(ya vi por que quedo así)
Imagen
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

jajaja
no se si se habran dado cuenta de que la mama de john tiene el mismo apellido que ringo :S
weno yo lei que en las reuniones la mami de ringo le cantaba el pequeño tamborillero que tierno (L) (L) lastima que ringo la hacia llorar cantando niño de nadie XD XD esss muii tierno (L) (L)
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por oh darling »

CREO QUE ES UNA CONFUSION PUES LA MAMA DE JOHH ES STANLEY NO STARKEY.
Imagen
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

oh darling escribió:CREO QUE ES UNA CONFUSION PUES LA MAMA DE JOHH ES STANLEY NO STARKEY.
Ajam, Stanley.
Imagen
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

la familia materna de Harrison es de apellido French
SSo-oSS
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Y el apellido de la mamá de Paul era Mohin (de soltera, claro).

Por cierto, el apellido original de la familia de Ringo no es Starkey sino Parkin. El abuelo del baterista lo cambió legalmente para ponerse el de su padrastro. Me imagino qué hubiera pasado si Ringo hubiera asimismo adoptado el apellido de su propio padrastro; y hubiera pasado a tener el nombre "Richard Graves".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

la verdad de que no seria ringo starr :s XD :D
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
linda_Mccartney
Maharishi

Mensaje por linda_Mccartney »

- Mary Patricia (la leyenda dice que le enseñó a cantar de niño a Paul): ESO SI NO LE MO SABIA JA JA
SUPONGO QUE LE DEVEMOS A LA MAMA DE PAUL
QUE BUENO QUE PATRICIA LE ENSEÑO A CANTAR A PAUL
PUES NO HAY PEOR PADRE NI MADRE
AL FINAL SON NUESTROS PADRES
SIEMPRE BEATLES
__________________________-
http://www.rockandradio.net/?p=1585
Melomana
Blue Meanie

Mensaje por Melomana »

Acá con la responsable de haberlo hecho tan lindo (L)

[img][540:680]http://img40.imageshack.us/img40/9708/p1030955r.jpg[/img]
Each one believing that love never dies,
Watching her eyes and hoping I'm always there.
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

A Louise, la madre de George, hay que agradecerle que fue la única entre los progenitores de Los Beatles que tuvo una participación activa en la carrera del grupo; pues organizó la creación del Fan Club Oficial y durante los años '60 fue, de facto pero no formalmente, quien supervisaba y guiaba a los directivos del mismo. Por eso Louise Harrison (cuyo apellido de soltera era French) fue especialmente querida por los fans ingleses de esa maravillosa década, quienes lamentaron su muerte en 1970; el 07 de julio para ser exactos, el mismo día que Ringo cumplió 30 años de edad.

La madre de George era hija de John French, un inglés natural de County Wexford, quien se mudó a Liverpool donde conoció y se casó con una chica de ese puerto, de nombre Louise Woollam. De soltera, Louise French trabajó como asistente de ventas en una tienda local; y trabajando ahí conoció a Harold Hargreaves Harrison, un cliente asiduo que por entonces era camarero en un barco mercante de la empresa White Star Line. Cuando Louise y Harold se casaron, él empezó a trabajar como conductor de autobús y la pareja se mudó al número 12 de la calle Arnold Grove en Wavertree (un barrio de clase media de Liverpool).

La pareja tuvo cuatro hijos: Louise (1931), Harry (1934), Peter (1940) y George (1943). A inicios de 1950, cuando George aún no cumplía los siete años de edad, la familia se mudó al número 25 de la calle Uptown Green en Speke (un barrio un poco más acomodado que el anterior). En esa vivienda Louise organizó en 1963 la creación tanto del Fan Club local de Los Beatles así como (en coordinación con Brian Epstein) la del Fan Club de Londres, el cual se convirtió eventualmente en la sede central.

A diferencia de los otros Beatles, si bien todos ellos pertenecieron a iglesias cristianas George Harrison fue el único que se formó netamente en la religión católica; ya que tanto Harold Harrison como Louise French procedían de familias que profesaban esa fe (que era común en Irlanda pero no en Inglaterra).

Si bien Paul McCartney también fue bautizado y parcialmente formado en la religión católica (como su madre), su padre era más bien un protestante que se volvió agnóstico y eso motivó una apertura indicriminada en su hogar en cuanto al tema religioso.

Por su parte, cabe indicar que John Lennon tuvo una formación anglicana aunque parte de su ascendencia paterna era católica; y si bien Ringo nunca ha declarado con claridad qué religión tuvo o tiene (si es que tiene una), todo indica que de niño atendió a la Iglesia de Inglaterra (Church of England) como habían hecho sus padres; por lo que perteneció a la comunidad religiosa más tradicional entre los anglicanos. Lo que Starr sí dejó en claro más de una vez es que no era judío como decían algunos medios.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Leonardo Pizzarello escribió:Si bien Paul McCartney también fue bautizado y parcialmente formado en la religión católica (como su madre), su padre era más bien un protestante que se volvió agnóstico y eso motivó una apertura indicriminada en su hogar en cuanto al tema religioso.
Aunque el tópico es sobre la religión de George, comparto este comentario de Paul del año 2006 sobre su creencia personal:

Como creo en el espíritu de la bondad, simpatizo con cirstianos, judíos, budistas, musulmanes... Creo que en esencia todos tratan de decir lo mismo: hay que elegir entre el bien y el mal. Desde hace años pienso que la palabra "God" (Dios) es la misma que "good" (bien) menos una "o" y que "devil" (diablo) es "evil" (mal) más una "d". Así que son la personificación de dos fuerzas. No coincido con ninguna religión, pero sí con un espíritu de bondad. Lo que no sé es si hay un viejo barbado en el cielo.

La opinión de Paul, creo, es similar a la que tenía John; y la primera parte, de apertura totalmente ecuménica, es parecida también a la idea de George sobre las religiones existentes y Dios como un todo distribuido entre todas ellas (aunque él profesara la creencia en Krishna).
Imagen
Responder