Dreams sweet dreams for me...

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Nowhereman_beat escribió:PD: ¿¡Eh!?
¡¿El qué?! :S
sugar plum fairy
Polythene Pam

Mensaje por sugar plum fairy »

Miss_Lizzy escribió:Una vez soñé con Ringo. :D
Yo tambieeeeeen!!!
De hecho todavia estoy sufriendo las consecuencias de haberte contado a ti precisamente mi sueño.
Es que era francamente un sueño XXX XD.Sorry mi adorada Miss_Lizzy.Tu sabes que me hubiera gustado que fuera George :S
En todo caso no me quejo.Grande Ringo!!! ;)
Imagen
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

sugar plum fairy escribió:
Miss_Lizzy escribió:Una vez soñé con Ringo. :D
Yo tambieeeeeen!!!
De hecho todavia estoy sufriendo las consecuencias de haberte contado a ti precisamente mi sueño.
Es que era francamente un sueño XXX XD.Sorry mi adorada Miss_Lizzy.Tu sabes que me hubiera gustado que fuera George :S
Me puedo escandalizar por su posteo????
Jajaja...nunca había leido nada parecido a marcado una epoca en la liberación de este tipo de ideas XD
sugar plum fairy
Polythene Pam

Nowhereman_beat escribió:Me puedo escandalizar por su posteo????
Jajaja...nunca había leido nada parecido a marcado una epoca en la liberación de este tipo de ideas XD
Pero para que se escandaliza si fue un sueñito no mas XD
No fui yo fue mi subconciente
Imagen
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Nowhereman_beat escribió:Me puedo escandalizar por su posteo????
Pero para que se escandaliza si fue un sueñito no mas XD
No fui yo fue mi subconciente
Siempre me he caracterizado por darle crédito a lo que una dama me comenta, lo que no evita que en mi mente susurre un poco XD

Mi yo interno dice: Si...claro XD
el_escarabajo
Brian

Mensaje por el_escarabajo »

Hola
sugar plum fairy escribió: No fui yo fue mi subconciente[/b]
Lo que hace el subconsciente es problema de el, no nuestro. (H)

Yo les sugiero que si van a cometer algún delito menor, aclaren que fue el subsconsciente. :P

Saludos.
sugar plum fairy
Polythene Pam

el_escarabajo escribió: Lo que hace el subconsciente es problema de el, no nuestro. (H)

Yo les sugiero que si van a cometer algún delito menor, aclaren que fue el subsconsciente. :P

Saludos.
Obvio ,y si mi subconsciente se quiso pegar una escapadita con Ringuis no es mi culpa.
Nowhereman_beat escribió:Siempre me he caracterizado por darle crédito a lo que una dama me comenta, lo que no evita que en mi mente susurre un poco
No me quiero imaginar lo que susurra esa mente XD
Imagen
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato

Mensaje por Miss_Lizzy »

Miss_Lizzy escribió:
Una vez soñé con Ringo.

Yo tambieeeeeen!!!

Marce, ya lo sé, no es necesario que me lo reiteres seguido...jajajaja
Aparte ya lo asimilé y como fue un sueño (aunque haya sido XXX con MI RINGO!) entiendo que fue el subconsciente. Incluso me da hasta gusto, eso quiere decir que es un matador!

Espero que pronto sueñes con George....si es que no lo hago yo antes :P

Nos vemos mañana en el carrete Beatle!!!!!
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

sugar plum fairy escribió: Yo tambieeeeeen!!!
Ya quisiera tener un sueño asi!! :$ Con razon Ringo es tan deseado desde los 60's ;) XD

Solo cuando sueño con Ringo, andamos jugando :P
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

el_escarabajo escribió:Lo que hace el subconsciente es problema de el, no nuestro. (H)

Yo no quiero eh!...pero creo que mi sub conciente se dara una escapadita con Pattie Boyd XD...una de estas noches ja,ja,ja
sugar plum fairy escribió:Obvio ,y si mi subconsciente se quiso pegar una escapadita con Ringuis no es mi culpa.
Si, te comprendo....lo mismo pasa con mis sueños :P..un tanto oscuros...un tanto sórdidos XD
Nowhereman_beat escribió:Siempre me he caracterizado por darle crédito a lo que una dama me comenta, lo que no evita que en mi mente susurre un poco
No me quiero imaginar lo que susurra esa mente XD
Es mejor...así evitamos todo tipo de daños emocionales XD (que serian irreparables...muy irreparables)

Saludos (A) 8D

PD: Proximamente el tópico "Sueños calientes con tu beatle o beatlegirl favorita..." XD
Lennon2484
Beatlemano insensato

Mensaje por Lennon2484 »

Jajaja que es rico!!!!!! soñar con May Pang (B) :D
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Una vez soñé que George Harrison me hablaba :$ (L) Lo lindo es que lo hacía en español XD (las veces que soñé con los Beatles me hablaban en español) :D Lo curioso es que yo no estaba enloquecida ni nada por el estilo (o al menos lo disimulaba muy bien) XD Estaba atenta a cada una de sus palabras :) "A todo aquel que le gusta la música, le gusta... ... ..." Y ahí se me hizo una laguna :S No tengo ni la más remota idea de quién me recomendaba escuchar... :$ Tal vez era McCartney XD (chiste, chiste) :P
¡Cómo me gustaría volver a soñar con alguno de ellos! Lo loco, es que nunca tuve un sueño "individual" con Ringo :S
GeorginaEmile
Pete
Contactar:

Sueños Beatles (alguna vez...)

Mensaje por GeorginaEmile »

Hola! aquí traigo una idea q espero no haya sido sugerida antes...

Alguna vez soñaron con los Beatles? Yo sí, y muchas veces, incluso anoche...la idea es q podamos contar nuestros sueños Beatles y entre todos darle tambn un significado al mismo, les parece?

Mi sueño de anoche no fue muy claro, pero la noche anterior tmbn soñé, soñé con mi amor George q estaba un tanto enojado conmigo, no quería q me acerq a él ni nada...y hace un par de noche tmbn lo soñé algo molesto...pero sabn eso sí tiene explicacion y aquí esta:

El jueves pasado estaba en mi pc como de costumbre enviciandome, cdo entró al msn un amigo de la fac, Franco Emilio...el era amante de los Beatles al = q su papá, hasta q segun él ''maduró'' y se dió cuenta q nuestros Beatles eran malos (porq el tiene la idea q son satanicos, pero les cuento otro día). Siempre en mi display tengo una foto de alguno de mis amores, y esa noche tenía una de mi George...comenzamos a hablar y de pronto me pide si le puedo hacer un favor :O lo primero q pense es q me pediría no lo hable más, porq muchas veces me dijo q me aleje de él (es otra historia q les contaré luego) le dije q sí, y luego d unas idas y vueltas me dice:

Templario XXI: podés sacarlo al groncho sucio enfermo horrible denso patético satánico sifilítico ese de la foto?

Img!! se ref a mi George!! es un malvado, uds q harian? yo lo mataba si lo tenia en frente...pero como con Franco tenemos una relacion un tanto ''especial'' terminé quitando la foto de George... :(

Esa noche tuve el sueño de George enojado conmigo...tiene sentido q él esté molesto porq yo lo dejé de lado por Franco, no??

Hace unos meses tuve otro sueño en q George estaba un tanto alejado de mi...esa vez era por culpa de Dhani XD porq en el sueño yo le pedía a George q me ''haga pata'' con su hijo jaja y él no quería!! uuu!!

Recuerdo uno de los primeros sueños Beatles q tuve (sino era el pirmero) fue q los Beatles venían a tocar en mi casa del campo donde vivía antes :D q lendo, varias veces se repitió ese sueño :)

Una vez soñé con George...era un alma de luz, era una luz pequeña y brillante, y yo no le tenia miedo (como temerle a un ser tan puro, no?) y el entraba a mi casa y estabamos en el cuarto hablando...q lindo. Otro sueño similar era q yo estaba en casa de mi tia en un pueblo llamado Lamadrid, y el iba a verme alli, no era luz, pero era como transparente, como un fantasma...fueron sueños q me llenaron de paz :)

Bueno, espero se animen a contar sus sueños Bealtes, y no tengan verguenza q a estas alturas con la locura q nos envuelve nadie en el foro se atreverá a reirse ;)

Saludos!
Imagen
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Yo paro soñando con mi Ringo
y solo me keda decir...
... Grande ringo... grande... :$ :D
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Aerobeat
Mr. Kite

Mensaje por Aerobeat »

Sexybeat escribió:
Comoo!!!! eso se acomoda con la cancion "it's been a long long LONG...................... TIME" :D

Bueno.. HACE TIEMPO QUE NO SUEÑO CON SER BITLE O COSAS ASI... JAJA... :P ..
MEJOR.....
no vaya a ser que me pase lo de Sexybet... XD
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

MrDoubleitup escribió:
Sexybeat escribió:
Comoo!!!! eso se acomoda con la cancion "it's been a long long LONG...................... TIME" :D

Bueno.. HACE TIEMPO QUE NO SUEÑO CON SER BITLE O COSAS ASI... JAJA... :P ..
MEJOR.....
no vaya a ser que me pase lo de Sexybet... XD
Malo.... :'(
Imagen

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Hoy desperte de un sueño muy lindo :'(

Soñe que tenia novio, pero que el habia asesinado como a tres personas, y el me propone matrimonio y acepto. Entonces escapamos para vivir en un bosque, y en el camino me entero de los asesinatos y me separo de el, perdiendome en el bosque. Total que llevaba perdida en el bosque como tres dias, y por todo el cansancio decido sentarme debajo de un arbol, y empiezo a escuchar unos pasos que se acercaban a mi; veo que era un hombre, pero por el hambre me desmayo. Despierto luego en una cama, y a mi lado esta John!! el me salvaba y me invitaba a vivir con el! :$ (D) Entonces me decido a quedarme a vivir con el, nos casamos y tenemos una linda hija... (L)

y hasta ahi porque desperte :(
katiuskams
Pete

Mensaje por katiuskams »

Bueno yo me soñé dentro de los saturday morning cartoons jaja en dibujitos animados y soñe el capitulo de cuando van a tocar a una mansion embrujada por que no tenian mas donde practicar y veia como era la mansion por dentro y los veia tocar fue bonitooooo......... hasta que desperte :S
Liverpool
Domingos 8:30 - 10:00 pm
www.radiojrfm.com
beatles_radiojr@hotmail.com
GeorginaEmile
Pete
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Hace dos noches soñe con Paul...pero era bastante morocho jeje...y rec q lo abrazaba mucho :) estabamos como en la recepcion de un hotel o algo asi (parece habia un evento) y recuerdo q me despedi de el diciendole : por favor Paul cuando vengas a Argentina haz q las entradas no sean tan caras XD
Imagen
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard

Mensaje por macca_letitbe11 »

Yo una vez soñé que era una artista en Inglaterra y mis pinturas eran muy famosas. Un día, en una de mis exposiciones llega Paul (actual), pero por alguna loca razón lo aborrezco. No soporto su cara, sus ademanes, su actitud, nada. Él llega a mi mesa y comienza a platicar conmigo, pero yo me siento tremendamente incómoda. Ya no me acuerdo muy bien que pasó luego pero el caso es que algo que hizo me hizo llorar mucho, y me fui :'( Entonces, al otro día, lo encuentro a la puerta de mi apartamento, y me invita a salir. Yo no quiero, pero me termina convenciendo (la que no se hace del rogar XD ) Y cuando lo voy conociendo, me voy enamorando de él, pero al mismo tiempo lo sigo odiando :S El caso es que, sabiendo que él es un viejo (dicho tajantemente), me trato de alejar, pero no puedo. Voy una gitana o algo por el estilo y me da una pósima para que se haga joven, y funciona... Y pues ya no me acuerdo bien de lo que pasó entonces, pero tengo mis hipótesis 8D

Hasta empecé un fan fic de eso, pero no creo que sean muchas mis habilidades para redactar, ahí si alguien imaginativo me quiere dar algunas ideas, se lo mando y me hecha la mano??? Por favor? :$

Saludos! :D
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Sexybeat escribió:Yo paro soñando con mi Ringo
y solo me keda decir...
Esto contesta la infaltable pregunta de como lo prefieren las mujeres (B)
All together now!
Imagen
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Eterno escribió:
Sexybeat escribió:Yo paro soñando con mi Ringo
y solo me keda decir...
Esto contesta la infaltable pregunta de como lo prefieren las mujeres (B)
¬¬

Siii... :$ y seguire soniando muuuuuuuuuucho más

XD XD XD XD XD
Imagen

Melomana
Blue Meanie

Mensaje por Melomana »

Bueno que les puedo decir, he tenido solo dos sueños con The Beatles, pero me doy por bien servida... (H)
El primero: Vi a los cuatro beatles en una habitación, aparentemente conversando antes de entrar a una sala de ensayo, y ahi estaba yo, tomada de la mano de John, el vestía de negro y yo tambien...yo con el cabello largo y que casi me tapaca la cara, cuando cai en cuentas, yo era nada menos que Yoko...darme cuenta de esa realidad no me importó mucho...total estaba de la mano de John y conversando con los otros Beatles...era tan real...el mejor sueño que he tenido hasta el momento.

El segundo: estaba yo parada en la puerta de un hotel en Miami...observando el paisaje, cuando entra Paul a registrarse...lo seguí...me quedé sin habla en ese momento, lo único que atiné a decir fue: Please an autograph!! (todo mi curso de ingles intensivo se fue al tacho XD ) ante lo cual el accedió, porque se le veia recontra buena gente...luego recordé: Please another one for my boyfriend!!!! - Oh sure! me dijo el, taaaaaaaaan lindoooooo.....y cuando recordé tomarme una foto con él , que la bateria de mi cámara estaba baja y no respondía...en ese momento de desesperación desperté... :'(
Each one believing that love never dies,
Watching her eyes and hoping I'm always there.
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por oh darling »

YO NO PUEDO SOÑAR :'( CON ELLOS NO PUEDO :'( :'( :'( .
Imagen
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

oh darling escribió:YO NO PUEDO SOÑAR :'( CON ELLOS NO PUEDO :'( :'( :'( .
:o
Ay mi reynita... ke paso
puedes tener dulces suenios con ellos... :)
Imagen

Responder