Comidas Vegetarianas

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

PiBe escribió:podrás decir lo que quieras de la comida vegetariana, pero ningún argumento en favor de la carnívora, hace a esta última superior :)
Ni inferior.
All together now!
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Eterno escribió:
PiBe escribió:podrás decir lo que quieras de la comida vegetariana, pero ningún argumento en favor de la carnívora, hace a esta última superior :)
Ni inferior.
Lamentablemente sí. Te repito, trae consigo toxinas, es sucia (así a algunos les duela), es cara, cuesta vidas, es anti-ecológica, hace mal a las arterias, al corazón, etc. Lamentablemente, así jorobe, lo es, my friend :S
yeni
Pete

Mensaje por yeni »

PiBe escribió:... si yeni no lo ha comprendido aún, lo lamento por ella por seguir dándole vueltas...
y ahora yo que tengo que ver aca!!!... creo q no era necesario mencionarme
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

PiBe escribió:Ya lo dije christian, me expreso así porque prácticamente fui "corrido" del post de "Comidas no-vegetarianas", así que en este post, creo poder expresarme como quiero, sí? si yeni no lo ha comprendido aún, lo lamento por ella por seguir dándole vueltas, pero yo quise que no se lo tome personal desde el comienzo. Si la carne me parece asquerosa, no creo estar agrediendo a los carnívoros por expresarlo, es mi punto de vista; es un animal muerto, ese pedazo de carne ha estado irrigado de sangre, es el músculo de un animal que tú te comes :# lo sigo viendo asqueroso. Si a tí te parece asqueroso el pastel de choclo, por su sabor o por su aspecto o lo que sea, dilo pues, nadie tiene por qué decirte de qué expresarte bien o mal. Así igualito dije que no me gustaba Oasis, y así igualito miles han vapuleado al reggaetón o a Yoko Ono. Tú has dicho mil veces que no pasa nada con Ringo, y alguien ha venido a querer reprimirte? Piénsalo 2 veces.

Finalmente, podrás decir lo que quieras de la comida vegetariana, pero ningún argumento en favor de la carnívora, hace a esta última superior :)

Pd. Pedir huevos de granja por delivery no es ningún lujo, si te interesa te doy el fono. Pero la idea es esa, QUE TE INTERESE, no que estés "de pasadita".
Mira mi carita: :D
Por qué te defiendes de un ataque inexistente? jaja Cuando he dicho que la comida vegetariana es mala o fea o aburrida o sosa o mejor dicho CUANDO he dicho algo malo acerca de ella? Cuando? A mi me gusta, la como. Yo como de todo.

Ahora... pera pera pera... jajaja aca sí se me vino la gaseosa por la nariz... (Lo pensé 3 veces) la gente poco más y me amenaza de muerte jajajajaJAAAAAA sólo por decir que Ringo pudo hacer más, porque no dije que fuera malo, o pésimo (ni asqueroso). Sólo por decir que podía hacer "algo más" y ya estaban encima mío. Ya en el tema de los cejones, sabes que estamos de acuerdo. Pero yo nunca he ido en contra de nadie causha y si tú me vieras escribiendo lo último que verías sería un rostro adusto, en realidad me divierte.

Obviamente Y DIGO OBVIAMENTE la comida vegetariana es más sana, tendrás una mejor calidad de vida y etc, etc. Bien por ti. Si lees bien mi post, te informaba (y te lo digo porque no contestaste nada a eso) que los vegetales y los hongos (que es más o menos mi tema, no hablo de lo demás porque no sé) tampoco tienen una inmaculada producción y te lo decía porque yo estudio eso pEEE! Sé como se maneja y pensé quizás les interesaba el punto de vista de alguien que está metido en la producción de lo que comen. Parece que no. Que pena haber pasado desapercibido porque para mi eso era lo más importante en mi "colaboración" a este tema.

Ahora quizás para alguien que vive en las afueras de Lima, una entrega de huevos de granja o comer vegetales de calidad superior sí sea un lujo . No estés tan seguro.
Una más, la UNALM vende huevos a 5 y pico sóles el Kg. A mí me parece caro. Las verduras del Huerto de la misma universidad están por darte precios. Rabanito y Acelga: 1 luca el atado chiquititititiiiiiiiiiito. Para mí eso es c-a-r-o. Pero la gente dice: "nooo, pero es de La Molina, es bueno, buena calidad. Compre Ud."
Si supieran... (I was there 8D )

Hablaos
Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Bueno..

Más allá de los argumentos a favor o en contra creo que el alimento no debe ser maltratado porque hay gente que ni eso se puede llevar a la boca :( lamentablemente.. Y que tenemos a favor el albeldrio

Y también porque mi carnesita está bien sabrosa y jugosita y acompañada de una ensalada de brócoli (F)
All together now!
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Christian,

Por privado también te he respondido, porque ustedes al parecer ven mis rptas como "defensa", cuando simplemente son argumentos que siento que no pueden rebatir. Y no lo diría con tanta seguridad si no fuera porque al final los "argumentos" que sueltan son "mi carnesita es rica". Vaya argumento.

Finalmente, si quieres comer animales muertos, está bien. Pero no niegues que lo están haciendo, ¿entiendes? Que yo les diga "mira, estás comiendote a un muerto, eso me parece asqueroso" y me respondas "no te metas con mi comida" me parece que eres la peor clase de ciego (el que no quiere ver). Puede que para tí sea riquísimo, pero para mi no pues "acepta". Pero no, no es ganas de jo de mi parte, sino que digo lo que ES, con el rostro sin duda igual de neutro que el tuyo; ningún ceño fruncido, ni tecleado fuerte, tampoco lo dudes. Si quieres oir el comentario más soberbio del tópico: En este tema me siento más seguro que cualquiera. Nada de lo que me digan hará que "evalúe mi posición" o lo que sea que pretendan cuando argumentan que los vegetales son sucios o antiéticos (?)

Además me dices que no contesté lo de las "verduras sucias", pues bien, sí lo hice:
PiBe escribió:Finalmente, podrás decir lo que quieras de la comida vegetariana, pero ningún argumento en favor de la carnívora, hace a esta última superior
No es la primera vez que me meto en estos embrollos, Christian, pero yo resumo todo esto en que simplemente soy el único que puede hablar desde ambas posiciones: comí carne 20 años, y decidí no comerla más. Ahora estoy mejor, me siento mejor (incluso orgulloso de mi decisión, ni siquiera tentado o inseguro), y deploro por demás el comer carne (lo siento sholo, me parece asquerosa), porque se de donde viene y se lo que contiene y sus efectos sobre nuestro cuerpo. Somos seres racionales y con capacidad de decisión, y decidir seguir comiendo carne en lo personal es tan absurdo como elegir fumar o drogarse. Ese es mi pensamiento, no estoy hablando por ti o a nombre de los vegetarianos (a pesar que muy probablemente estén de acuerdo), puede que la mayoría sea carnívora, pero eso no quiere decir que sea lo correcto o lo mejor.
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

PiBe escribió:al final los "argumentos" que sueltan son "mi carnesita es rica". Vaya argumento.
Ya que aludes mi comentario Pibe, respondo con más seriedad y menos chachara.

No tengo que argumentar en contra o a favor de nada. Depende de cada persona. No quiero convencer a nadie de hacerse carnivoro o vegetariano porque ya queda en el gusto y el disgusto de cada quién. Solo te pido por favor no llames "comida asquerosa" a lo que muchos de los que leemos este topic comemos.

Retomo la parafrasis que le hago a mi pana Jesús Christ: "Preocupate más por lo que sale de tu boca, que por lo que entra a ella"
All together now!
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

La comida que yo sigo considerando asquerosa (y no me van a cambiar el concepto porque vengo explicándolo como 4 rptas seguidas) tiene su propio tópico, Eterno.
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Bueno, ante las 4 veces seguidas que vienes diciendo que no te gusta comer cadaver de pollo y otro animal.. normal desición tuya. :)

A mi no me gusta ni el tomate ni el aguacate pero no por eso la voy a llamar comida "asquerosa" :) (a otras personas seguro les gusta)
All together now!
Imagen
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Hey ya basta, dejense de tanta niñeria junta
kada kien ke viva feliz con lo ke come

A los vegetarianos no nos gustan los animales muertos... eso no es dificil de comprender o sí
y a los carnivoros si no les gustan los vegetales pues el problema es de cada kien

Respetemos el gusto y la preferencia de los demás

Este es un topic para compartir, no para estar sacandose en cara ke kosa come cada uno, ya no echen más leña al fuego, cada kien esta defendiendo su posición y esto no es una guerra...
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

No es niñería estimada Sexibeat, solo aclaramos lo que se tenía que aclarar :)

Aunque si sospecho que si a un día a Pibe se le sale lo vegetariano radical en pleno McDonals, la gente le va caer a presazo'e pollo y eso a nadie le va gustar :(

Imagen
All together now!
Imagen
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Eterno escribió:No es niñería estimada Sexibeat, solo aclaramos lo que se tenía que aclarar :)
Bueno como ya esta todp aclarado... :D

Mejor paso a compartir mi receta del día... ;)

Croketas de espinaka... ñam ñam... :P

Ingredientes:
  • 1 cucharada de Aceite
    Harina
    1/4 litro de Leche más o menos.
    1 Huevo (2 serian mejor)
    100 gramos de Pan rallado ( o galletita de agua)
    450 gramos de espinacas
    Sal
    1 cebolla picada fina

A preparar:

PASO 1: Poner un poco de agua en una sartén y añadir las espinacas. Dejarlas a fuego lento y aplastarlas un poco de vez en cuando.

PASO 2: Cuando estén cocidas, retirarlas y añadir la cebolla muy picada con un poco de aceite. Dejar que se pongan transparentes y retirarlas del fuego. Puedes ponerlas sobre las espinacas ya hechas. (si lo haces bailando te salen mas ricas... ;) )

PASO 3: mezclar la harina y la leche con la yuda de un tenedor para evitar ke se formen grumos, hasta lograr una masa espesita, echarle un poko de sal ( maás o menos debes logar la consistencia de masa espesita para las tortillas). se echan las espinaca, si deseas las picas un poco para ke no esten tan enteritas, mezclar

PASO 4: Se baten los huevos aparte, y se agrega a la preparacion con pan rayado al gusto y están listas para freír cuando se quiera.

Se fríen las croquetas en aceite caliente que las cubra. Cuando se ponen doradas se sacan. ( no olvides colocar tus croketas sobre papel toalla para kitarles el exeso de aceite)

Acompanialas de arroz y ensalada .... buen provecho... ;)
Imagen

Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

La receta del día:

[youtube][/youtube]

"Try not to cut your finger off" XD XD XD XD

"...this is the slow method" XD XD XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Eterno escribió:No es niñería estimada Sexibeat, solo aclaramos lo que se tenía que aclarar :)

Aunque si sospecho que si a un día a Pibe se le sale lo vegetariano radical en pleno McDonals, la gente le va caer a presazo'e pollo y eso a nadie le va gustar :(

Imagen
jajaja buena Eterno... otra vez te digo, creo saber dónde hablar de aquello :D por eso hablo de aquello en este post llamado "Comidas Vegetarianas" (A)

El gif estuvo bueno... asesinar a Ronald McDonald, el sueño de muchos (también no-vegetarianos) 8D

Pd. No es necesario eso de "radical" ;)
MaRiE =)
Pete

Mensaje por MaRiE =) »

Jia jia ese gif ... me dejo pensando ... XD
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

El plato del día es... Lo ke te keda... :D
lo ke me sobro del dia de ayer, lo puse en un bol
arroz + pure de frejol, le gragamos un huevo batimos bien y lo ponemos en una sarten y listo, acompanialo de un huevito frito y ensaladita al gusto... y nada komo su chicha morada bien heladita... :D
(es la recta ke puso Dlam pero sin harina)... :D

Hay ke konsumir todo lo ke cocinamos, pensemos en la gente ke no tiene ke komer y algunos botan la komida ke sobra... ¬¬

[img][540:680]http://img32.imageshack.us/img32/5069/sdc10877.jpg[/img]
Imagen

Aerobeat
Mr. Kite

Mensaje por Aerobeat »

Pocas veces he almorzado vegetariano.. sobre todo pork keria "intentar emular a Macca y a Ritchie" (sono medio alienado no?)... pero sin exito.. no me vacilan los fast food.. es mas McDonald es una BASURA.... (opinion personal) desde k encontraron el clavo en la hamburguesa.. desde que kiso levantar sus bonos con imagen de los Bitles.. (agudizzo la situacion).. en fin.... no pasa naa por ese lao...

Felicito a todos los amigos vegetarianos del foro.. es una buena decision.... felicidades.... yo no puedo.. aun...
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Una pregunta sin mala leche, ni nada..pero ¿el huevo es parte de la dieta vegetariana?
Aprovecho para felicitar a los que dejaron atrás las costumbres originales de nuestra especie...yo quizá algun dia XD...ahora que lo pienso, no lo veo tan jalado de los pelos.

Saludos.
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Nowhere` escribió:Una pregunta sin mala leche, ni nada..pero ¿el huevo es parte de la dieta vegetariana?
Aprovecho para felicitar a los que dejaron atrás las costumbres originales de nuestra especie...yo quizá algun dia XD...ahora que lo pienso, no lo veo tan jalado de los pelos.

Saludos.
Pues si, de la ovo-lacto-vegetariano... si estoy mal korrijanme... :)

aparte ke las gallinitas ke la proveen son de corralito... aca en provincia es más fácil konseguirlas... y pues a mi me gusta... :$ ;)

Hey Mr Doubleitup, ya vas kaer... en la dieta vegetariana... (A)
Imagen

Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Nowhere` escribió:Una pregunta sin mala leche, ni nada..pero ¿el huevo es parte de la dieta vegetariana?

Saludos.
¬¬ Joven...lea usted el post completo....sirve de que ve por ahí una receta de lasagna que deduzco debe gustarle mucho XD XD XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Sexybeat escribió:

Saludos.
Pues si, de la ovo-lacto-vegetariano... si estoy mal korrijanme... :)
Respuesta correcta!!! :)

Y por qué habría de haber mala leche en esa pregunta, Nowhere??
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Pues como iba después de la receta de Sexybeat tal vez entenderían que era una burla. Pero no es así, yo de la única persona que me burlo es de Beatle Harrison XD
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Nowhere` escribió:Pues como iba después de la receta de Sexybeat tal vez entenderían que era una burla. Pero no es así, yo de la única persona que me burlo es de Beatle Harrison XD
Esto me pasa por meterme a este post de chusma XD Venía leyendo muy seriamente hasta que me topé con este comentario XD ¿Merezco ese trato? ¬¬ Mejor no me conteste XD

Ya que está, tengo una consulta. ¿Cuáles son los componentes de la gelatina? (no, no me manden a leer la cajita que la contiene) ¬¬ Pasa que hace poco escuché algo por la radio y quiero saber si es verdad
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Sí pues, la gelatina es un producto animal. El único postre animal de todos.
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Eterno escribió:
PiBe escribió:
Eterno escribió: Estas son las citas, del evangelio según Mateo
Creo que la cita dista mucho de hablar de la comida tal cual, vegetariana o carnívora... es más, la frase "Eres lo que comes" o "Eres de lo que te alimentas" no sólo en términos comestibles.
Con esta cita los supervivientes uruguayos de la tragedia de los Andes, me parece, se justificaron después del acto de acudir a la antropofagia en aquella situación extrema. Yo lo tomo como "cuida de tus palabras". Como casi todo lo que está en la Biblia cada quién lo puede tomar a su parecer :)
¿como se puede justificar la antropofagia (lo escribi bien?)? ¿como pudes matar a un ser humano, satisfacer tus necesidades alimenticias y luego decirles a sus familiares: "lo hicimos porque era necesario"? yo preferiria morir antes de comerme a otra persona (claro, si no me comen a mi).
a parte, creo que esa cita se refiere no a lo que comes, si no de lo que te "alimentas" en genera (ojala se entienda)
Ahora, debo decir que me volvere vegetariano, lo intentare de nuevo y lo voy a lograr, pero no por los argumentos que han expuesto (ya los habia escuchado y no me habian hecho cambiar) si no por esto:
Paloma escribió: Miren....no dan ganas de comérselas??
Imagen
Imagen

Pero a besos!!! Son tan bellas!!! Cómo podemos comérnoslas!? :'( :'(

"Animals are our friends....don't eat them"
Luego de ver eso y ver como mataban a los animales para darme carne, tome esa decisión. Y como ahora se que no son solo ensaladitas, creo que si la hago. Por lo menos podre seguir tomando mi leche con Capn' Crunch (no se burlen, mi hemana hace que compren y son ricas) y todo lo demas.
Y una ultima pregunta, bueno dos:
¿hay algo que pueda reemplazar el sabor de la carne? uan vez probe champiñones y me gustaron pero noce si pueda ser eso, si me dijeran en verda me facilitarian las cosas.
¿puedo seguir comiendo gelatina o no?
Imagen
Responder