La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Paul pide ayuda a Obama para una ONG

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 3:40 pm    Asunto: Paul pide ayuda a Obama para una ONG Responder citando

McCartney envió una carta al presidente estadounidense Barack Obama, para presentarle la organización "OneVoice", que trabaja para la paz entre Israel y los palestinos.

EFE
Londres, Inglaterra

El ex "Beatle" Paul McCartney pidió hoy al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que apoye una ONG de la que él mismo es miembro y que trabaja para la paz entre Israel y los palestinos.

McCartney envió una carta a Obama para presentarle la organización "OneVoice", a la que él se unió a principios de año y que cuenta con el apoyo de otros artistas, entre ellos la cantante judío-israelí Noa y la árabe-israelí Mira Awad, que juntas representarán a Israel en el festival de Eurovisión.

También son miembros honoríficos el actor Danny DeVito y la leyenda del boxeo Muhammad Ali, además de empresarios, académicos y políticos de varias partes del mundo.

Según la propia organización, que trabaja en proyectos de concienciación para una solución pacífica al conflicto basada en dos Estados, están afiliadas unas 650.000 personas, más o menos el mismo número de palestinos que de israelíes.

Sobre la propuesta israelí de este año para Eurovisión, en que una árabe y una judía -Noa y Awad- cantarán juntas "There must be another way" (Debe haber otra manera), McCartney dijo que es "una gran idea".

"El simbolismo de dos personas de ambos lados (del conflicto) juntándose para difundir su mensaje de paz a través de la música es para mí emocionante e inspirador", afirmó el músico británico en un comunicado.

"Espero que el presidente Obama se fije en esta organización y crea que 'OneVoice' puede ser parte de una solución pacífica", añadió.

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118
Nac.: peru

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Ahí lo tienen, los detractores de Paul que lo critican por no meterse en la política, o por "perder su tiempo" protestando por la matanza de los animales... bueno, hígado aparte: GRANDE PAUL!!!

Ojalá logre el apoyo del morocho Smile

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 64,694
Nac.: spain

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Es enternecedor
qué haríamos en este planeta sin las buenas intervenciones diplomáticas del Sir
espero que le ablande el corazón a los israelíes para que no disparen y bombardeen a niños y población civil
y a los de Hamás para que no sean tan crueles con su pueblo y con los que ellos consideran traidores

Pero como ésto es del todo inútil y dentro de 50 años estarán las cosas entre israelíes y palestinos exactamente igual o mucho peor,mejor que deje de autohacerse propaganda y de imitar a John y se ponga a hacer un nuevo disco
que es lo que queremos y para lo que sirve

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 1:58 pm    Asunto: Responder citando

Eso pensaba la otra vez.

Paul se ha metido en numerosas campañas a favor de los animales, de no más minas desnudas y ahora se contacta con Super Obama y no se le reconoce su activismo político más allá de llevar su espectaculo a los israelies (que cada vez y cuándo entran a masacrar gente a la franja de Gaza). O su lullaby tipo Plaza Sesamo: Give irland back to the irish..

Porqué no se le reconoce a Paul su papel de apostol de la paz los animalitos?..

Confuso Confusio.. Sad

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 75,183
Nac.: mexico

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Yo no entiendo En Desacuerdo Cuando Paul no dice nada lo critican por cobarde, y cuando sí lo hace, lo critican metiche o de hipócrita.
En fin, en el mundo de la fama así es esto... Dormido

Yo no veo nada de malo en que dé sus puntos de vista sobre el conflicto y quiera apoyar una buena causa como OneVoice. Me parece una buena idea, y también que le haya escrito esa carta a Obama. Si tienes la influenza, pues mejor úsala para algo útil, ¿no?

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 8:51 am    Asunto: Responder citando

Imitando a John??? Chance y sí pero....qué bueno no??? Qué mas da si imita al maestro Lennon o a Gandhi o a la madre Teresa, el caso es que cuando todos los mencionados intentaron hacer algo por la paz, su objetivo era en parte ese....que la gente los siguiera, que la gente los imitara, que la gente se concientizara, ya pues, dejen amarguras a un lado y alégrense porque como dice el talmud judío...."aquel que logra salvar una vida, salva a la humanidad entera". Si es por imitación o por iniciativa es lo de menos.....

Con respecto a quien no le da valor a su labor por los animales, ya desde allí deja ver su calidad de ser humano. En Desacuerdo

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 31,568
Nac.: peru

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 9:20 am    Asunto: Responder citando

Es mezquino no reconocer a McCartney la intención de poner su grano de arena en esta absurda lucha por la paz. Es un gesto que hay que aplaudir, a pesar que todos sabemos que NO hará gran cosa por la "paz mundial". Por otro lado, siendo honestos con nosotros mismos, Lennon hizo algo por la paz mundial? Algo ganó con su encamada? Valió la pena cantar a los 4 vientos "Imagine"? Pues sólo unos cuantos millones para su cuenta personal y 5 balazos en el cuerpo. Y resaltando lo que escribió "maxwelledison", que Paul tenga toda la voluntad por la paz, se la aplaudimos, pero que no se olvide que su razón principal sobre este mundo es su música, que la haga, que con eso ya colabora demasiado en la armonía de este planeta.
Enviar mensaje privado Enviar email

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 12:51 pm    Asunto: Responder citando

Dark-Horse escribió:
.....pero que no se olvide que su razón principal sobre este mundo es su música, que la haga, que con eso ya colabora demasiado en la armonía de este planeta.

Estoy de acuerdo contigo!!!

Peace and Love

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

carlitos
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 842,397
Nac.: spain

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 4:58 pm    Asunto: Responder citando

Paul creo que tiene un gran historial solidario.
(Los Beatles en general), DE ESO NO HAY NINGUNA DUDA.

Y alguna le deberan los Yankis: ¡DIGO YO!

[i][b]Freedom" se escribió tras el 11-S. Inmediatamente tras el 11-S. Y no estaba hablando de una respuesta militar. Me refería a derechos civiles. Lucharé por el derecho, me refería. Discutiré, gritaré, me quejaré, votaré. No quiero decir que te pegaré un puñetazo en la cara, pero desgraciadamente ese tipo de significado fue ligeramente robado. Creo que el presidente Bush tuvo mucho que ver en ello. Él habla de libertad, pero no es el mismo tipo de libertad de la que yo hablo.
(Tomada de internet)

Link

pero Paul creo que siempre que le llaman (para ganantizar el éxito o el dinero a ingresar)
va sin pensarselo Freedom (incluido)

Pensaba poner un tema que se llamara "Paul Solidario", pero creo que aquí encaja perfectamente la canción.
(me compré un doble cd por esta canción)

Ferry Cross the Mersey" was released in aid of those affected by the Hillsborough disaster. It was recorded by Liverpool artists The Christians ver words: buenísima Holly Johnson, Paul McCartney, Gerry Marsden, and Stock Aitken Waterman,

Link

El 20 de Octubre de 2001, Macca se presenta en el Madison Square Garden junto a otros artistas para conmemorar a los bomberos y el cuerpo de policía caídos de la ciudad de New York a raíz de los atentados del 11 de Septiembre del mismo año dando así paso a El Concierto para la Ciudad de Nueva York.

El 11 de Diciembre de 2001, se presenta en la entrega del Premio Nobel de la Paz. El ganador de ese año es Kofi Annan.

El 3 de Junio de 2002, en conmemoración del Golden Jubilee de la Reina Isabel II, se organiza un concierto (también llamado Party At The Palace) en el jardín del Palacio de Buckingham. Numerosos artistas se reunieron, siendo por supuesto Macca, Eric Clapton, Ozzy Osbourne, Elton John, Phil Collins, Joe Cocker los más representativos.
[/b][/i]

http://rapidshare.com/files/222273814/McCFFPAHM_YD.rar

Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro