Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Hoy hablaba kon un amigo al ke kiero mucho, es komo mi hermano aunke el kisiera ser mi amor, nos peleamos porke el no komprende el echo de ke yo lo kiera de otra manera... bueno durante la konversacion a el le salieron estas frases:
dos amigos ke se kieren, tambien pueden amarse
yo te keria hasta ke un dia amaneci amandote
eres mi mejor amiga, tambien puedes ser mi gran amor
no me mires komo amigo, mirame komo hombre
no puedo ser tu amigo porke te amo
no me prives la alegria de tus ojos
no kiero verte hasta ke te olvide
ojala algun dia kuando sufras con el, no te cuerdes de mi
Sexybeat escribió:Hoy hablaba kon un amigo al ke kiero mucho (...) durante la konversacion a el le salieron estas frases (...)
¿Podemos anotar nuestras propias frases? ¡Porque yo tengo cada una...! Mejor sigamos con las conocidas (por el bien de la humanidad) Hoy me topé con esta:
"Es tan corto el amor y tan largo el olvido"
Ja, mi hermano mayor no opina lo mismo Pobre, aprovecho para quemarlo porque no sabe del foro
"No hay camino para la paz, la paz es el camino."
Mahatma Gandhi
Y otra frase de Paulo Coelho...
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
Paulo Coelho
Estuvo en mi mente querer poner una frase mia...
el problema es que cuando se me ocurre una frase al segundo me lo olvido...
por lo general se me ocurren frases largas y mi cabeza parece que no retiene...