Los 5 momentos mas chokantes de la historia Beatle
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Los 5 momentos mas chokantes de la historia Beatle
Bueno,un poko tomando prestada la idea de el kanal E! ,ke tal si opinamos sobre los ke konsideremos personalmente los 5 momentos mas shockantes en la historia Beatle
Aqui van las mias: ( en orden ascendente! )
5) El arresto a McCartney en Japon por posesion de marihuana
4) La muerte de Brian Epstein
3) El asesinato de John Lennon
2) Las opiniones de Lennon en contra del cristianismo
1) La muerte por cancer de george Harrison
Aqui van las mias: ( en orden ascendente! )
5) El arresto a McCartney en Japon por posesion de marihuana
4) La muerte de Brian Epstein
3) El asesinato de John Lennon
2) Las opiniones de Lennon en contra del cristianismo
1) La muerte por cancer de george Harrison
- Alejandro Eduardo
- Hippie
No incluiste el más chocante
soberbia pero hay que también reconocer como le pides humildad a un genio pero
el peor momento para mi fue la separación de ellos oficialmente en Abril del 70.
que el grupo no solo de rock sino musical más grande de la historia se separe
para mi fue fue lo más choicante.
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
Re: No incluiste el más chocante
Bueno si aplicamos la teoria (Antology collection) esa no fue la expresion de John, ya queda en nosotros si creemos lo que Lennon quizo decir y como explico el porque de ese tan escandaloso comentario, ya que el tomo la figura de los Beatles como comparando contra algo y bueno por ultimo se referia a UK y no al resto del mundo... sugiriendo a su vez que la beatlemania era mas fuerte "creo" en England...Alejandro Eduardo escribió:Me parece que el comentario de Lennon sobre el cristianismo fue un golpe de
soberbia pero hay que también reconocer como le pides humildad a un genio
Haber,respondiento a Sub.
1. La adiccion-dependencia a las drogas de los B
2. Las especulaciones de la muerte y post-muerte de Paul
3. La muerte de Geoge
4. El asesinato de Lennon
5. La separacion de lo Beatles
- SGTDICK
- Mean Mr. Mustard
yo opino
y aqui van:
10.-Nace BeatlesPerú ( ...q ayayero!!!)
..
..
6.-Yoko aparece en la escena de los Beatles (la gota q derrama el vaso)
5.-Se reunen los 3 Beatles solistas en el 95' (para Antología)
4.-Muerte de Brian Epstein (aquí comienza el fin)
3.-Separación de los Beatles (con muertos y heridos)
2.-Muerte de George Harrison (ni pa antología se reunirían)
1.-Muerte de John Lennon (acá para mí, recién es el fin)
Disculpen, pero para mí los mas impactantes fueron éstos momentos, desgraciadamente negativos en su mayoría...
10.-Nace BeatlesPerú ( ...q ayayero!!!)
..
..
5.-Se reunen los 3 Beatles solistas en el 95' (para Antología)
4.-Muerte de Brian Epstein (aquí comienza el fin)
3.-Separación de los Beatles (con muertos y heridos)
2.-Muerte de George Harrison (ni pa antología se reunirían)
1.-Muerte de John Lennon (acá para mí, recién es el fin)
Disculpen, pero para mí los mas impactantes fueron éstos momentos, desgraciadamente negativos en su mayoría...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: yo opino
¿Puesto 10?SGTDICK escribió:10.-Nace BeatlesPerú
Ah, nos desprecias!
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
-
Day Tripper Girl
1.- La muerte de Stu
2.-La muerte de Brian
3.-La portada americana de Ballad of John & Joko/Old Brow Shoe... con Yoko en la portada y contraportada como un Beatle mas!!!!

4.-La confesion de Hunter Davies a Ernesto Juan Castellanos -escritor Cubano-
2.-La muerte de Brian
3.-La portada americana de Ballad of John & Joko/Old Brow Shoe... con Yoko en la portada y contraportada como un Beatle mas!!!!

4.-La confesion de Hunter Davies a Ernesto Juan Castellanos -escritor Cubano-
- "Yo tenía una dirección de Astrid de cinco o seis años atrás, pero logré localizarla en el apartamento donde vivía entonces. Todo estaba pintado de negro. Las paredes eran negras, el piso era negro, las velas eran negras, toda su ropa era negra, y aún estaba de luto por la muerte de Stuart Sutcliffe. Esa noche, cuando se fue al trabajo, fui con ella. Era bailarina en un club de lesbianas. El gigolo es un hombre al que tú le pagas para que baile contigo en un club moderno, pero no sé cómo se le llama a la mujer que baila con otra por dinero en un club de lesbianas. Astrid no era lesbiana, ese era simplemente su trabajo en el club, una especie de bailarina de compañía. Cuando regresé a Londres y se lo conté a los Beatles, se quedaron sorprendidos. Ellos habían perdido todo contacto con Astrid. ¡Sus vidas habían cambiado tan rápidamente!"
-
Day Tripper Girl
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Estos vas sin orden de importancia:
Exceso de concierto sin buen sonido.
Aburrimiento de las giras.
Muerte de Brain
Llegada de Yoko
Los Bitels Mas polulares que Cristo
LSD (Lucy in the sky ....)
Separacion de Los Beatles.
Muerte de John
Muerte de George.
Marko Beatles only Beatles
Exceso de concierto sin buen sonido.
Aburrimiento de las giras.
Muerte de Brain
Llegada de Yoko
Los Bitels Mas polulares que Cristo
LSD (Lucy in the sky ....)
Separacion de Los Beatles.
Muerte de John
Muerte de George.
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Uhmm, pues son muchos momentos, diria que:
6. El hecho de tener a Yoko tan entrometida en las grabaciones y eso (..vale, sta bien q sea la mujer de lennon, pero no tenia xq star siempre ahi...
)
5. La muerte de Brian
4. Los comentarios de John sobre el cristianismo
3. La separacion de la banda
2. La muerte de George
1. El asesinato de John
6. El hecho de tener a Yoko tan entrometida en las grabaciones y eso (..vale, sta bien q sea la mujer de lennon, pero no tenia xq star siempre ahi...
5. La muerte de Brian
4. Los comentarios de John sobre el cristianismo
3. La separacion de la banda
2. La muerte de George
1. El asesinato de John
Everybody’s Trying to Be My Baby
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Re: yo opino
totalmente de acuerdo contigo... una catástrofe...
totalmente de acuerdo contigo... una catástrofe...
- micro_cadaver
- Pete
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Aunque el término "chocante" puede estar, en estricto, referido tanto a cosas buenas como a cosas malas, entiendo que la intención general o mayoritaria es aludir a cinco momentos especialmente nefastos en la vida y carrera de Los Beatles (y como solistas). Además, considero que se trata de hechos chocantes no sólo para ellos sino para el público; especialmente para nosotros los fans.
Mi lista en orden relativo de más a menos:
1. Asesinato de John Lennon.
2. Muerte de George Harrison.
3. Separación de Los Beatles.
4. Muerte de Brian Epstein.
5. Divorcio escandaloso de Paul y Heather.
Si hubiera un sexto, elegiría: 6. Grabación de "Ob-La-Di, Ob-La-Da".
Noooo, mentira... es broma, nada más, jaja.
Seguro que no faltará quien ponga en su lista "Muerte de Paul McCartney", a causa del rumor que algunos fans perpetraron al respecto hace años. O quien, con poco aprecio hacia Ringo, ponga "Separación de Pete Best del grupo".
Buena la iniciativa de Sub. Y siguiendo con el estilo "E! Entertainment", a ver si después abrimos un tópico más positivo: sobre los cinco mejores momentos de los Fab Four.
Mi lista en orden relativo de más a menos:
1. Asesinato de John Lennon.
2. Muerte de George Harrison.
3. Separación de Los Beatles.
4. Muerte de Brian Epstein.
5. Divorcio escandaloso de Paul y Heather.
Si hubiera un sexto, elegiría: 6. Grabación de "Ob-La-Di, Ob-La-Da".
Seguro que no faltará quien ponga en su lista "Muerte de Paul McCartney", a causa del rumor que algunos fans perpetraron al respecto hace años. O quien, con poco aprecio hacia Ringo, ponga "Separación de Pete Best del grupo".
Buena la iniciativa de Sub. Y siguiendo con el estilo "E! Entertainment", a ver si después abrimos un tópico más positivo: sobre los cinco mejores momentos de los Fab Four.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- LettiziA
- Hippie
- Contactar:
Ummmm asuu los cinco peores momentos...
creo que las bandas glamorosas y famosas (( y eso que THE BEATLES estan x encima de eso )), siempre tienen MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS momentos CUMBRE y tambien MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS momentos malos. Sin embargo, creo que los peores momentos Beatle superan cualquier estadística o espectativa.
Ningun grupo ha perdido dos valiosos elementos de la manera tan aberrante y arrebatada en la que THE BEATLES perdió a Lennon, y posteriormente a Harrison, aunque la muerte de éste se veía venir debido al cancer que padecia, no deja de ser increible para todos aquellos que pensamos o sentimos que THE BEATLES eran inmortales. Aun luego de la muerte de Lennon, al menos yo, pense que no perderiamos a otro mas, pense que bueno, lo de Lennon fue una lamentable perdida originada por un desquiciado, pero eso no pasara dos veces, no a los Fab4. Y asi, casi sin creerlo, el deceso de Harrison era anunciado.
Creo que no podria enumerar de " peor a mas peor " (( asuuuu
)) los momentos beatle, por que algunos fueron no solo "malos" o "perjudiciales" si no tambien "espeluznantes" "escalofriantes" "increibles" , etc. asi podria seguir una y otra vez.
Yo pondria en una lista de cinco, sin orden alguno en especial :
1º Muere John Lennon ( 40 años ) de 5 balazos en la puerta de su Dakota Building a manos de Mark David Chapman (08/12/80 )
2º The Beatles se separan dando fin a su travesía musical juntos ( En 1970 )
3º Muere George Harrison ( de 58 años ), a causa de cáncer ( 30/11/01 )
4º George Harrison es atacado en un increíble episodio pues un tipo lo acuchilló en su casa de Inglaterra. ( 12/99 )
5º El mundo cuestiona a THE BEATLES debido a las declaraciones de John Lennon "Los Beatles son mas populares que Jesucristo", pese a haberse reinvindicado, en aquella epoca provoco la ira y reaccion de propios y extraños. ( 1966 )
(( Saludos Beatlelomanos ))
( humilde opinion )
creo que las bandas glamorosas y famosas (( y eso que THE BEATLES estan x encima de eso )), siempre tienen MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS momentos CUMBRE y tambien MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS momentos malos. Sin embargo, creo que los peores momentos Beatle superan cualquier estadística o espectativa.
Ningun grupo ha perdido dos valiosos elementos de la manera tan aberrante y arrebatada en la que THE BEATLES perdió a Lennon, y posteriormente a Harrison, aunque la muerte de éste se veía venir debido al cancer que padecia, no deja de ser increible para todos aquellos que pensamos o sentimos que THE BEATLES eran inmortales. Aun luego de la muerte de Lennon, al menos yo, pense que no perderiamos a otro mas, pense que bueno, lo de Lennon fue una lamentable perdida originada por un desquiciado, pero eso no pasara dos veces, no a los Fab4. Y asi, casi sin creerlo, el deceso de Harrison era anunciado.
Creo que no podria enumerar de " peor a mas peor " (( asuuuu
Yo pondria en una lista de cinco, sin orden alguno en especial :
1º Muere John Lennon ( 40 años ) de 5 balazos en la puerta de su Dakota Building a manos de Mark David Chapman (08/12/80 )
2º The Beatles se separan dando fin a su travesía musical juntos ( En 1970 )
3º Muere George Harrison ( de 58 años ), a causa de cáncer ( 30/11/01 )
4º George Harrison es atacado en un increíble episodio pues un tipo lo acuchilló en su casa de Inglaterra. ( 12/99 )
5º El mundo cuestiona a THE BEATLES debido a las declaraciones de John Lennon "Los Beatles son mas populares que Jesucristo", pese a haberse reinvindicado, en aquella epoca provoco la ira y reaccion de propios y extraños. ( 1966 )
(( Saludos Beatlelomanos ))
( humilde opinion )
—¦LeTtiTa¦—

*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!

*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!
pa mi los 5 momoneto mas inpactates
5 muerte brian eptein
4 lo betales se reunen de nuevo en el 95
3 la separacion de la banda en 1970
2 la muerte de lennon
1 la muerte de harrison produtor de cancer( la unica que he sentido y la unico por la que puede llorar por cuando asecinaron a lennon no habia nacido)
si me pregunta la sexta es la faltade respecto que ono halla salido en single d elo beatles
5 muerte brian eptein
4 lo betales se reunen de nuevo en el 95
3 la separacion de la banda en 1970
2 la muerte de lennon
1 la muerte de harrison produtor de cancer( la unica que he sentido y la unico por la que puede llorar por cuando asecinaron a lennon no habia nacido)
si me pregunta la sexta es la faltade respecto que ono halla salido en single d elo beatles
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Dado que todos los otros eventos que mencionas son negativos... ¿debo entender que no te gustó la reunión del 95?sgtpepper escribió:4 lo betales se reunen de nuevo en el 95
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
-
viriball13
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
5.- Declaraciones de Lennon sobre el cristianismo
4.- La separación Beatle
3.- Paul es detenido por posesión de marihuana
2.- Muerte de George Harrison
1.- Muerte de Lennon
Bueno creo que esos son los mas chocantes para mi, aunque también pondría la aparición de Yoko, la discusión entre Paul y George durante Let it Be, la grabación de "How do you sleep", etc.
4.- La separación Beatle
3.- Paul es detenido por posesión de marihuana
2.- Muerte de George Harrison
1.- Muerte de Lennon
Bueno creo que esos son los mas chocantes para mi, aunque también pondría la aparición de Yoko, la discusión entre Paul y George durante Let it Be, la grabación de "How do you sleep", etc.