Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Beatle Harrison escribió:Deseo que llegue la Primavera... ¡¡¡Me muero de frío!!!
sufre!!!!! xD
Yo deseo que el invierno sea eterno, ojala y que haya una era glacial de nuevo
Vos porque no te estás congelando como yo De por sí soy friolenta Antes decía que me gustaba mucho la temporada Primavera/Verano, pero después cambié de opinión porque el calor era excesivo. Ahora, hace demasiado frío (y esto recién comienza) Seee, nunca me conformo con nada
Ja, ja, ja, ja, tu deseo no se va a cumpli-ir El mío sí, aunque para eso deba esperar un poco
Ahh, qué ganas de tomar un café Es más, me voy a dar ese gusto... No creas que no te leí, malvado ¬ ¬
Beatle Harrison escribió:Seee, nunca me conformo con nada No creas que no te leí, malvado ¬ ¬
Jajaja eso si te la creo , pero el invierno no es tan malo, yo desearia que se quedaria gris por siempre, me siento a gusto , me parece que no soy el único al que le gusta y espera con ansias la temporada Otoño/Invierno.
Lima es una ciudad muy húmeda y aunque no tan fría como otras regiones del país, también se siente aquello de lo que tanto te quejas y también he andado por lugares más fríos, mi sueño....la Antartida , aunque con estos problemas del Ozono ya no sé Jajaja que si? xD xD xD me siento descubierto xD, me pregunto si la gente se pondrá a sombrear esto xD viniendo de mi no lo creo...
Beatle Harrison escribió:Seee, nunca me conformo con nada No creas que no te leí, malvado ¬ ¬
Jajaja eso si te la creo , pero el invierno no es tan malo, yo desearia que se quedaria gris por siempre, me siento a gusto , me parece que no soy el único al que le gusta y espera con ansias la temporada Otoño/Invierno.
Para mí el otoño no es tan malo dado que, últimamente, parece primavera Uno de mis sueños* es ir a San Martín de los Andes (Neuquén) en invierno Mi madre dice que con lo friolenta que soy no lo soportaría Pero me encantaría estar en la nieve (aunque sea un rato) Y después en una cabaña, tomando chocolate caliente al lado del fuego Bueno, ya, Beatle Harrison, ¡despertate! Fue lindo mientras duró
*deseos(para que no digan que esto es Off Topic) xD
No creo que nos lean, salvo que nos citen xD
Oh gran fuente, por favor, has que mi pelo cresca rapido, mientras mas rapido mejor. He intentado TODO: Shampoos magicos, estar todo el dia con el pelo mojado (y solo me resfrie), pararme de cabeza, jalarme el pelo, rezar, y un largo etcetera. si no lo cumples, sere conocido como el chico del pelo corto, y me deprimire.
Atte,
Cuso
Pd: te dejo todos mis ahorros, ojala funciones.
Creo que al igual que Beatle Harrison, necesito vacaciones, pero no para huir, sino para descansar.
Así que deseo vacaciones , pronto, antes de que me termine durmiendo en el trabajo.
Deseo que todas mis metas se cumplan tanto a nivel educativo , laboral y personal , que dios me permita vivir para poder cumplirlas y me ayude a tomar las decisiones que en ese momento crea las correctas y enmendarlas si me equivocara , que me provea de salud , fortaleza y alegria para afrontar esta vida , poder realizarme y darle satisfacciones a la gente que me quiere .. .