Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

SGTDICK escribió:El capítulo en q Winnie termina con Kevin, y al final se dividen los autobuses q lo llevaban...alguien me dice x favor q canción ponen de fondo??...
Pucha, Pibe, necesariamente tienen q hacer algo con respecto a éste tema, The Wonder Years está q causa furor...
Nooo, es GOD ONLY KNOWS de los Beach Boys!!! Esa escena es inolvidable!!Roll Over Beethoven escribió:SGTDICK escribió:El capítulo en q Winnie termina con Kevin, y al final se dividen los autobuses q lo llevaban...alguien me dice x favor q canción ponen de fondo??...
Pucha, Pibe, necesariamente tienen q hacer algo con respecto a éste tema, The Wonder Years está q causa furor...
Es de Jimmy Rufflin!!!, la cancion no me acuerdo....
SGTDICK escribió:Pucha, Pibe, necesariamente tienen q hacer algo con respecto a éste tema, The Wonder Years está q causa furor...
Ok, podemos abrir una web interna http://wonderyears.beatlesperu.com pero necesitaría a los colaboradores y que me digan más o menos sus ideas de la info que podría haber. Yo contento, esa serie la adoro.Roll Over Beethoven escribió:PIBE DICK TIENE RAZON
PiBe escribió:Y recuerdan el capítulo que se avergüenza de su mamá, allí ponen una versión instrumental de YOUR MOTHER SHOULD KNOW, al iniciar el capítulo!
Nooo, es GOD ONLY KNOWS de los Beach Boys!!! Esa escena es inolvidable!!Roll Over Beethoven escribió:SGTDICK escribió:El capítulo en q Winnie termina con Kevin, y al final se dividen los autobuses q lo llevaban...alguien me dice x favor q canción ponen de fondo??...
SGTDICK escribió:Pucha, Pibe, necesariamente tienen q hacer algo con respecto a éste tema, The Wonder Years está q causa furor...Ok, podemos abrir una web interna http://wonderyears.beatlesperu.com pero necesitaría a los colaboradores y que me digan más o menos sus ideas de la info que podría haber. Yo contento, esa serie la adoro.Roll Over Beethoven escribió:PIBE DICK TIENE RAZON
Kiwina, esa escena es memorable. La produccion si que sabia como ponerle el tema indicado a cada escena.PiBe escribió:Y recuerdan el capítulo que se avergüenza de su mamá, allí ponen una versión instrumental de YOUR MOTHER SHOULD KNOW, al iniciar el capítulo!

<----------escena final de la serieesa es la de "cucuuu cucuuu"...jajaja ese capitulo es buenazo...me quedo tambien con el que menciona tax el de la profe de canto que nunca regreso jejejeSGTDICK escribió: O cuando se van en mancha, cruzan la ciudad, con tal de estar en un tono de flacas...
Y así varias.......
Por dios, tan solo leerlo ya me da ganas de llorar de nuevooo!!SubmarinoAmarillo escribió:"Crecer sucede en un latido...un dia estas en pañales y al dia siguiente te vas, pero los rekuerdos de la niñez permanecen contigo todo el camino..
Recuerdo un lugar, un suburbio,una casa...una casa como muchas casas, un patio como muchos otros patios, una calle como muchas otras calles pero lo curioso es que despues de todos estos años ..aun lo recuerdo....maravillado"
No será una buena vacuna contra el perreo en la juventud actual reestrenar la serie?SGTDICK escribió:mi afición x la música d elos 60's en adelante es debido a la serie...La serie la gocé en la etapa niño a púber
y quien no???Roll Over Beethoven escribió:DIGANME ALGUNAS NO SE HAN SENTIDO UN KEVIN ARNOLD A LOS 13/14/15/16 AÑOS!!!
No estaba celoso, sino que el patita tenia otras noviasSGTDICK escribió:y quien no???Roll Over Beethoven escribió:DIGANME ALGUNAS NO SE HAN SENTIDO UN KEVIN ARNOLD A LOS 13/14/15/16 AÑOS!!!
El capítulo q encuentra a su hermana mayor con su enamorado en el mueble, y Kevin está q friega xq se muere de celos...
o q?????????????????????...ahora si te tocó el 8!!!!Por otro lado... quieres decir que has encontrado a tu hermana con un patita en el mueble!!!??

michael_music escribió:Estoy viendo nuevamente la serie,gracias al aporte de mi amigo Roberto(PiBe),5 0 6 capitulos diarios,en orden de aparicion,ya que son 115 capitulos.Debo confesar que cuando volvi a ver el capitulo#1 no pude contener mi emocion(es donde al hermano de Winnie:Brian,lo envian a Vietnam como carne de cañon,y lo regresan cadaver),tambien con otros capitulos(cuando los padres de Kevin se pelean y al final se reconcilian,y es cuando la Sra. Arnold recibe un curso de ceramica al frio y hace un cenicero para 200 personas..ja ja ja),tambien ese capitulo de Linda,cuando en una fiesta, en la ponchera Kevin le rompe el corazon(sin querer)al final termina con una cancion de The Rigethous Brother's:Unchained Melody,termina como siempre con una reflexion.Estoy por la segunda etapa,cuando Kevin saca su permiso de conducir,la escena del Buho(la recuerdan) donde el amigo de Waine lo regresan de Vietnam(traumado)..se acuerdan de ese capitulo en la preparatoria cuando un profesor-dictador ejecuta su pequeño poder al tener un dia dificil por que el sub-director habia estacionado su auto en su sitio,el tipo hace que todo el salon escriba 200 veces las leyes y normas sobre la propiedad,etc..Kevin protesta rompiendo una hoja de su cuaderno espiral,luego lo sigue su amigo y otro,etc..al final toda la clase rompe una hoja como protesta....recuerdan a la hermana de Paul,y por ultimo ese capitulo donde Kev se va al autocinema(estaban dando El Planeta De Los Simios) y divisa a una chica(10 puntos) en una camioneta,la chica se va,Kev regresa otra noche y se hacen amigos y viven un pequeño romance...en fin,son tantos emocionantes capitulos y todos contribuyen con una reflexion para el alma.