Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Palabras en total: 46,932
Nac.: mexico
Publicado: Vie Jun 05, 2009 7:08 pmAsunto: Beatles en anime?
Ayer fui a visitar a mi tio (si aun tengo solo tengo 14 jeje) y me dijo que habia visto una nota en la cual salia algo de THE BEATLES pero en tipo de caricatura japonesa solo que no escucho bien de ello alguien sabe de esto?
Espero Respuestas... _________________ Girl, Girl,
Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina
Publicado: Dom Jun 07, 2009 12:11 amAsunto:
jaja aunque tambien puede ser que los sake en anime
kien sabe _________________
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Palabras en total: 31,598
Nac.: peru
Publicado: Lun Jun 08, 2009 5:40 pmAsunto:
stan fotos las guardé, creo q muxo infuenció mi enamorada con sus gustos x el anime
pero s xevere el anime n si
Aunque de todas... Esta es mi favorita john y george desde el cielo saludando a paul y ringo
(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
y aki una foto mia n version anime... thanks estef
Hay muchos videos d anime con el songtrack d los beatles, pero st n particular me parecio xvere y las tomas stan bien hechas
... viene d akel anime Aishiteruze Baby
Palabras en total: 500
Nac.: mexico
Publicado: Jue Jun 05, 2014 2:57 pmAsunto:
Yun escribió:
Que buenas imagenes, en alguna ocasion vi un capítulo de the powerpuff girls o las chicas superpoderosas donde los villanos se unian y se hacian llamar "los Blitos" y en si todos los dialogos de ese capitulo son de letras de la musica de los fab four, solo que no recuerdo el nombre del capitulo
Creo que ese capítulo se llama "Conozca a los Blitos" _________________ Karenina Yáñez Vázquez
Todas las horas son GMT - 5 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro