BENEFICIOS BEATLES

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

El único beneficio que me han proporcionado los Beatles es el placer de escuchar buena música. Ellos fueron el génesis de lo que escucho ahora. Gracias a ellos pude explorar otras bandas. El mayor beneficio que nos han dado es el de hacernos sentir bien con nosotros mismos. God Bless Them.
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Bueno, aprobe clase de musica en el cole por tocar revolution (un flamante 17) he hecho muchos buenos amigos, y siempre saco buenas notas gracias a ellos.
Un dia nos pidieron hacer un caligrama (un poema que se escribe y tiene que dar forma a la persona de quien se habla) sobre Lennon con la imagen de Imagine, una biografia de ingles sobre mccartney, un dibujo del sgt. Peppers para arte (nota 19), monografia sobre la influencia de los beatles en la cultura popular y ensayos sobre como Ringo revoluciono el mundo de los bateristas y sobre la tematica de las canciones de Harrison
Imagen
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Cuso_Mclestarrison escribió:Bueno, aprobe clase de musica en el cole por tocar revolution (un flamante 17) he hecho muchos buenos amigos, y siempre saco buenas notas gracias a ellos.
Un dia nos pidieron hacer un caligrama (un poema que se escribe y tiene que dar forma a la persona de quien se habla) sobre Lennon con la imagen de Imagine, una biografia de ingles sobre mccartney, un dibujo del sgt. Peppers para arte (nota 19), monografia sobre la influencia de los beatles en la cultura popular y ensayos sobre como Ringo revoluciono el mundo de los bateristas y sobre la tematica de las canciones de Harrison
Tú si que le has sacado provecho a los Fab Four. Felicitaciones!.
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Bueno, en la secundaria yo era nulo en matamaticas.. pasé enseñandole canciones de los Beatles en guitarra a mi porfesor por dos años :$

She loves you yeah yeah yeah yeaaahh... :'(
All together now!
Imagen
Kvitka
Hippie

Mensaje por Kvitka »

MMm, buena pregunta, interesante respuesta, a ver, Mis queridos Beatles me han dejado tantas cosas. Primero, mucho vocabulario en ingles, segundo una amplia cultura general, no se, personajes, musicalmente me abrieron los oidos y sobretodo los sentidos, despertaron mi interes por los clasicos, ampliaron mi perspectiva social, ya que pude conocer gente muy interesante en persona que se asombraba por cuanto sabia y queria a los Fab, y bueno, lo mejor, Amigos por todo el mundo, cada vez que puedo ir a sus paises, los veo y tenemos algo muy interesante que compartir. A traves de viejos foros conoci a mucha gente que aprecio muchisimo, y bueno, no que tal que tuve una invitacion de una amiga muy querida para su boda, que fue en Lima, asi conoci la ciudad tan preciosa que tienen, y sigo conociendo gente, lugares, aprenciando buena musica, y espero encontrar el amor por medio de ellos. Aunque ya tuve algunas experiencias amorosas tambien gracias a que un dia decidi cambiar mis gustos musicales baratos, y ser una beatlemaniatica!!!
El hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como lo pueda imaginar!!!
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por oh darling »

MI NO COMPRENDER :S ME EXPLICAN QUE ES ESO DE LOS BENEFICIOS BEATLES.
Imagen
zoozio66
Pete
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por zoozio66 »

beneficios??? mmmm bueno gracias a ellos entiendo mucho mejor el ingles :D ...
Recuerdo en el programa de Cucho Peñaloza en el canal 7 pasaron un especial sobre el nuevo DVD con videos ineditos de nirvana y a mitad del programa sale una trivia "¿En que gran banda toco John Lennon en los 60´s?" entre las opciones no estaban los Beatles y oooooooooooobvio estaba Dirty Mac, mande mi mail y me gane un revista pasada ptm pense q me regalarian el DVD de nirvana :( igual le regale a mi sobrino la revista para que la 8D recorte :D :D
I am the eggman
Roberto Amau
Blackbird

Mensaje por Roberto Amau »

Aprender ingles, indudablemente, sobre todo la pronunciacion. Ademas aprendi mucho de la musica de los 60's y los que influenciaron a los Beatles, de los cuales me quedo con el gran Little Richard, uno de los que mas influencio a Paul (me gusta mucho la version de "Lucille")
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
katiuskams
Pete

Mensaje por katiuskams »

Bueno gracias a los beatles me gano lo vida ... yo soy profesora de ingles si no hubiera sido por ellos ..... que hubiera sido de mi :(
Liverpool
Domingos 8:30 - 10:00 pm
www.radiojrfm.com
beatles_radiojr@hotmail.com
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard

Mensaje por macca_letitbe11 »

¿¿Beneficios?? Pues que gracias a ellos siempre tengo de qué debatir con mis amigos. Todos los días en el cole nos peleamos por saber qué disco es mejor, si el pepper o el american idiot (sí, tan incomparable como suena), o qué batero era mejor, si starr o phil collins... En fin eso me ayuda a no recurrir a las típicas pláticas vacías que siempre se hacen en los recesos.

Otro beneficio es que gracias a ellos veo el mundo desde otra perspectiva. Ahora le encuentro a todo un lado poético, un lado místico, un lado hermoso. Puedo apreciar durante horas un árbol y cada una de sus hojas, y el rocío del pasto en las mañanas sin importarme cualquier otra trivialidad del día. Y eso gracias a su música.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Responder