¿Cómo te sientes el día de hoy?
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Ja, ja, ja, ja, en realidad podría haberme copiado (como hizo la mayoría) El profesor nos dejó solas en el aula gran parte del tiempo. Las compañeras tenían borradores debajo de la mesa y los sacaban como si nada. ¡Hasta la carpeta usaban las muy caraduras!Nowhere` escribió:Hiciste trampa, no veo otra forma para que aprobarasBeatle Harrison escribió:¡Feliz! Aprobé el parcial de Didáctica y Curriculum![]()
En cuanto al post, me siento bien. Seee, ya estoy consciente otra vez
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Ja, ja, ja, ja, me ha dicho cosas peoresNowhere` escribió:Jajajaja lo que te escribió Dario Murua en el facebook te afectóBeatle Harrison escribió:Tercera edición:
Ahhhhhh, ¡¡¡ya no lo resistooooooo!!!![]()
![]()
![]()
Así es como me siento
Aparte, ¿qué? ¿Me estreso con anticipo ahora? Porque eso no es de ahora (y mejor no agrego más)
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Uno sin querer ..mete la pata con la persona que mas quiere justo cuando todo iba bien .. y a veces nisiquiera es culpa de uno pero tiene que asumirlo = ... LO SIENTO NO FUE MI INTENCION DE VERDAD... yo tambien he perdido cosas trabajo importantes por esos benditos virus ..esta vez me toco a mi ..perder..
y a ti tambien ... solo espero comprension y no arrogancia .. a tener + cuidado la proxima vez y encontrar soluciones maduras y rapidas sin dejarse llevar por las emociones ASI ES LA AMISTAD..
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
.. Estoy cansado. agotado fisicamente y mentalmente ...
encima con una pequeña gripe ...estoy medio sonambulo ... con mucha informacion en mi cabeza , ...felizmente ya falta poco para las vacaciones ..
Pero tambien nostalgico hay compañeros de estudio que quizas ya no vea nunca ... quedara para el recuerdo lo vivido , las anecdotas .. yo seguire unos meses mas++ .....linda experiencia..
Pero tambien nostalgico hay compañeros de estudio que quizas ya no vea nunca ... quedara para el recuerdo lo vivido , las anecdotas .. yo seguire unos meses mas++ .....linda experiencia..
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos