The Wonder Years/Los Años Maravillosos + Beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
SGTDICK
Mean Mr. Mustard

Punky

Mensaje por SGTDICK »

Aquí su desarrollo:

Imagen
Imagen
Imagen
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Bravazo!!!! Quiero de nuevo Los Años Maravillosos...

Cap: 22 : El Bosque donde Kevin y Winnie se habian dado su 1er beso fue talado, para hacer un centro comercial, al final sale como sound track In mi Life... Que Bravazo el capitulo..!!!

Marko Beatles only Beatles
SGTDICK
Mean Mr. Mustard

Mensaje por SGTDICK »

El capítulo en q Winnie termina con Kevin, y al final se dividen los autobuses q lo llevaban...alguien me dice x favor q canción ponen de fondo??...

Pucha, Pibe, necesariamente tienen q hacer algo con respecto a éste tema, The Wonder Years está q causa furor...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

SGTDICK escribió:El capítulo en q Winnie termina con Kevin, y al final se dividen los autobuses q lo llevaban...alguien me dice x favor q canción ponen de fondo??...

Pucha, Pibe, necesariamente tienen q hacer algo con respecto a éste tema, The Wonder Years está q causa furor...

Es de Jimmy Rufflin!!!, la cancion no me acuerdo....
PIBE DICK TIENE RAZON

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Tu madre debería saberlo

Mensaje por PiBe »

Y recuerdan el capítulo que se avergüenza de su mamá, allí ponen una versión instrumental de YOUR MOTHER SHOULD KNOW, al iniciar el capítulo!
Roll Over Beethoven escribió:
SGTDICK escribió:El capítulo en q Winnie termina con Kevin, y al final se dividen los autobuses q lo llevaban...alguien me dice x favor q canción ponen de fondo??...

Nooo, es GOD ONLY KNOWS de los Beach Boys!!! Esa escena es inolvidable!!
SGTDICK escribió:Pucha, Pibe, necesariamente tienen q hacer algo con respecto a éste tema, The Wonder Years está q causa furor...
Roll Over Beethoven escribió:PIBE DICK TIENE RAZON
Ok, podemos abrir una web interna http://wonderyears.beatlesperu.com pero necesitaría a los colaboradores y que me digan más o menos sus ideas de la info que podría haber. Yo contento, esa serie la adoro.
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Re: Tu madre debería saberlo

Mensaje por Marko »

PiBe escribió:Y recuerdan el capítulo que se avergüenza de su mamá, allí ponen una versión instrumental de YOUR MOTHER SHOULD KNOW, al iniciar el capítulo!

SGTDICK escribió:Pucha, Pibe, necesariamente tienen q hacer algo con respecto a éste tema, The Wonder Years está q causa furor...
Roll Over Beethoven escribió:PIBE DICK TIENE RAZON
Ok, podemos abrir una web interna http://wonderyears.beatlesperu.com pero necesitaría a los colaboradores y que me digan más o menos sus ideas de la info que podría haber. Yo contento, esa serie la adoro.

CAPITULO N|16, de mie stimado Pibe es cual habla... La que dice Dick no es aquella que empieza con All Yopu need is love, cuando se peleanda con Bekie Slater y ella quiere atropellarlas?!?!?1

taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

miren esto puede ser????? enlac

Mensaje por taxbluesman »

ya estos pueden ser los links

-PERSONAJES
-FAMILIAS (dentro las principales familias k se ven en la serie)
-AMORES DE KEVIN (todas las novias y frustaciones posibles k hay)
-BANDA DE KEVIN (ELEKTRIC SHOES jeje)
-desarrollo de la serie
-final
-BST (BAKIN SOUND TRACK DE LA SERIE )

PD. AÑADAN MAS A ESTOS LINKS POSIBLES
Juan_Ramone
Beatlemano insensato

Re: Tu madre debería saberlo

Mensaje por Juan_Ramone »

PiBe escribió:Y recuerdan el capítulo que se avergüenza de su mamá, allí ponen una versión instrumental de YOUR MOTHER SHOULD KNOW, al iniciar el capítulo!

Kiwina, esa escena es memorable. La produccion si que sabia como ponerle el tema indicado a cada escena.

Recuerdo que hubo una en donde pusieron "Happy Together" de los Turtles, en la que Kevin y aquella chica pasaban los dias veraniegos cerca a un lago. Corrijanme si me equivoco. Esa escena fue bien paja.
hirojaiju
Stuart

Años maravillosos

Mensaje por hirojaiju »

Pues la verdad yo no veia mucho este programa :S pero por al papa de mi hermano lo hacia y la verdad no me arrepiento, :D me divertia mucho viendo,y ademas me parece vacan la verdad coincido con muchos de ustedes, deberia volver a dar. ;)
Imagen
and in the end, the love you take is equal to the love... you make
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

"Crecer sucede en un latido...un dia estas en pañales y al dia siguiente te vas, pero los rekuerdos de la niñez permanecen contigo todo el camino..
Recuerdo un lugar, un suburbio,una casa...una casa como muchas casas, un patio como muchos otros patios, una calle como muchas otras calles pero lo curioso es que despues de todos estos años ..aun lo recuerdo....maravillado"

Imagen <----------escena final de la serie
Última edición por SubmarinoAmarillo el Lun Ago 07, 2006 9:51 pm, editado 1 vez en total.
SGTDICK
Mean Mr. Mustard

Mensaje por SGTDICK »

happy together...la 1era vez q la escuché fue en la serie, de hecho, mi afición x la música d elos 60's en adelante es debido a la serie...La serie la gocé en la etapa niño a púber, de ahí, cuando aumentó mi deseo de escuchar música, me topé con Stereo100, q pasaban todas las canciones q me hacian recordar a ésta serie...De ahí traté de coleccionar éstas canciones, y bueno de ahí hasta ahora...

Es lógico q a la mayoría no solo nos guste la serie x el concepto, sino tb x el soundtrack...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

EL CORO DE KEVIN Y OTRA SERIE

Mensaje por taxbluesman »

no se olviden de BELVEDERE LA DEL MAYORDOMO ah y x cierto no se olviden del capitulo donde sale el coro de KEVIN con su miss k nunca volvio jejeje
SGTDICK
Mean Mr. Mustard

Mensaje por SGTDICK »

o cuando Kevin está en el teatro y enfoca a Winnie, q actúa de actriz pricipal, ese mismo día se reconcilian sus viejos..tb es buena...
O cuando se van en mancha, cruzan la ciudad, con tal de estar en un tono de flacas...
Y así varias.......
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

SGTDICK escribió: O cuando se van en mancha, cruzan la ciudad, con tal de estar en un tono de flacas...
Y así varias.......
esa es la de "cucuuu cucuuu"...jajaja ese capitulo es buenazo...me quedo tambien con el que menciona tax el de la profe de canto que nunca regreso jejeje

y como olvidar cuando salen en carro por primera vez con sus amigos...

PATRULLA LUNATICAAAAA !!!!
SSo-oSS
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

SubmarinoAmarillo escribió:"Crecer sucede en un latido...un dia estas en pañales y al dia siguiente te vas, pero los rekuerdos de la niñez permanecen contigo todo el camino..
Recuerdo un lugar, un suburbio,una casa...una casa como muchas casas, un patio como muchos otros patios, una calle como muchas otras calles pero lo curioso es que despues de todos estos años ..aun lo recuerdo....maravillado"
Por dios, tan solo leerlo ya me da ganas de llorar de nuevooo!! :'(
SGTDICK escribió:mi afición x la música d elos 60's en adelante es debido a la serie...La serie la gocé en la etapa niño a púber
No será una buena vacuna contra el perreo en la juventud actual reestrenar la serie? ;)
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Capitulo 37: La reconciliacion de Kevin Con Winnie..

DIGANME ALGUNAS NO SE HAN SENTIDO UN KEVIN ARNOLD A LOS 13/14/15/16 AÑOS!!!

jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

¨¨

Mensaje por jeanvd »

UUuuu... aun me siento asi XD...

Salu2.
Imagen
SGTDICK
Mean Mr. Mustard

Mensaje por SGTDICK »

Roll Over Beethoven escribió:DIGANME ALGUNAS NO SE HAN SENTIDO UN KEVIN ARNOLD A LOS 13/14/15/16 AÑOS!!!
y quien no???

El capítulo q encuentra a su hermana mayor con su enamorado en el mueble, y Kevin está q friega xq se muere de celos...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

SGTDICK escribió:
Roll Over Beethoven escribió:DIGANME ALGUNAS NO SE HAN SENTIDO UN KEVIN ARNOLD A LOS 13/14/15/16 AÑOS!!!
y quien no???

El capítulo q encuentra a su hermana mayor con su enamorado en el mueble, y Kevin está q friega xq se muere de celos...
No estaba celoso, sino que el patita tenia otras novias :S

Por otro lado... quieres decir que has encontrado a tu hermana con un patita en el mueble!!!?? :X
SGTDICK
Mean Mr. Mustard

Mensaje por SGTDICK »

Por otro lado... quieres decir que has encontrado a tu hermana con un patita en el mueble!!!??
o q?????????????????????...ahora si te tocó el 8!!!!
Imagen

...jajaja... :D
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

PLOP!!!!, pero que Sarcastico...!!

Madelaine o Beky Slater???

michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

Estoy viendo nuevamente la serie,gracias al aporte de mi amigo Roberto(PiBe),5 0 6 capitulos diarios,en orden de aparicion,ya que son 115 capitulos.Debo confesar que cuando volvi a ver el capitulo#1 no pude contener mi emocion(es donde al hermano de Winnie:Brian,lo envian a Vietnam como carne de cañon,y lo regresan cadaver),tambien con otros capitulos(cuando los padres de Kevin se pelean y al final se reconcilian,y es cuando la Sra. Arnold recibe un curso de ceramica al frio y hace un cenicero para 200 personas..ja ja ja),tambien ese capitulo de Linda,cuando en una fiesta, en la ponchera Kevin le rompe el corazon(sin querer)al final termina con una cancion de The Rigethous Brother's:Unchained Melody,termina como siempre con una reflexion.Estoy por la segunda etapa,cuando Kevin saca su permiso de conducir,la escena del Buho(la recuerdan) donde el amigo de Waine lo regresan de Vietnam(traumado)..se acuerdan de ese capitulo en la preparatoria cuando un profesor-dictador ejecuta su pequeño poder al tener un dia dificil por que el sub-director habia estacionado su auto en su sitio,el tipo hace que todo el salon escriba 200 veces las leyes y normas sobre la propiedad,etc..Kevin protesta rompiendo una hoja de su cuaderno espiral,luego lo sigue su amigo y otro,etc..al final toda la clase rompe una hoja como protesta....recuerdan a la hermana de Paul,y por ultimo ese capitulo donde Kev se va al autocinema(estaban dando El Planeta De Los Simios) y divisa a una chica(10 puntos) en una camioneta,la chica se va,Kev regresa otra noche y se hacen amigos y viven un pequeño romance...en fin,son tantos emocionantes capitulos y todos contribuyen con una reflexion para el alma.
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

michael_music escribió:Estoy viendo nuevamente la serie,gracias al aporte de mi amigo Roberto(PiBe),5 0 6 capitulos diarios,en orden de aparicion,ya que son 115 capitulos.Debo confesar que cuando volvi a ver el capitulo#1 no pude contener mi emocion(es donde al hermano de Winnie:Brian,lo envian a Vietnam como carne de cañon,y lo regresan cadaver),tambien con otros capitulos(cuando los padres de Kevin se pelean y al final se reconcilian,y es cuando la Sra. Arnold recibe un curso de ceramica al frio y hace un cenicero para 200 personas..ja ja ja),tambien ese capitulo de Linda,cuando en una fiesta, en la ponchera Kevin le rompe el corazon(sin querer)al final termina con una cancion de The Rigethous Brother's:Unchained Melody,termina como siempre con una reflexion.Estoy por la segunda etapa,cuando Kevin saca su permiso de conducir,la escena del Buho(la recuerdan) donde el amigo de Waine lo regresan de Vietnam(traumado)..se acuerdan de ese capitulo en la preparatoria cuando un profesor-dictador ejecuta su pequeño poder al tener un dia dificil por que el sub-director habia estacionado su auto en su sitio,el tipo hace que todo el salon escriba 200 veces las leyes y normas sobre la propiedad,etc..Kevin protesta rompiendo una hoja de su cuaderno espiral,luego lo sigue su amigo y otro,etc..al final toda la clase rompe una hoja como protesta....recuerdan a la hermana de Paul,y por ultimo ese capitulo donde Kev se va al autocinema(estaban dando El Planeta De Los Simios) y divisa a una chica(10 puntos) en una camioneta,la chica se va,Kev regresa otra noche y se hacen amigos y viven un pequeño romance...en fin,son tantos emocionantes capitulos y todos contribuyen con una reflexion para el alma.

Michael, estamos viendo simultaneos las serie yo estoy tb en el capitulo Numero 74 .. donde Kevin, trabaja en la Ferreteria con el Sr, Harris... La xica de la camioneta en Kara....!!!!!!!! hoy seguro vere hasta el 90

michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

Disfrutalo amigo!
ja ja ja...si Kara se llamaba la nena.
Debo confesar tambien que he ''moqueado'' con algunos capitulos,y me he matado de risa con otros,es que soy hiper.sensible,y como dijeron por ahi:''Hay que ser de fierro para no conmoverse con la serie''
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Y seguimos con el tema...!!! Tercera semana?? jajaja, de todas maneras no me quejo, esta serie lo era todo! :'(

Recuerdan cuando Kevin descubre que el profe de educación física hacía de Papa Noel como cachuelo??? jajajaja XD
Responder