Frases utilizables (si las recuerdas claro).

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Hoy hablaba kon un amigo al ke kiero mucho, es komo mi hermano aunke el kisiera ser mi amor, nos peleamos porke el no komprende el echo de ke yo lo kiera de otra manera... bueno durante la konversacion a el le salieron estas frases:

dos amigos ke se kieren, tambien pueden amarse

yo te keria hasta ke un dia amaneci amandote

eres mi mejor amiga, tambien puedes ser mi gran amor

no me mires komo amigo, mirame komo hombre

no puedo ser tu amigo porke te amo

no me prives la alegria de tus ojos

no kiero verte hasta ke te olvide

ojala algun dia kuando sufras con el, no te cuerdes de mi

nadie sabe lo ke tiene, hasta ke se va

yo me voy, pero mi korazon se va kontigo

me mataron sus palabras... :( :'( :'(
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Sexybeat escribió:Hoy hablaba kon un amigo al ke kiero mucho (...) durante la konversacion a el le salieron estas frases (...)
¿Podemos anotar nuestras propias frases? ¡Porque yo tengo cada una...! XD Mejor sigamos con las conocidas (por el bien de la humanidad) XD Hoy me topé con esta:

"Es tan corto el amor y tan largo el olvido"

Ja, mi hermano mayor no opina lo mismo XD Pobre, aprovecho para quemarlo porque no sabe del foro XD
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

¿Por qué yo sola animo esto? XD
Avatar de Usuario
Beatle_Miss_Eva
Blue Meanie
Mensajes: 33
Registrado: Lun Abr 13, 2009 9:06 pm

Mensaje por Beatle_Miss_Eva »

Beatle Harrison escribió: ¿Por qué yo sola animo esto? XD
Ahí echo una mano yo tambien! :)

Este me encanto cuando lo lei por primera vez...

"Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección."
Antoine de Saint-Exupery.(El que escribio "El Principito")

Muy linda frase, sobre la paz...

"La paz comienza con una sonrisa."
Madre Teresa de Calcuta (Simplemente, una gran mujer!)

De los sueños (de los cuales tengo miles)...

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
Paulo Coelho. (Escribio "El Alquimista"

Si me acuerdo de otras luego las pongo...
:D


Saludos!
Imagen


I love you so much Paulie...!
Avatar de Usuario
Beatle_Miss_Eva
Blue Meanie
Mensajes: 33
Registrado: Lun Abr 13, 2009 9:06 pm

Mensaje por Beatle_Miss_Eva »

ya recorde otras...

Frase que en algunas ocaciones he pensado...

"No hay camino para la paz, la paz es el camino."
Mahatma Gandhi

Y otra frase de Paulo Coelho...

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
Paulo Coelho


Estuvo en mi mente querer poner una frase mia...
el problema es que cuando se me ocurre una frase al segundo me lo olvido... XD
por lo general se me ocurren frases largas y mi cabeza parece que no retiene... XD XD



Saludos!! :D
Imagen


I love you so much Paulie...!
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Beatle_Miss_Eva escribió:
Beatle Harrison escribió: ¿Por qué yo sola animo esto? XD
Ahí echo una mano yo tambien! :)
Muy bonitas las frases que posteaste (Y) Veamos con qué puedo contribuir hoy :)

No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.

Los muros que construimos alrededor de nosotros nos protegen contra la tristeza, pero también impiden que nos llegue la felicidad.
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Algunas frases de películas

"Un brindis: por nuestras esposas y amantes... ¡y porque nunca se conozcan entre ellas!".
(Master and Commander) Russell Crowe
Bendito el libretista (F)

"No voy a hacerte daño Wendy, sólo voy a arrancarte tu jodida cabeza". Jack Nicholson (El Resplandor)
Cambienle el nombre y sirve :D

“Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía”. Robert de Niro Casino
Para los tozudos como yo :P

"Hey Jimmie, Dios dijo que le debías dinero. Vino a cobrar" Sean (Kevin Bacon en Río Místico)
Una de mis pelis favoritas (B)

Y una de mis favoritas:
“Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro” René Descartes

All together now!
Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

"Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti"

"Quisiera que fueras lo primero que viera al despertar y lo último antes de dormir"
Responder