En contra de la guerra!
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
- Lovelyrita
- Blue Meanie
En contra de la guerra!
Holas, bueno desde aquí quiero expresar mi más profundo rechazo a la terrible guerra que se está viviendo en el Libano...mi solidaridad con ese pueblo que sufre los ataques de Israel, mi solidaridad con el pueblo Palestino...Ya basta! hasta cuando debemos ser testigos de tanta barbarie, cada día muere más gente: hombres, mujeres y niños... hasta cuando no cederá el gobierno israelí?? no se dan cuenta de lo que hacen? su propia gente también está muriendo!.. creo que como fan de los beatles no puedo permanecer indiferente ante lo que está pasando...si hay algo que me queda de los beatles es el espíritu pacifista...por eso como decía John:"Démosle una oportunidad a la paz".
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Con o sin Beatles, debemos tender a apoyar la paz.
¿En qué momento el mundo se volvió tan uraño? ¿Por qué debemos ceder ante problemas políticos y llevarlos a terrenos civiles donde al final los muertos son inocentes?
Si no empezamos a cambiar nosotros mismos, no podemos exigir nada a las autoridades que nos representan.
Tomemos entonces el caso radical de Libano como una advertencia, y aprendamos a querer a nuestros vecinos Chilenos, Ecuatorianos, Americanos, etc. porque no es armar una guerra por el pisco, o por un kilómetro cuadrado de territorio, esas cosas se defienden con papeles, historia y documentos y no con bombas... yo no odio a un chileno por pensar que el pisco es suyo; buscaré quizás demostrárselo objetivamente, más que por orgullo, por lógica... pero no lo ataco y lo odio y le inculco a mis hijos a hacerlo también, eso es xenofobia, radicalismo, eso nos empuja a estos límites tangibles en el medio oriente... viva la paz.
¿En qué momento el mundo se volvió tan uraño? ¿Por qué debemos ceder ante problemas políticos y llevarlos a terrenos civiles donde al final los muertos son inocentes?
Si no empezamos a cambiar nosotros mismos, no podemos exigir nada a las autoridades que nos representan.
Tomemos entonces el caso radical de Libano como una advertencia, y aprendamos a querer a nuestros vecinos Chilenos, Ecuatorianos, Americanos, etc. porque no es armar una guerra por el pisco, o por un kilómetro cuadrado de territorio, esas cosas se defienden con papeles, historia y documentos y no con bombas... yo no odio a un chileno por pensar que el pisco es suyo; buscaré quizás demostrárselo objetivamente, más que por orgullo, por lógica... pero no lo ataco y lo odio y le inculco a mis hijos a hacerlo también, eso es xenofobia, radicalismo, eso nos empuja a estos límites tangibles en el medio oriente... viva la paz.
- The Beatles
- Dr. Robert
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
mas alla de si esta bien o mal -total siempre es dificil sino imposible sustentar una moral- tenerle odio a alguien por el solo de hecho de haber nacido en un determinado lugar no tiene sentido alguno... y asi se dice que el humano es un ser racional
... aparte que todo aquello que odiamos forma parte determinante de nuestro ser, mejor superar esos complejos que nos limitan 
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Re: En contra de la guerra!
Creo que la guerra no es la forma de solucionar esteLovelyrita escribió:Holas, bueno desde aquí quiero expresar mi más profundo rechazo a la terrible guerra que se está viviendo en el Libano...mi solidaridad con ese pueblo que sufre los ataques de Israel, mi solidaridad con el pueblo Palestino...Ya basta! hasta cuando debemos ser testigos de tanta barbarie, cada día muere más gente: hombres, mujeres y niños... hasta cuando no cederá el gobierno israelí?? no se dan cuenta de lo que hacen? su propia gente también está muriendo!.. creo que como fan de los beatles no puedo permanecer indiferente ante lo que está pasando...si hay algo que me queda de los beatles es el espíritu pacifista...por eso como decía John:"Démosle una oportunidad a la paz".
conflicto. Pero tambien creo que es injusto echarle toda la culpa
a Israel.
El conflicto actual se inicio desde que los grupos terroristas( Hamas y Hezboallah) invadieron Israel, matando y secuestrando soldados israelíes para forzar a Israel a liberar líderes terroristas que se encuentran en prisión. Lo unico que esta haciendo Israel, es protejiendo a sus
ciudadanos.
Es mas, aún después de que Israel se retiro de Gaza, los ataques con mísiles Qassam continúaron, porque este grupo no esta dispuesto a
negociar, porque lo que quieren ellos es la disolucion COMPLETA
del estado de Israel.
Israel NO esta actuando en contra de los palestinos,ni tampoco en contra
de los libaneses, sino es en contra de Hamas y Hezboallah que operan sin cesar y aun mas doloroso usan como escudo a indefensos e inocentes civiles para así manipular a la crítica internacional convirtiendo al verdadero agredido (Israel) en agresor.
Los que estan sufriendo mas aqui son los civiles, no
entiendo a la gente que se mata por territorio y por ideales =(
- Recluta Pimienta
- Beatlemano insensato
Lebanon 2006. Stop the war
Stop the war. All people want is peace!
Pls open the link below..
Pls open the link below..
Creme Tangerine !!! 
- Lovelyrita
- Blue Meanie