La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Paul va por el tercer matrimonio
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Estas de acuerdo de que Paul se vuelva a casar?
Si, merece ser feliz
48%
 48%  [ 24 ]
No, creo que ya deberia aprender la leccion
34%
 34%  [ 17 ]
No se, no me interesa
16%
 16%  [ 8 ]
Votos Totales : 49

Autor Mensaje

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 75,183
Nac.: mexico

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 2:51 pm    Asunto: Responder citando

bidel escribió:
En mi opinión haber sido y ser un Beatle te da el derecho de hacer lo que se te dé la gana, pero no casarte 3 veces

Eso suena a como que el término de sus dos matrimonios hubiera sido su culpa Incrédulo

Bueno, es tu opinión y la respeto Smile , pero yo sí creo que tiene ese derecho. Si se hubiera separado de ambas porque le hubieran aburrido o se encontró con una más guapa, voy de acuerdo contigo, pero las situaciones estuvieron fuera de sus manos (pues de Linda ni que decir, fue la muerte la única culpable) y creo que merece otra oportunidad de tener a alguien a su lado.

Además, por como se ven juntos Paul y Nancy, parece que de veras están enamorados. All you need is love Él es fiel a lo que representa el matrimonio, y eso es de admirarse. Ya hay muy pocos artistas como él en el mundo.

Saludos!

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

bidel
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 8,802
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 4:07 pm    Asunto: Responder citando

jajaj no nada que ver yo creo que puede vivir feliz con quien quiera pero preferiria que no se case, o sino que lo haga yo solo quisiera que las veces que salga Paul en noticieros, periodicos o revistas sea por un concierto un disco nuevo, alguna manifestación, no por líos de matrimonio, divorcio y esas cosas.

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 11:13 pm    Asunto: Responder citando

bidel escribió:
jajaj no nada que ver yo creo que puede vivir feliz con quien quiera pero preferiria que no se case, o sino que lo haga yo solo quisiera que las veces que salga Paul en noticieros, periodicos o revistas sea por un concierto un disco nuevo, alguna manifestación, no por líos de matrimonio, divorcio y esas cosas.

A bueno, si lo pones así vale Contento Tienes toda la razón, me desespera sólo ver noticias referentes al divorcio, o si salio con su novia a tal lado, qué se yo. Mejor que nos pongan al tanto de sus conciertos, discos, etc. A fin y al cabo es su vida y que la viva como él quiera.

Saludos! Contento

"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.

Sargenta Pimienta
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 3,634

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 2:18 pm    Asunto: Responder citando

Broken Heart esperemos que no le pase lo mismo que con su segunda esposa En Desacuerdo

BriHa
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 56,240
Nac.: columbia

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 10:42 am    Asunto: Responder citando

Roxy Sadie escribió:
Beatle Harrison escribió:
Paloma escribió:
Briha escribió:
mmm como sea...

Entonces Paloma, tengo que llamarte "mami"

Surprised Surprised Porqué?! Te vas a casar con James???? Evil

Y no vino a dar la cara, eh Cool

Pobre Briha, se dio cuenta que estaba traicionando a BH... y por eso lo dejo Sorprendido

p.d. Mate de risa Mate de risa Mate de risa

Pues aca estoy Sad y quiero decirles que tengo malos ratos pero no malos gustos (bueno, a veces)

Pues que yo escribi porque aceptaba que Paloma se casara con Paul y como el me adopta a mi pues seria mi nueva mama, pero ya ven con lo que salio Paloma En Desacuerdo , todo mal.

Jamas, lease bien, jamas le haria eso a BH (ni a mi misma) BH tu sabes que no te traicionaria jaaaaaaa James es todo para ti.

Epaaa recuerden que para mi solo los Harrison, soy muy fiel Contento

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Enviar mensaje privado

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 11:19 am    Asunto: Responder citando

Briha escribió:
....pero ya ven con lo que salio Paloma En Desacuerdo , todo mal.

Mate de risa Solo una bromita....sé que lo decías por lo de la adopción.....misma que por cierto....estoy meditando Mate de risa

Briha escribió:
....jamas le haria eso a BH (ni a mi misma)

Mate de risa Mate de risa

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 6:47 pm    Asunto: Responder citando

¡Con qué rapidez los off topics se vuelven más divertidos! Mate de risa Bueno, hablando de lo del supuesto matrimonio, me encontré con la noticia de que ayer Paul y Nancy fueron vistos durante cerca de una hora dentro de una joyería de Beverly Hills, famosa por hacerles sus anillos de compromiso a artistas de la talla de Madonna ¿Creen que el altar ya esté cerca?

Como ya había mencionado, me encantaría que se casara con Nancy porque es buena chica (bueno ni tan chica Secret Mate de risa ), pero aún así no puedo evitar esa astillita de dolor porque no sea yo la afortunada I'm Crying Broken Heart

dlam
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 63,259

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 1:40 pm    Asunto: Responder citando

Volviendo al tema, dicen que Paul se ve muy feliz....

y si es asi, me alegro por él.

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
"Yo realmente no he conocido a Nancy, pero mi hija dice que es maravillosa. Paul tiene gran gusto para las mujeres", aseguró Mills recientemente.

Se, gran gusto... pero excluyéndola a ella Incrédulo

MashmelowPie
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 27,425

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 7:52 pm    Asunto: Responder citando

Pregunto: ¿existe algun factor que se repita (fisicamente) en todas las parejas de Paul? (se me hace muy familiar esa nariz y la cara larga)

En Desacuerdo

PD: Estoy en medio de un vacio de creatividad...
Enviar mensaje privado Enviar email

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 10:34 pm    Asunto: Responder citando

MashmelowPie escribió:
Pregunto: ¿existe algun factor que se repita (fisicamente) en todas las parejas de Paul? (se me hace muy familiar esa nariz y la cara larga)

En Desacuerdo

Pues, si nos ponemos a analizarlo, sus parejas sí han tenido algunos factores comunes, aunque no necesariamente físicos. Por ejemplo, Mills es rubia, tal como era Linda, también vegetariana y activista. Además, según una fuente Mills había pasado por un tipo de cáncer (no recuerdo si de páncreas, o algo así), y pues todos sabemos la causa de la triste muerte de Linda. Empiezo a pensar que esas similitudes con su primera esposa fueron las que impulsaron a Paul a casarse tan pronto (y que fuera tan ciego I'm Crying )

Nancy también paso por el cáncer de mama, y recordemos que era amiga de Linda, yo creo que Paul tiene un profundo trauma por la muerte de Linda y a tratado de llenar el vacío con similares. Yo espero de verdad que Nancy sea una buena pareja para Paul y lo haga feliz. All you need is love

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 11:12 pm    Asunto: Responder citando

I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying Serás feliz ahora Pibe...mi sueño terminó de romperse Mate de risa Mate de risa Mate de risa

Mientras haya vida hay esperanzas En Desacuerdo

Pipipipipipipiiiiiiiiiiiii I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 12:04 am    Asunto: Responder citando

Solo tengo una palabra: TERCO!!! Incrédulo

hombres... Dormido
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 2:05 am    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:
I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying Serás feliz ahora Pibe...mi sueño terminó de romperse Mate de risa Mate de risa Mate de risa

Mientras haya vida hay esperanzas En Desacuerdo

Pipipipipipipiiiiiiiiiiiii I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying

jajaja, serás injusta, Palomita, tú ya tienes a tu mareado y le quieres cortar las piernas a Paul!!

El perro del hortelano!! Mate de risa

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Que acaso no hay nadie más que se alegre con esa noticia En Desacuerdo ??
Me siento como el bicho raro, pero de alguna forma estoy emocionada de que eso pase Contento Creo que merece estar con una mujer que ame, y respetando algo tan sagrado como el matrimonio.

Yo creo que ha vivido tanto a lo largo de su vida, que ya tiene la suficiente madurez para tomar esa decisión. Él la ama de verdad y con que sea feliz yo me conformo.

Además, mejor con alguien como Nancy que con una modelucha rubia que sólo quiera pudrirse en libras, no?

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 2:03 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
jajaja, serás injusta, Palomita, tú ya tienes a tu mareado y le quieres cortar las piernas a Paul!!

El perro del hortelano!! Mate de risa

Incrédulo Incrédulo

Mate de risa Mate de risa Mate de risa

macca_letitbe11 escribió:
Que acaso no hay nadie más que se alegre con esa noticia En Desacuerdo ??
Me siento como el bicho raro, pero de alguna forma estoy emocionada de que eso pase Contento Creo que merece estar con una mujer que ame, y respetando algo tan sagrado como el matrimonio.

Yo creo que ha vivido tanto a lo largo de su vida, que ya tiene la suficiente madurez para tomar esa decisión. Él la ama de verdad y con que sea feliz yo me conformo.

Además, mejor con alguien como Nancy que con una modelucha rubia que sólo quiera pudrirse en libras, no?

Claro que me alegro querida mosquetera!!!! Yo sé que Paul es un hombre que necesita a alguien que lo ame y a quien amar a su lado y lo ha manifestado así siempre, pienso igual que tú, que una mujer madura y millonaria es ideal para él, lo de mi "llanto" y "berrinches" es solo en broma, todo lo que digo de que soy "su mujer ideal" y "la mujer que le conviene" y demás es solo en juego, una fantasía, una idea loca......imagínate si realmente viviera esperando el momento en que Paul se enamorara de mi Mate de risa Mate de risa Mate de risa

Mis mejores deseos para él porque lo admiro, lo respeto y lo amo, como artista y como ser humano. Espero en Dios que esta vez encuentre la felicidad y que ahora que piensa en retirarse pueda pasar lo que le quede de vida (que espero sea mucho) disfrutando de todo lo que ha logrado con una mujer que lo complemente. Lo espero con todo mi corazón.

Ahora que si esa mujer soy yo......PAUL YO SOY LA MUJER QUE TE CONVIENEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Mate de risa Mate de risa Mate de risa

((°J°))

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 3:47 pm    Asunto: Responder citando

Me alegra oír eso Paloma Contento ... Pero...ahora la cosa está patas pa'arriba Verguenza

O pues... ¿Será que a Macca le gusta torturarnos y él mismo crea los rumores? Mate de risa

(lo bueno es que, ahora vuelven los rayitos de esperanza para sus fans...a ver por cuanto...Incrédulo )

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Ukelach!!!

Bueno...volvieron las esperanzas a mi corazón!!! Mate de risa Mate de risa Mate de risa

((°J°))

Beatle_Miss_Eva
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 3,434

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo una frase o regla propia..
nose como definir pero es asi...
"Si las personas a las que amo y quiero son felices, yo también soy feliz!"...
Pero... Lo q tengo miedo es q se vuelva a repetir la historia Sad ..
aunq parece ser una buena mujer Nancy... y espero no equivocarme..
si es amor de verdad espero realmente q sean muy felices...
y me alegro mucho de que Paulie haya encontrado amor..

macca_letitbe11 escribió:
(lo bueno es que, ahora vuelven los rayitos de esperanza para sus fans...a ver por cuanto Incrédulo ... )

Hey! no me apagues los rayitos de esperanza tan rapido!... Mate de risa Mate de risa Mate de risa

Saludos! Contento

I love you so much Paulie...!
Enviar mensaje privado

oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 49,670

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 11:06 am    Asunto: Responder citando

PAUL, TIENE TODO EL DERECHO DE SER FELIZ Angelito , CON ALGUIEN QUE LO QUIERA All you need is love Flower Power .

macca_4ever
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 1,082

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 6:32 pm    Asunto: o se caza otravez? Responder citando

o se caza otravez?

Sir Paul McCartney y su novia, Nancy Shevell, visitaron juntos una joyería de Beverly Hills, lo que aumentó los rumores de una posible boda, muy firmes tras el divorcio de la empresaria de 49 años de su marido a fines de enero.

El ex Beatle, de 66 años, y su nuevo amor pasaron más de una hora en el local del diseñador de joyas Neil Lane, aunque se desconoce qué compraron, y si fueron anillos de compromiso.

Lane es conocido por su trabajo para famosos como Madonna, Heidi Klum y Reese Witherspoon, que casualmente todos ellos a excepción de la modelo alemana, están divorciados. Suerte al ex beatle.
Paul, quizá el más guapo de los cuatro nació en Liverpool Inglaterra el 18 de junio de 1942, es un músico, cantante, compositor, emprendedor, productor musical y activista Pro-derechos de los animales.

lo amo y toda la cosa... pero no pierde el tiempo Surprised otra noviaaaa
es pero que con esta sea feliz y ella lo ame All you need is love
que no sea como heather.... Incrédulo
Enviar mensaje privado

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 88,813

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Paul, quizá el más guapo de los cuatro...

Quizá???

Paul, te queremos solterito y sin apuros!

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 12:32 pm    Asunto: Responder citando

for_no_one escribió:
Paul, quizá el más guapo de los cuatro...

Quizá???....

Pero si con ver tu avatar basta para corroborarlo!!!!

((°J°))

MissHarrison
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 12,798

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 2:20 am    Asunto: Responder citando

Yo sinceramente no entiendo muy bien esta "insistencia" de Paul por estar casado, pero bueno, también es claro ejemplo de que pese a lo que le aconteció con su última mujer el aún cree en el amor no?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro