La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Paul "Rocker" McCartney
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 75,183
Nac.: mexico

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 10:02 pm    Asunto: Responder citando

maxwelledison escribió:
Si es tan chulo,lo toca todo,lo compone todo,lo dirige todo....

me pregunto ¿Para qué narices tuvo que rebajarse a entrar en un grupillo como los Quarrymen y the Siverbeetles después?

podría haberse saltado ese "compartir" Gloria y directamente habernos mostrado su gran Genio desde un principio.

¿Cómo se iba a rebajar si todavía ni siquiera estaba consciente de su nivel de talento? Recordemos que en ese entonces no era más que un chamaco. Y John por supuesto que se dió cuenta de la capacidad de Paul desde la primera vez que lo vió tocar. Y no me lo invento, él mismo lo dijo:

“I thought, half to myself, ‘He’s as good
as me.’ Now I thought ‘If I take him on, what will happen?’…The decision was whether
to keep me strong or make the group stronger…It went through my head that I’d have to keep him in line if I let him
join. But he was good, so he was worth having."

"Pensé, medio para mí mismo, 'Es tan bueno como yo' Y luego pensé 'Si lo meto al grupo, ¿qué pasará?'... La decisión era si mantenerme fuerte o hacer más fuerte al grupo... Vino a mi mente que tendría que mantenerlo en la línea si lo dejaba unirse. Pero era bueno, así que valía tenerlo."

Obviamente llegó un momento en el John ya no pudo "mantenerlo en la línea", y Paul demostró cuán brillante podía ser por su cuenta.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro