La fuente bendita....

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Responder
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Deseo que llegue la Primavera... ¡¡¡Me muero de frío!!! :'( :'( :'(
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Beatle Harrison escribió:Deseo que llegue la Primavera... ¡¡¡Me muero de frío!!! :'( :'( :'(
:S sufre!!!!! xD

Yo deseo que el invierno sea eterno, ojala y que haya una era glacial de nuevo (H) (H) (H)
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Nowhere` escribió:
Beatle Harrison escribió:Deseo que llegue la Primavera... ¡¡¡Me muero de frío!!! :'( :'( :'(
:S sufre!!!!! xD

Yo deseo que el invierno sea eterno, ojala y que haya una era glacial de nuevo (H) (H) (H)
Vos porque no te estás congelando como yo :@ De por sí soy friolenta :$ Antes decía que me gustaba mucho la temporada Primavera/Verano, pero después cambié de opinión porque el calor era excesivo. Ahora, hace demasiado frío :'( (y esto recién comienza) :'( Seee, nunca me conformo con nada (H)
Ja, ja, ja, ja, tu deseo no se va a cumpli-ir 8D El mío sí, aunque para eso deba esperar un poco :P
Ahh, qué ganas de tomar un café (H) Es más, me voy a dar ese gusto...

No creas que no te leí, malvado ¬ ¬
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Beatle Harrison escribió:Seee, nunca me conformo con nada (H)
No creas que no te leí, malvado ¬ ¬
Jajaja eso si te la creo XD, pero el invierno no es tan malo, yo desearia que se quedaria gris por siempre, me siento a gusto ;), me parece que no soy el único al que le gusta y espera con ansias la temporada Otoño/Invierno.

Lima es una ciudad muy húmeda y aunque no tan fría como otras regiones del país, también se siente aquello de lo que tanto te quejas y también he andado por lugares más fríos, mi sueño....la Antartida (H), aunque con estos problemas del Ozono ya no sé :S
Jajaja que si? xD xD xD me siento descubierto xD, me pregunto si la gente se pondrá a sombrear esto xD viniendo de mi no lo creo...
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Nowhere` escribió:
Beatle Harrison escribió:Seee, nunca me conformo con nada (H)
No creas que no te leí, malvado ¬ ¬
Jajaja eso si te la creo XD, pero el invierno no es tan malo, yo desearia que se quedaria gris por siempre, me siento a gusto ;), me parece que no soy el único al que le gusta y espera con ansias la temporada Otoño/Invierno.
Para mí el otoño no es tan malo dado que, últimamente, parece primavera Imagen Uno de mis sueños* es ir a San Martín de los Andes (Neuquén) en invierno XD Mi madre dice que con lo friolenta que soy no lo soportaría :$ Pero me encantaría estar en la nieve (aunque sea un rato) XD Y después en una cabaña, tomando chocolate caliente al lado del fuego :) Bueno, ya, Beatle Harrison, ¡despertate! XD Fue lindo mientras duró XD

*deseos
(para que no digan que esto es Off Topic) xD
No creo que nos lean, salvo que nos citen xD
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Deseo ke llegue el 26 bien rapido, para abrazar a mi mamita... :)
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Deseo... recibirme de una buena vez!! (geek)
(¿esta fuente es efectiva?)
Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

for_no_one escribió:Deseo... recibirme de una buena vez!! (geek)
(¿esta fuente es efectiva?)
Adhiero. Aunque esta fuente funciona cuando quiere nomás 8(
Avatar de Usuario
krishnasong
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Lun May 04, 2009 5:06 pm

Mensaje por krishnasong »

Ser un profesional en mi materia y ser reconocido. PAZ
Summer of love
Avatar de Usuario
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:40 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Oh gran fuente, por favor, has que mi pelo cresca rapido, mientras mas rapido mejor. He intentado TODO: Shampoos magicos, estar todo el dia con el pelo mojado (y solo me resfrie), pararme de cabeza, jalarme el pelo, rezar, y un largo etcetera. si no lo cumples, sere conocido como el chico del pelo corto, y me deprimire.
Atte,
Cuso
Pd: te dejo todos mis ahorros, ojala funciones.
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

que llegue el sabado!!º (B)
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

conocer a alguien del foro que ayer a la noche me re entretuvo :)
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Es el día del estreno XD,que me vaya bien XD
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

harri_beat escribió:conocer a alguien del foro que ayer a la noche me re entretuvo :)
:o

XD XD

Bueno yo también kisiera conocer a todas los amig@s pechochos ke e conocido a travez de este lindo foro... :)
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Deseo vacaciones y huir hacia la libertad (H)
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Creo que al igual que Beatle Harrison, necesito vacaciones, pero no para huir, sino para descansar.
Así que deseo vacaciones , pronto, antes de que me termine durmiendo en el trabajo.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Beatle Harrison escribió:
for_no_one escribió:Deseo... recibirme de una buena vez!! (geek)
(¿esta fuente es efectiva?)
Adhiero.
Cómo era?.. Ditto?.. :D Yo ya me quiero graduarrr :'( :'( :P
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Nowhere` escribió:Es el día del estreno XD,que me vaya bien XD
Y me fue bien, me fue muy bien en el estreno, más que bien, la fuente siempre ha funcionado, al menos para mi sí (H)
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »


Deseo que todas mis metas se cumplan tanto a nivel educativo , laboral y personal , que dios me permita vivir para poder cumplirlas y me ayude a tomar las decisiones que en ese momento crea las correctas y enmendarlas si me equivocara , que me provea de salud , fortaleza y alegria para afrontar esta vida , poder realizarme y darle satisfacciones a la gente que me quiere .. :) .
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

deseo poder hacer lo que siento q tengo q hacer
pero no puedo :S
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Responder