Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Palabras en total: 88,813
Nac.: argentina
Publicado: Mie Jun 17, 2009 11:26 amAsunto:
Ya 67?
Pero si estás iguaaal!!
Igual de talentoso, creativo, inquieto (en términos artísticos al menos), sensible... Nunca igual a sí mismo, siempre fiel a su espíritu joven.
(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) They say it's your birthday
We're gonna have a good time
I'm glad it's your birthday
Happy birthday to you
Yes we're going to a party, party
I would like you to dance
(birthday) Take a cha-cha-cha-chance
(birthday) I would like you to dance
(birthday) da-da-dance _________________
Ultima edición por for_no_one el Mie Jun 17, 2009 11:29 am, editado 1 vez
Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador
Publicado: Mie Jun 17, 2009 12:03 pmAsunto: Re: When I´m Sixty-Seven
beatlefan01 escribió:
maxwelledison escribió:
Mañana es tu día
Feliz cumpleaños admirado y querido Paul
ya vas camino de ser un viejito,pero sigues teniendo más talento que nadie en este mundo
larga vida al Sir
bipolar
Jajaj por ahi me imagino que el no-ignorante le tiene lista su tortita, piñata y regalo, y otra más que le espera en neglillé y con olores _________________ All together now!
Palabras en total: 73,923
Publicado: Mie Jun 17, 2009 1:07 pmAsunto:
soi 8 dias mas grande que el pero el me lleva.....
53 años
igual lo kiero _________________
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Casi setenteándole y viéndose mejor que hombres de la mitad de su edad. _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador
Publicado: Mie Jun 17, 2009 11:46 pmAsunto:
Tanto tiempo de ver a John en tu avatar mi Rox que se me hizo raro ver a Paul me uno a tu iniciativa amiga. Cambio mi firma como humilde homenaje _________________ All together now!
Palabras en total: 6,141
Nac.: NULL
Publicado: Jue Jun 18, 2009 7:56 amAsunto:
Recuerdo que la primera vez que observe a los beatles, mi mirada se centro en uno de ellos, no puedo explicar que era, si el bajo, la forma de moverse, de imaginarme como sentia la musica al momento de interpretarla; lo que si supe fue que ese dia cambio mi vida para siempre..............
Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico
Publicado: Jue Jun 18, 2009 10:16 amAsunto:
Roxy Sadie escribió:
Eterno escribió:
Tanto tiempo de ver a John en tu avatar mi Rox que se me hizo raro ver a Paul me uno a tu iniciativa amiga. Cambio mi firma como humilde homenaje
Jejejeje un cambio nunca es malo, sobre todo si se trata de un festejo
Desde mi cuevita te mando mi felicitacion Paul, que disfrutes este cumpleaños y que todavia te falten mas!
Feliz cumpleaños Paul McCartney!
p.d. echate las canitas al aire que quieras...
Awww....no manchen!!!! me conmovieron hasta las lágrimas!!!!
Paul McCartney......qué grande eres maestro!!!! Felicidades en tu cumpleaños, el mundo es diferente porque estás en él, porque has dejado una huella indeleble en todo aquel que te ha visto y te ha escuchado, porque jamás pasarás inadvertido para nadie, tu grandeza no lo permite, eres un gran genio y un artista en toda la extensión de la palabra, tu talento, tu voz, tu virtusismo, tu cara, tu cuerpo, tu acento, tu obra, tu magia, tu mito, tu corazón, tus manos y hasta tus dientes, todo en tí es especial Paul....and I will say the only words I know that you'll understand:
GRACIAS.....TE AMO!!!! _________________ A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Te queremos Paul!!! _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico
Publicado: Jue Jun 18, 2009 12:12 pmAsunto:
Eterno escribió:
Celebrando con el Off the Ground
Oh I owe it all to you, you make me happy
Feliz Cumpleaños Paul McCartney
también mis más de 2000 mensajes. Quien diría ...
Qué bello collage (mismo que me pirateo en este instante ) y sobre todo que bello detalle....no me estoy tomando la atribución de agradecer en nombre de Paul ni mucho menos, simplemente reconozco que es hermoso lo que hiciste....
macca_letitbe11 escribió:
Ayer le hice un pequeño homenaje en video a Macca, espero les guste :
PAUL MCCARTNEY
It takes one second to love his eyes,
It takes one minute to love his smile,
It takes one hour to love his songs and his voice,
It takes one day to fall in love with him,
It takes a lifetime to NEVER forget him! _________________ A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Palabras en total: 18,247
Publicado: Jue Jun 18, 2009 6:18 pmAsunto:
feliz cumpleaños paul
eres la persona que cambio mi vida (junto a los otros 3 magos)
felicidades y que sigamos haciendo hilos de tu cumpleaños en beatlesperu hasta que.... se cierre la pagina y por muchos muchos años mas _________________ We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Todas las horas son GMT - 5 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro