La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

ABBA
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

lennon_girl89
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 14,383
Nac.: mexico

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 12:28 am    Asunto: Responder citando

gran cancion

aunque me encanta does your mother knows

por que la canta bjorn esa por eso

Link

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 1:54 pm    Asunto: Responder citando

hoy por la mañana decidi escuchar a ABBA, cuando de repente se me vino a la mente "En este mes hay cumpleaños en ABBA!" Y en realidad son dos cumpleaños. Por lo pronto conmemoro que el 5 de Abril fue el cumpleaños #59 de Agnetha.

Sin duda una de las mejores voces femeninas del pop. Felicidades Agnetha Fältskog! Contento Flower Power

Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 10:50 pm    Asunto: Responder citando

Quien no ha escuchado esta canción tan conmovedora All you need is love .. una de mis favoritas del cuarteto sueco .. y del duo femenino de cantantes mas guapas que hubo ....

Link
Enviar mensaje privado

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Raul, la verdad es que Chiquitita es todo un clasico Contento

Por cierto, creian que los Beatles eran los unicos que sacarian Box set con todos los discos?? Pues se equivocaron... Guiño

Link
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 31,568

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 1:33 pm    Asunto: Responder citando

Raúl escribió:
Quien no ha escuchado esta canción tan conmovedora All you need is love .. una de mis favoritas del cuarteto sueco .. y del duo femenino de cantantes mas guapas que hubo ....

Link

Esa Chiquitita ya está bien "viejetita"... Contento
Enviar mensaje privado Enviar email

Raúl
Desmond
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 2:23 am    Asunto: Responder citando

Roxy Sadie escribió:
Gracias Raul, la verdad es que Chiquitita es todo un clasico Contento

Por cierto, creian que los Beatles eran los unicos que sacarian Box set con todos los discos?? Pues se equivocaron... Guiño

Link

Si un clasico Roxy Sadie ...y la verdad que esa recopilaciún musical va estar buena ....
Enviar mensaje privado

lennon_girl89
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 14,383

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 10:36 am    Asunto: Responder citando

de hecho ya lo venden

creo que cuesta 100 dolares

pero vale la pena la verdad

Enviar mensaje privado

Wings
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 9,116
Nac.: brazil

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 2:11 pm    Asunto: Responder citando

ese grupo me recuerda a la pelicula el Exorcista (por que fue la misma espoca jeje)
es un gran grupo.....
pero me da la intuicion que en la actualidad no la consieran mucho......

- bueno digo que la gente no habla mucho de ellos .......

PD: a mi me gusta la cancion "FERNANDO" (creo que asi se llama hmm)

salu2

Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,356

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 3:15 pm    Asunto: Responder citando

A fines de los ’70, Olivia hizo una serie de especiales televisivos para la cadena estadounidense ABC; contando en cada programa con artistas famosos de la música pop.

El primer especial fue titulado simplemente “Olivia” y fue transmitido el 17 de mayo de 1978; con una duración de 50 minutos (01 hora con comerciales). En esa ocasión la cantante tuvo como invitados centrales a Andy Gibb y al cuarteto ABBA en pleno en varias canciones, actuando todos juntos; además de la participación de Gary Frank y de James Cleveland & The Southern Californian Community Choir en un tema cada uno.

Además de “sketches” y de canciones coreografiadas, Olivia, ABBA y Andy Gibb se reunieron en un pequeño escenario circular para una sesión acústica totalmente improvisada; pues Newton-John insistió en que esa secuencia debía ser totalmente natural y espontánea. La ocasión sirvió para que Anni-Frid (Frida) cantara por primera vez un área de ópera en público desde que se unió al grupo ABBA. En esa sesión, que devino en “jam”, los seis artistas interpretaron incluso el tema “Barbara Ann” de The Beach Boys.

ABBA y Andy Gibb acompañaron a la anfitriona del programa cantando los temas “The Days of the Old Schoolyard”, “If You Love Me Let Me Know” (del cual hicieron también luego un “Reprise”), el precitado “Barbara Ann”, el clásico “Jailhouse Rock” de Elvis Presley, la canción de los Bee Gees titulada “Holiday” y el gran final del especial con “Thank You Fort he Music”. Durante el programa Olivia cantó además varias otras canciones por su cuenta.

Si bien ABBA tenía un enorme éxito en Europa, en Estados Unidos su popularidad era más bien moderada. Por eso el aparecer en el programa de Olivia fue importante para su carrera, porque se estima que entre 30 y 40 millones de televidentes vieron y escucharon al cuarteto sueco departir con quien en ese entonces (gracias al reciente estreno de la película “Grease”, estelarizada por Newton-John y John Travolta) era una de las estrellas más populares de la música y el cine.

Teniendo el DVD de los programas, busqué en Internet referencias a los mismos; y encontré algunas imágenes que les comparto a continuación:

Asimismo, pueden apreciar algunos videos en estos enlaces:

www.youtube.com/watch?v=0gt3grMaHZI

www.youtube.com/watch?v=hhW68WE8F8s

abba_olivia_newton_john_andy_gibb_performing_beach_boys/

vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=17243278

Otro grupo de imágenes del mismo especial televisivo:

Y un tercer y último grupo de imágenes de ABBA con Olivia Newton-John y Andy Gibb, en el especial televisivo de 1978 (un año antes de que los mismos artistas actuaran en el Concert For UNICEF):

Enviar mensaje privado

Raúl
Desmond
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Esta canción es una de mis favoritas de ABBA .. con la preciosa voz de
Agnetha Fältskog - Hasta mañana .. All you need is love

Link

Y aqui la traducción ... Que linda melodia .... I'm Crying ... Smile

Link
Enviar mensaje privado

magroz17
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 20,863

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 9:42 pm    Asunto: Me encanta ABBA Responder citando

Me encanta ABBA, una gran, ¡¡¡EXTRAORDINARIA BANDA DE POP!!!

Lo único que puedo decirle a ABBA es:

¡¡¡ THANK YOU FOR THE MUSIC !!!

THANK YOU FOR THE MUSIC

Link

MrDoubleitup
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 24,063

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 12:28 am    Asunto: Responder citando

ABBA, un grupo que marco epoca, me gusta el grupo, ha vendido muchisimos discos,me gustan mas sus canciones en ingles... y ojala algun dia se volvieran a unir y limar sus asperezas, ya que los 4 fueron pareja en su momento y a pesar de ello sigueron unos añitos mas cantando juntos, la ultima aparicion de ellos en grupo fue en el estreno de su pelicula Mamma mia!!! .. me parece.. THANK FOR THE MUSIC...ABBA!!!!!!

Enviar mensaje privado Enviar email

Friki
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 6,093

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 3:58 am    Asunto: Responder citando

Son unos monstruos del infierno !!!

De lo mejor que he visto en arreglos junto con Beatles y algunos otros...
Junten gente con talento y con mucha ambición y se obtienen cosas así....

En una Biografía que vi... Me hiciero recordar mucho a los Beatles en el sentido que luego de los primeros éxitos... Decían que no andaban conformes con lo hecho... y en cierta forma, componían, ya no para ganar dinero sino, para ser parte de la historia... para satisfacer sus propias ambiciones musicales...

Jajajaja acá un weon se sube a un escenario a hacer covers y luego se le suben tanto los humos que se siente un divo... O alguien saca un disco, tiene mediano éxito local y vive de una sola canción por 25 años... y ncima son abanderados del rock nacional... También pes, en el mundo de los ciegos...
Enviar mensaje privado

kathia_lennon
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 35,678

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Por dios..Abba..excelente grupo..es uno de mis favoritos...y gracias a mi maravillosa madre..y pensar que antes..tenia..el peinado de agneta..toda una loca jajaja..hasta ahora..algunas..veces..ponemos..los longplays..y toneamos..en casa..x eso la adoro..mas con esta cancion

Link

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro