George Harrison y Keith Richards

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Responder
TaxMan
Blackbird

George Harrison y Keith Richards

Mensaje por TaxMan »

ó es mi idea.... o...

Hubo una época en la que Harrison y Richards eran prácticamente clones ??? ( fisicos)...

Ya se me habia ocurrido antes. Claro, despúes Richards se fue al diablo cuando corria droga en vez de sangre por sus venas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Por qué me odias Dios? Por qué?........
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Es que hasta cierto punto había un afán de émulo del Rolling... lo confesó cuando murió George, de una manera muy sincera y bonita :) algo como que "eramos la misma pieza en nuestras respectivas bandas"
LadyAnne
Stuart

Mensaje por LadyAnne »

Pero la belleza (en este caso externa) de mi dulce George no se compara con la del amigo Richards jajaja....porque Harrison era todo un galan ;)

Y bueno, sin mencionar que para mis gustos George lo superaba musicalmente (H)

Besos!!!
Imagen
Pierdo el aire por ti xD...
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Bueno pues, qué coetáneo con los Bs no quería ser un Beatle?? muchos, todos menos 4... entonces sólo queda parecerte a uno de ellos...

Muy buenas las fotos TaxMan!!...
Imagen
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Muy buenas fotos Taxman.
Pues yo tambien vi un parecido muy cercano, especialmente en su actuacion en el Rock and Roll Circus de los stones, aki les dejo 2 fotos.

Imagen
Aki donde esta casi igualito

Imagen
Y aki con un puro (D)
Everybody’s Trying to Be My Baby
Georgie_Girl
Hippie
Contactar:

Mensaje por Georgie_Girl »

Pues yo también lo había notado, George tenía cierto parecido con un Rolling Stone pero no sabía por aquél entonces si era con Richards o con Jagger 8( había concluído que con Mick y pensé que no era para tanto y estaba alucinando, pero creo que ya no soy la única, (Lo bueno que mi hermanita también me dijo eso) ...por cierto me había olvidado ya de este asunto... :o
Imagen
You're ma lovar....!!!
TaxMan
Blackbird

Mensaje por TaxMan »

Las fotos son producto nomas de googlear un poquito. :)

Tengo por ahi una playera con los rolling stones. Una vez alguien me pregunto... ese no es un beatle ???

Era Richards cuando lucía decente.

Aprecio mil veces mas a george , pero keith tiene mucha más técnica, a mi parecer..

Imagen

Imagen

Nunca me dejará de sorprender la manera en que se acabo.

Imagen

jajaja, que imagen tan grotesca.

Bueno, a como terminó harrison... Imagen

Saludos
Chepo
Pete

Mensaje por Chepo »

Pues is hay un parecido en algunas fotos, para que negarlo, pero solo de jovenes, porque despues cada uno cambio su imágen y se perdió la similitud.
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Melu_Harrison
Hippie

Mensaje por Melu_Harrison »

Si es verdad tenian bastante parecido de jovenes y eso que dice PiBe es lo de las notas postumas y Keith decia: "Juntos sentiamos que ocupabamos posciciones similares en nuestras respectivas bandas, lo que formo un lazo especial entre nosotros."
Imagen
Georgie_Girl
Hippie
Contactar:

Melu_Harrison escribió:Keith decia: "Juntos sentiamos que ocupabamos posciciones similares en nuestras respectivas bandas, lo que formo un lazo especial entre nosotros."
Ahhh que sí lo decía eso Keith?... yo leí en una revista que eso mismito decía Brian Jones 8( vaya! cómo influyen las revistas de mala información... 8) de todas formas grazias... ;)
Imagen
You're ma lovar....!!!
Melu_Harrison
Hippie

Georgie_Girl escribió:
Melu_Harrison escribió:Keith decia: "Juntos sentiamos que ocupabamos posciciones similares en nuestras respectivas bandas, lo que formo un lazo especial entre nosotros."
Ahhh que sí lo decía eso Keith?... yo leí en una revista que eso mismito decía Brian Jones 8( vaya! cómo influyen las revistas de mala información... 8) de todas formas grazias... ;)
jajaja en que revista lo leiste Lani?? Yo lo saque de un especial de la RAMU de George Harrison y es una hoja de notas postumas pero en la mia no viene la de Brian Jones :S Y bueno obvio que no viene =Pya que Brian Jones murio 32 años antes que George
Imagen
TaxMan
Blackbird

Mensaje por TaxMan »

Melu_Harrison escribió:
Georgie_Girl escribió:
jajaja en que revista lo leiste Lani?? Yo lo saque de un especial de la RAMU de George Harrison y es una hoja de notas postumas pero en la mia no viene la de Brian Jones :S Y bueno obvio que no viene =Pya que Brian Jones murio 32 años antes que George

Tooooooomala...
Georgie_Girl
Hippie
Contactar:

jajaja... no, me confundí, es que no leí bien, lo que pasa es que la revista dice "Memorias de Brian Jones" y el comentario que pusiste de Keith Richards es muy parecido a uno que hizo George con respecto a Brian, en ésta también se incluye la lírica de una canción (o poema) que Jim Morrison le escribió a Brian, pero pues lo que pasa es que me confundí... :$

Disculpas... y es que últimamente no me ha ido muy bien en mi vida cotidiana.... ya ni sé lo que escribo... Aclarado... ;)
Imagen
You're ma lovar....!!!
Melu_Harrison
Hippie

Georgie_Girl escribió:jajaja... no, me confundí, es que no leí bien, lo que pasa es que la revista dice "Memorias de Brian Jones" y el comentario que pusiste de Keith Richards es muy parecido a uno que hizo George con respecto a Brian, en ésta también se incluye la lírica de una canción (o poema) que Jim Morrison le escribió a Brian, pero pues lo que pasa es que me confundí... :$

Disculpas... y es que últimamente no me ha ido muy bien en mi vida cotidiana.... ya ni sé lo que escribo... Aclarado... ;)
Jejeje si te entiendo estamos igual :P y si tambien podria haberse parecido a Brian lo musical, Brian tambien tenia una atraccion por la musica hindu
Imagen
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

ESTO ES VERDAD....

Mensaje por taxbluesman »

bueno richard tocaba la pandereta y BRIAN JONES TOCABA PRIMERA....
*KaleidoscopeGirl*
Brian

Mensaje por *KaleidoscopeGirl* »

Yo siempre los encontré parecidos, pero solo en los primeros años..
Por ejemplo:

Imagen
ImagenImagen

Es que tenían el mismo corte de pelo :P
*The Girl With Kaleidoscope Eyes*
Imagen
"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
dark horse
Brian

hola

Mensaje por dark horse »

creo qe si son vastante paresidos, pero creo qe tenia mucho mas talento nuestro qerido george.pues es el mejor.
Imagen
I'm a dark horse running on a dark race course... I'm a blue moon since I stepped from out of the womb...
Chepo
Pete

Re: hola

Mensaje por Chepo »

dark horse escribió:creo qe si son vastante paresidos, pero creo qe tenia mucho mas talento nuestro qerido george.pues es el mejor.
Claro que si, yo concuerdo contigo, bueno creo que todos.
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

PiBe escribió:Es que hasta cierto punto había un afán de émulo del Rolling... lo confesó cuando murió George, de una manera muy sincera y bonita :) algo como que "eramos la misma pieza en nuestras respectivas bandas"
Tienes toda la razón, PiBe. La declaración completa de Keith Richards fue la siguiente:

"To me, George was, always will be, above all, a real gentleman, in the full meaning of the word. We both felt we held similar positions in our respective bands, which formed a special knowing bond between us. Let's hope he's jamming with John".

(Para mí, George fue y siempre será, sobre todo, un verdadero caballero en toda la extensión del término. Ambos sentimos que teníamos posiciones similares en nuestras respectivas bandas, lo que formó un lazo especial de entendimiento entre nosotros. Esperemos que esté zapando ahora con John).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Roo.·*
Beatlero
Contactar:

Mensaje por Roo.·* »

Wow! si qe se parecen o.o
y si pasas las fotos rapido ni cuenta te das que no es George XD
muy lindo lo que dijo Keith u.u
Imagen
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Re: George Harrison y Keith Richards

Mensaje por Nowhere` »

TaxMan escribió:Hubo una época en la que Harrison y Richards eran prácticamente clones ??? ( fisicos)...
Un beatle similar a un stone? 8(
Responder