La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Epidemia de gripe porcina en Mexico
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Miscelánea (Free as a bird)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 9:36 am    Asunto: Responder citando

Qué terrible. Se veía venir. La economía de México va pagar las secuelas de la gripe h1.. Con la experiencia que tengo con la cafetería de mi mamá les aseguro que es darse un enorme lujo tener un día cerrado. Imaginense 2 semanas o lo que haya durado. Y asi nos enviaban mails diciendo que era una treta de Obama para reactivar la economía. Dormido Los empleos en el area del turismo y de los comercios de comida van a quedar muy paleados.

harri_beat
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 11:25 am    Asunto: Responder citando

gente lamento traerles la noticia de que en la mayoria de america larina o en casi toda america hubo manifestaciiones de eso yo les digo xq ya aca en mi pais natal se registraron 17 casos preventivos y ente ellos esta la amiga de una prima de una amiga mia asique lo mejor es tomarcelo encerio y porfas cuidence lo mas que puedan. no estoy mintiendo xq yo nunca juego cn la muerte ya que no kiero que me llegue a mi prontito soi mui peke para morir
weno volviwendo a lo serio porfa cuidence
eleanor
Oculto: 
no les digo beso por miedo a contagiarlos Mate de risa

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Sexybeat
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 80,449
Nac.: peru

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 11:31 am    Asunto: Responder citando

Eterno escribió:
Qué terrible. Se veía venir. La economía de México va pagar las secuelas de la gripe h1.. Con la experiencia que tengo con la cafetería de mi mamá les aseguro que es darse un enorme lujo tener un día cerrado. Imaginense 2 semanas o lo que haya durado. Y asi nos enviaban mails diciendo que era una treta de Obama para reactivar la economía. Dormido Los empleos en el area del turismo y de los comercios de comida van a quedar muy paleados.

Eso si es una pena, sobre todo para las familias que tienen su negocio y son su unika fuente de ingreso... Sad
aka en Abancay hay ya 2 casos de H1N1 (personas ke venian de Cusco), pero a la gente le va y le viene, aunke se ha notado una baja de asistencia de usuarios al hospital, esperemos ke no llegue a más porke la situacón si es preocupante.

yo estoy con gripe, no puedo usar la bendita maskarilla porke encima soy asmatika... I'm Crying en el hospi digo achis y la gente sale corriendo, en fin... Sad

Lucía Fernanda es el amor de mi vida All you need is love
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

harri_beat
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 12:16 pm    Asunto: Responder citando

SEXYBEAT CUIDATE PLISSS I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying All you need is love All you need is love All you need is love

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Sexybeat
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 80,449

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 1:56 pm    Asunto: Responder citando

eleanor_rigby escribió:
SEXYBEAT CUIDATE PLISSS I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying All you need is love All you need is love All you need is love

Gracias mi reyna Besito , si me estoy cuidando y sobre todo cuidando a lo demás estoy recluida en mi consultorio haciendo labor administrativa, no hay ke exponer a los demas, aparte ke ya me agarraron de punto... ojala prontito se me pase esta bendita gripe... Smile

Lucía Fernanda es el amor de mi vida All you need is love
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 2:24 am    Asunto: Responder citando

eleanor_rigby escribió:

Si amiga cuidate mucho Smile fuera fuera esa gripe maldita ..vibras positivas .. Guiño

Sexybeat escribió:
aka en Abancay hay ya 2 casos de H1N1 (personas ke venian de Cusco), pero a la gente le va y le viene,

Hay dios ....ojala no haya ni un caso mas ..en provincia Sad ...pero si le viene y le va a la gente despues no se quejen .. Serio
Enviar mensaje privado

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 12:34 am    Asunto: Responder citando

A todo esto de la influenza... un chiste!

En que se parecen la influenza y la cerveza Corona ( o como la conocen alla en Peru, la "Coronita")??

...

pues en que es "De Mexico para el mundo..."

Mate de risa
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Paola rigby
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 6,039

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 3:34 pm    Asunto: Responder citando

SubmarinoAmarillo escribió:
Ke orgullo, Peru es el primero en sudamerika kon enfermo de gripe porcina

I'm Crying

Tambien somos potencia mundial en gente que se siente "ORGULLOSA" de ser lo mejor de sudamerica en las cosas negativas Enfermo
Que diablos pasa en el mundo En Desacuerdo La gripe perdió la cobertura de los medios, sin embargo sigue avanzando Enfermo

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Es que quieren que alguien cercano se les enferme o que alzen la tapa de los ataudes de los muertos para saber si de verdad están muertos.. Incrédulo

Cristobalú
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 65,588
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Paola rigby escribió:

Que diablos pasa en el mundo En Desacuerdo La gripe perdió la cobertura de los medios, sin embargo sigue avanzando Enfermo

En el mundo no sé, pero en el Perú los medios de comunicación no han perdido la cobertura de la gripe, a mi parecer. En radio capital por ejemplo, hay un segmento cada media hora dedicado a eso, y todos los días estoy viendo en la tele informes relativos al avance de la pandemia en el país.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Nanis Monis
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 693
Nac.: columbia

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 3:50 pm    Asunto: Responder citando

Ya llegó a Bucaramanga En Desacuerdo

raquel22
Invitado

Palabras en total: 0
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 4:01 pm    Asunto: GRIPE PORCINA TRATAMIENTO NATURAL Responder citando

Hola:
Con mucha sencillez y con deseos de ayudar a este problema de la gripe porcina, les envío mi formula para tratar la gripe común; formula que me ha dado resultado en miles de personas. Es un tratamiento natural para la gripe que puede ser aplicada con mucha eficacia el primer día, cuando le salen los mocos, en el segundo día es muy difícil, pero se puede atenuar. Se encuentra en este video que lo he preparado para ayudar a todos los alumnos que puedan tener síntomas de gripe. Claro que no es para la gripe porcina, pero sus síntomas son similares. Pruébelo y vera resultados.

Haz click en el link para que lo puedas ver el tratamiento natural:

Link

Gracias
AAA ABRIL NATURA SAC

kokyto
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 7,893

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 9:39 pm    Asunto: Responder citando

Bueno vale aclarar algo, que quizas no mucha gente sepa, pero la mal llamada GRIPE PORCINA no es tal. Veterinario de profesion, me mantengo informado al respecto. Se han preguntado por que se le denomia Virus de la INFLUENZA AH1N1?? Esas siglas pertenecen a una variante en la superficie viral que utiliza el virus para poder infectar celulas. La capacidad que tiene este virus (y todos los de influenza) es la de mutation interespecies. Esta se da de animales (aves, cerdos) al humano. Esto se da por la cada vez mas frecuente experimentaion de animales en laboratorio tratando de usar ADN animal para producir tejidos, organos y animales con genoma similar o igual al del ser humano. Es aqui donde se produce ese desequilibrio y ambiente propicio para que un virus ¨mute´. Ahora bien el virus tiene una alta capacidad de propagarse mas lo que no se dice es que no es mortal en si. las personas que lamentablemente fallecieron fueron por tener ya un problema de indole respiratorio u otras complicaciones, las cuales se agravaron con la presencia del virus en sus cuerpos. Es por eso que se da esas proporciones abismales entre infectados y muertos.

La mejor manera de prevenir todo es siguiendo las recomendaciones que se la OMS ha dado. Ojo ningun virus tiene cura, solo se tratan los sintomas.

Gracias Contento
Enviar mensaje privado MSN Messenger

kokyto
Blue Meanie
Usuario Offline

Bueno vale aclarar algo, que quizas no mucha gente sepa, pero la mal llamada GRIPE PORCINA no es tal. Veterinario de profesion, me mantengo informado al respecto. Se han preguntado por que se le denomia Virus de la INFLUENZA AH1N1?? Esas siglas pertenecen a una variante en la superficie viral que utiliza el virus para poder infectar celulas. La capacidad que tiene este virus (y todos los de influenza) es la de mutation interespecies. Esta se da de animales (aves, cerdos) al humano. Esto se da por la cada vez mas frecuente experimentaion de animales en laboratorio tratando de usar ADN animal para producir tejidos, organos y animales con genoma similar o igual al del ser humano. Es aqui donde se produce ese desequilibrio y ambiente propicio para que un virus ¨mute´. Ahora bien el virus tiene una alta capacidad de propagarse mas lo que no se dice es que no es mortal en si. las personas que lamentablemente fallecieron fueron por tener ya un problema de indole respiratorio u otras complicaciones, las cuales se agravaron con la presencia del virus en sus cuerpos. Es por eso que se da esas proporciones abismales entre infectados y muertos.

La mejor manera de prevenir todo es siguiendo las recomendaciones que se la OMS ha dado. Ojo ningun virus tiene cura, solo se tratan los sintomas.

Gracias Contento

kokyto
Blue Meanie
Usuario Offline

Gracias Contento

Cristobalú
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 65,588
Nac.: NULL

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 9:46 pm    Asunto: Responder citando

Nos ha quedado más que claro, kokyto.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Miscelánea (Free as a bird) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro