Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Me encantaron Roxy!!
Sobretodo el del guiño ese me derritió
Como dijo Fanny, otros!! OTROS!!
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img] "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
woow que foro tan prendido... aun no puedo creer que haya conocido a paul en Coachella, es mas que un suenyo... hey y quien anda diciendo que anda ya viejitoo dejenme decirles que la belleza de paul y de los demas beatle se encuentra dentro de sus canciones y sus bellos recuerdos que con gustazo nos deleitamos todas las chicas... ooh y los videos, haha el segundo es muy lindo, I .... Les dejo un vidio para todaas las chikas amantes de PAUL Y George!!!
[youtube][/youtube]
beatles is all you need!! insisto... que buenos iconos
Chik Beatle escribió:woow que foro tan prendido... aun no puedo creer que haya conocido a paul en Coachella, es mas que un suenyo... hey y quien anda diciendo que anda ya viejitoo dejenme decirles que la belleza de paul y de los demas beatle se encuentra dentro de sus canciones y sus bellos recuerdos que con gustazo nos deleitamos todas las chicas... ooh y los videos, haha el segundo es muy lindo, I .... Les dejo un vidio para todaas las chikas amantes de PAUL Y George!!!
[youtube][/youtube]
beatles is all you need!! insisto... que buenos iconos
jeje gracias , aunque en cualquier lugar donde aparezca Paul está para babear
(y si aparece en mi sala, o en mi cama... mejorrr )
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img] "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Oh mi Diosssss.....no se puede ser tan perfecto!!! Caraxo Paul, con ese rostro pudiste ser un Beatle sin talento, sin voz, sin inspiración y aún así hubieras destacado!!! Afortunadamente Dios te lo dió TODO!!!
Beatle Harrison escribió:
Awww....esa carita de "macita...no sabes lo que te espera" me hace alucinarrrr!!!
Paul: Palo....no quieres un.....refresco???
Paul: Paloma....este gorro es lo único que estaré usando esta noche
Paul:Mira....ella es mi Paloma... Ringo: Ah sí, la que esta junto a mi Sofi???
Diantre!!! Esa carita de "qué bien toco el bajo" me hace pensar que me lo está diciendo a mí...Paloma...no quieres que te toque el bajo???
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
OMG!!!! Mato por esa mirada!!! Paul, a qué ángel le robaste esos ojos!!!
BH el día de hoy fuiste mi heroína
Yo después del aburridísimo propedéutico ni ganas tenía de prender la compu, y ahora creo que se prendió algo más
Comentaría más sobre las fotos pero... creo que necesito otra ducha... bien fría
BH, le haces daño a mi salud mental, estás sacando la naquez total en mí ahorita se me ocurrieron un millón de piropos nacos para Paul
Como quisiera que estuvieras en mi frutero, mango podrido, por que ya te pasaste de bueno. Pasito...
o mejor, Tu mamá ha de ser repostera, por que hace cada bomboncito....
Ahora contribuyo dejando unas cuántas fotos :
Papi... que bonitos... pantalones, Paul Quedarían muy bien en el piso de mi dormitorio
Lo dicho, mi salud mental esté al borde...
macca_letitbe11 escribió:... creo que necesito otra ducha... bien fría
Ya somos dosssssssssssss.....
emm ... 87ewudhdjd
macca_letitbe11 escribió:BH, le haces daño a mi salud mental, estás sacando la naquez total en mí ahorita se me ocurrieron un millón de piropos nacos para Paul
Como quisiera que estuvieras en mi frutero, mango podrido, por que ya te pasaste de bueno. Pasito...
o mejor, Tu mamá ha de ser repostera, por que hace cada bomboncito....
Última edición por Sally G el Lun Jul 19, 2010 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Me reí un wen con la frase de la foto, peo como dice Roxy, tiene toda la razón
(A mi en lo personal, los Jonas brothers no me gustan ni tantito )
ahh claro! no hay comparación.... lo máximo Paulie
macca_letitbe11 escribió:
me mató xD pero que sonrisa mas linda! y... qué pose!! xD
macca_letitbe11 escribió: Me reí un wen con la frase de la foto, peo como dice Roxy, tiene toda la razón
(A mi en lo personal, los Jonas brothers no me gustan ni tantito )