La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

(Past Masters I) 06. I Want To Hold Your Hand

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles songs (Lend me your ears)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Alejandro Eduardo
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 10,000
Nac.: peru

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 8:49 pm    Asunto: (Past Masters I) 06. I Want To Hold Your Hand Responder citando

Despues de tiempo vuelvo a postear, y saben me parece increible que no este I wanna hold your Hand,, en este foro es un tema emblématico que al igual que muchas canciones de los Beatles me han vuelto a gustar,,, Sobre todo cuando después de años volvi a ver el video de la primera visita a los Estados Unidos,,,Que barbaros como la tocan en el show de ed Sullivan,, que bestia Ringo en la bateria con esos redobles que hicieron que casi todo estadounidense quisera comparse una bateria George con ese repique exacto y magistral en la primera guitarra siendo capaz a deslizarse de un Re mayor simple a un Sol mayor en el decimo traste y Paul y Jhon magistrales con esas estruendosas voces... saben no hay canción más emblemática.. esa canción causó un punto de quiebre ,,,hace poco el canal VH1 pasó la conmoción por esa cnación en America.
ya mucho chamullo a escuchar y a tocar I wanna hold your handddddddddddddddddd

Link

Zen
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,434
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 7:45 pm    Asunto: Responder citando

Esta es una de mis favoritas sin duda, expresando ese sentimiento por la otra persona..
Enviar mensaje privado MSN Messenger

-piEri.!!!
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 1,074
Nac.: NULL

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Esa canción es directamente para José Hoyos
"Quiero coger tus manos"

Esa canción está muy dentro de muchos supongo
pero significa mucho tambien para mí
y para él Cool

THE BEATLES All you need is love

-JacKsmin-

P.s: I want to hold your handdddD(8)

[b]

TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 45,012
Nac.: peru

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 8:23 pm    Asunto: Responder citando

WEno Zi m Hablan d VH1... creo q Fue CLASSIC SONGS All you need is love All you need is love All you need is love All you need is love si lo vi y me parecio interesante, ahora que tocas el tema de america pues si con esa cancion llegaron al #1 n amErikA ContentoContento, pero x ai habia un tio que decia q les parecia horrible................Mate de risa!!! Lengua

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

Denise Lokis
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 13,653
Nac.: nicaragua

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 3:05 am    Asunto: Responder citando

esta esmi NUMERO UNO!!
Siii es una de las primeras que conoci de ellos
y es mi favorita, me gusto mucho la tematica
de la cancion Guiño

y tiene un fabuloso ritmo!

Enviar mensaje privado MSN Messenger

el_quinto_beatle
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 96
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Esta cancion fue mi entrada para ser un BEATLEmaniaco, ....me arcuerdo que por los años 91-92, veia LOS AÑOS MARAVILLOSOS..con Kevin Arnold...y en uno de sus episodios "el grupo de rock"... salen al inicio THE BEATLES tocando esta cancion "I Want To Hold Your Hand" ...me fascino..y empeze a indigar sobre ellos...hasta convertirme en un fanatico. (Por cierto Kevin forma su grupo de rock "los zapatos electricos"...y al final cuando su grupo se separa..hace una alusion diciendo que LOS BEATLES..tambien dijeron que nunca se iban a separar...PERO .. terminaron separandose)
Aquí les dejo el link:

Link
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles songs (Lend me your ears) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro