Let it roll, nuevo recopilatorio de Harrison

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

The Beatles Sound
Teddy boy

GEORGE HARRISON - remastered !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por The Beatles Sound »

Wou, me acaba de llegar un email de The Beatles . Com
para presentar la novedad ...

LET IT ROLL (The George Harrison Hits - remastered)
:o

[web]http://georgeharrison.com/letitroll/home.php[/web]

Enjoy !
The Beatles Sound
Teddy boy

Ironbeat
Pete

Mensaje por Ironbeat »

Que buena noticia, una razon mas para comprarlo, ojala sea Digipack o lo editen por lo menos en LP. (Por que existen BOOTS, con la mezcla 5.1 de sus discos).
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

Otro invento para sacarnos la plata sin ofrecer nada nuevo

la misma historia de siempre (Is the same old story,como dirían Simon y Garfunkel)
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

:'(

[web][/web]

Ojo, estamos organizando un pedido masivo, por favor quienes se apuntan para pedirlo, escriban un MP a mi usuario.

Muchas gracias :)
The Beatles Sound
Teddy boy

maxwelledison escribió:Otro invento para sacarnos la plata sin ofrecer nada nuevo
el sonido es espectacular, al menos con la cancion que mas me gusta Blow Away :o
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

No me imaginaba que The Ballad of Sir Frankie Crisp (Let it roll) fuera la favorita de Olivia, ahh ¡pero que linda mujer! :'(

Dios te bendiga, Olivia Harrison, por preservar el legado de tu esposo como lo haces (F)
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Me gusta la presentación del disco, un buen recopilatorio de George, aunque lo hubiese preferido doble pues quedan varios temas fuera y que merecieron incluirse.
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

TEMAS INCONCLUSOS DE GEORGE SERAN TERMINADOS POR JEFF LYNE

Un grupo de temas que George dejó sin terminar estan a punto de ser trabajadas por Jeff Lyne, y próximamente sacarlo en un album.
George tenía un gran lote de pistas sin terminar en el momento de su muerte en 2001 , de acuerdo a declaraciones de Olivia Harrison.
Una fuente dijo: "George las tenía a medio terminar, un montón de canciones y, sólo se olvidó de ellas. Jeff y George tuvieron una amistad muy estrecha, y colaboraron mucho entre sí en el último período de la vida de George. Él es el hombre adecuado para trabajar en el material."

George HarrisonOlivia reveló que quería hacer algo con los temas incompletos de george. Ella dijo: "Hay un montón de pistas. Algunas están más cerca de la finalización que las demás".
Esta no será la primera vez que Lynne ha trabajado en un nuevo material de un Beatle. El apoyó con el single "Free as a bird" en 1995 - que incluyó la voz de John Lennon tomada de un demo que había escrito y grabado en 1977.
También se cree el hijo Dhani Harrison trabajará con Lynne en el material. La pareja padre-hijo trabajó para su último album de estudio 'Brainwashed', lanzado en el 2002, después de su fallecimiento a la edad de 58.
All together now!
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Excelente noticia, Eterno. Gracias por compartirla.

Tengo entendido que Lynne no completará las composiciones (pues éstas ya estarían terminadas) sino los arreglos y la grabación de instrumentos. Para ello es posible que colabore con Dhani y que invite a algunos músicos amigos de George. Ojalá que Ringo se encuentre entre los convocados. ¿Y tal vez Paul?
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Es una muy buena noticia que aun exista material de Harrison por editar. Y esta vez Paul SI tiene que participar.
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Dark-Horse escribió:
Nowhere` escribió:¿Tendrás algunos nombres de lugares donde lo pueda comprar? o la orden tiene que ir por internet....no importa cuanto valga...LO PAGO!!!! XD XD XD
Cómpralo por Amazon y te llega la otra semana, los que pidieron por Pre -Order, esta semana está llegando.
Ya viene, ya viene, esta en camino, ya lo compré :) :) :). Gracias por el dato Dark-Horse (B)
Dcdelv
Blackbird

Mensaje por Dcdelv »

a cuanto esta en dolares para uds??

aca esta como a 40 :'(
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Vengo de hacer compras en estados unidos, y fui a buscar la tienda donde sabia que encontraria el disco...

el problema es que la tienda ya cerro! haora es tienda de ropa...

:'( :'( hasta mi papa se desanimo porque el tambien queria el cd :(
dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

En unas noticias breves publicaron lo siguiente:

“ George Harrison alcanza el nº1 en iTunes con 'Let It Roll' “

Trate de buscar más pero por ahora solo esta esto.
Bien por George y su legado musical.
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

So so... no me terminó de convencer. Se hechan en falta muchos temas. El orden de los temas no beneficia la escucha y la inclusión de los 3 temas Beatle en concierto no pasa del cliché.. Sólo salvo While my guitar gently weeps. Lo mejor para mi es el tema que no consta en la discografía oficial I don't want to do it...
All together now!
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Por lo que se ve, la presentación es de primera.

En cuanto al contenido musical, en efecto la selección deja que desear: por omisiones de varios discos de George y (según leo) la inclusión de temas de Harrison con Los Beatles. En mi opinión y para mi gusto, se repite en alguna medida el error de THE BEST OF GEORGE HARRISON (editado en 1976), que combinó material de la etapa de George con los Fab Four y de sus discos solistas. En todo caso, si los demás no se oponían hubieran editado una recopilación de las canciones de Harrison con Los Beatles y aparte otra de sus álbumes solistas desde WONDERWALL MUSIC hasta EXTRA TEXTURE inclusive.

Para los que tenemos toda la discografía oficial de George, este recopilatorio no es en absoluto esencial. Y para quienes una muestra de su trayectoria y obra, debió incluir por lo menos un tema de cada álbum pero no ha sido así. Esperemos de todos modos que al disco le vaya bien en ventas y que difunda aún más la excelente música solista del "Beatle espiritual".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Pablo Fanques
Mr. Kite

Mensaje por Pablo Fanques »

"Let it Roll" ingresó con el número 4 en el chart inglés y con el 24 en USA.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Por lo menos hay que tomar en cuenta que el total de la obra está completamente remasterizada :)

Pd. A los que han hecho su pedido, ya estamos cerca de recibirlo!!! :)

Al que quiera sumarse al pedido: por favor escríbame un MP!
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Espero recibir el mio, :D
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
MissHarrison
Hippie

Mensaje por MissHarrison »

Gracias a Dios que en México esta bien fácil conseguirlo, ya estuve checando los precios y está mucho más barato que el ATMP, creo que se convertirá en mi primer gran disco Harrisoniano (lagrimas de emoción :'( )....procuraré no escatimar gastos para adquirir semejante joya...
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

en argentina alguien lo consiguio?
pregunte en varios musimundos hace semanas y me dicen que "esta por llegar"
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Beatlesperu
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Beatlesperu »

Señores, ya está disponible en la tienda de Beatlesperú el álbum LET IT ROLL de George Harrison.

Por lo pronto, es el único lugar en Lima donde se puede conseguir... entonces SE DE LOS PRIMEROS EN TENER TU LET IT ROLL!!

[web]http://tienda.beatlesperu.com/product_i ... cts_id/153[/web]
Imagen
BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Nowhere` escribió:
Dark-Horse escribió:
Nowhere` escribió:¿Tendrás algunos nombres de lugares donde lo pueda comprar? o la orden tiene que ir por internet....no importa cuanto valga...LO PAGO!!!! XD XD XD
Cómpralo por Amazon y te llega la otra semana, los que pidieron por Pre -Order, esta semana está llegando.
Ya viene, ya viene, esta en camino, ya lo compré :) :) :). Gracias por el dato Dark-Horse (B)

Y Llego hace unos días!!! ya lo escuche hasta el cansancio...
Estupendo disco recopilatorio!!! pero pudo haber sido mejor, creo que debieron enfocarse tan solo en la trayectoria solista de Harrison, ya existia un "The Best Of" que abordaba su etapa beatle, pese a mi encanto por While my guitar gently weeps, Something y Here comes the sun, me parece que estos magnificos temas le quitaron espacio a otros también grandes y singulares de la colección solista de George.

Fue un gusto encontrar material 'fresco': Cheer Down, Marwa Blues, When We Was Fab y compañia, estupendo, insisto, una joya de colección,quizá una de mis mejores adquisiciones musicales del 2009, aunque como escribi lineas arriba pudo haber sido mejor, estoy contento con el esfuerzo de Olivia Harrison quien como que no quiere la cosa hace lo que George nunca le gusto hacer...vender!!! XD.

Saludos.
dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

La verdad, no tengo palabras para describir lo que sentí cuando escuche este disco por primera vez, empezando por la persona tan maravillosa que me lo obsequio y por los dos amigos que estaban a mi lado cuando lo puse a sonar.

Gracias Paloma, vales tu peso en oro.(L)
y a Dick y Robert por compartir ese momento.(L)

Responder