Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Que buena noticia, una razon mas para comprarlo, ojala sea Digipack o lo editen por lo menos en LP. (Por que existen BOOTS, con la mezcla 5.1 de sus discos).
Me gusta la presentación del disco, un buen recopilatorio de George, aunque lo hubiese preferido doble pues quedan varios temas fuera y que merecieron incluirse.
TEMAS INCONCLUSOS DE GEORGE SERAN TERMINADOS POR JEFF LYNE
Un grupo de temas que George dejó sin terminar estan a punto de ser trabajadas por Jeff Lyne, y próximamente sacarlo en un album.
George tenía un gran lote de pistas sin terminar en el momento de su muerte en 2001 , de acuerdo a declaraciones de Olivia Harrison.
Una fuente dijo: "George las tenía a medio terminar, un montón de canciones y, sólo se olvidó de ellas. Jeff y George tuvieron una amistad muy estrecha, y colaboraron mucho entre sí en el último período de la vida de George. Él es el hombre adecuado para trabajar en el material."
George HarrisonOlivia reveló que quería hacer algo con los temas incompletos de george. Ella dijo: "Hay un montón de pistas. Algunas están más cerca de la finalización que las demás".
Esta no será la primera vez que Lynne ha trabajado en un nuevo material de un Beatle. El apoyó con el single "Free as a bird" en 1995 - que incluyó la voz de John Lennon tomada de un demo que había escrito y grabado en 1977.
También se cree el hijo Dhani Harrison trabajará con Lynne en el material. La pareja padre-hijo trabajó para su último album de estudio 'Brainwashed', lanzado en el 2002, después de su fallecimiento a la edad de 58.
Excelente noticia, Eterno. Gracias por compartirla.
Tengo entendido que Lynne no completará las composiciones (pues éstas ya estarían terminadas) sino los arreglos y la grabación de instrumentos. Para ello es posible que colabore con Dhani y que invite a algunos músicos amigos de George. Ojalá que Ringo se encuentre entre los convocados. ¿Y tal vez Paul?
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Nowhere` escribió:¿Tendrás algunos nombres de lugares donde lo pueda comprar? o la orden tiene que ir por internet....no importa cuanto valga...LO PAGO!!!!
Cómpralo por Amazon y te llega la otra semana, los que pidieron por Pre -Order, esta semana está llegando.
Ya viene, ya viene, esta en camino, ya lo compré . Gracias por el dato Dark-Horse
So so... no me terminó de convencer. Se hechan en falta muchos temas. El orden de los temas no beneficia la escucha y la inclusión de los 3 temas Beatle en concierto no pasa del cliché.. Sólo salvo While my guitar gently weeps. Lo mejor para mi es el tema que no consta en la discografía oficial I don't want to do it...
En cuanto al contenido musical, en efecto la selección deja que desear: por omisiones de varios discos de George y (según leo) la inclusión de temas de Harrison con Los Beatles. En mi opinión y para mi gusto, se repite en alguna medida el error de THE BEST OF GEORGE HARRISON (editado en 1976), que combinó material de la etapa de George con los Fab Four y de sus discos solistas. En todo caso, si los demás no se oponían hubieran editado una recopilación de las canciones de Harrison con Los Beatles y aparte otra de sus álbumes solistas desde WONDERWALL MUSIC hasta EXTRA TEXTURE inclusive.
Para los que tenemos toda la discografía oficial de George, este recopilatorio no es en absoluto esencial. Y para quienes una muestra de su trayectoria y obra, debió incluir por lo menos un tema de cada álbum pero no ha sido así. Esperemos de todos modos que al disco le vaya bien en ventas y que difunda aún más la excelente música solista del "Beatle espiritual".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Gracias a Dios que en México esta bien fácil conseguirlo, ya estuve checando los precios y está mucho más barato que el ATMP, creo que se convertirá en mi primer gran disco Harrisoniano (lagrimas de emoción )....procuraré no escatimar gastos para adquirir semejante joya...
Nowhere` escribió:¿Tendrás algunos nombres de lugares donde lo pueda comprar? o la orden tiene que ir por internet....no importa cuanto valga...LO PAGO!!!!
Cómpralo por Amazon y te llega la otra semana, los que pidieron por Pre -Order, esta semana está llegando.
Ya viene, ya viene, esta en camino, ya lo compré . Gracias por el dato Dark-Horse
Y Llego hace unos días!!! ya lo escuche hasta el cansancio...
Estupendo disco recopilatorio!!! pero pudo haber sido mejor, creo que debieron enfocarse tan solo en la trayectoria solista de Harrison, ya existia un "The Best Of" que abordaba su etapa beatle, pese a mi encanto por While my guitar gently weeps, Something y Here comes the sun, me parece que estos magnificos temas le quitaron espacio a otros también grandes y singulares de la colección solista de George.
Fue un gusto encontrar material 'fresco': Cheer Down, Marwa Blues, When We Was Fab y compañia, estupendo, insisto, una joya de colección,quizá una de mis mejores adquisiciones musicales del 2009, aunque como escribi lineas arriba pudo haber sido mejor, estoy contento con el esfuerzo de Olivia Harrison quien como que no quiere la cosa hace lo que George nunca le gusto hacer...vender!!! .
La verdad, no tengo palabras para describir lo que sentí cuando escuche este disco por primera vez, empezando por la persona tan maravillosa que me lo obsequio y por los dos amigos que estaban a mi lado cuando lo puse a sonar.
Gracias Paloma, vales tu peso en oro.
y a Dick y Robert por compartir ese momento.