Beatles Movies, películas no oficiales

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

¿Qué les parece la película "IN HIS LIFE: THE JOHN LENNON STORY"?

ESTA SUPER, ES LA MEJOR PELICULA QUE HE VISTO
1
100%
ESTA BIEN, PERO SERIA MEJOR SI HUBIERAN USADO LOS CANCIONES ORIGINALES
0
No hay votos
ES UNA BASURA, LOS ACTORES NI SIQUIERA SE PARECEN
0
No hay votos

Votos totales: 1
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

Gracias por la info Maccagirl.
Juan_Ramone
Beatlemano insensato

Mensaje por Juan_Ramone »

Sin animos de desviar el tema, alguien recuerda como se llamaba la pelicula que retrataba la vida de Lennon luego de los Beatles? Hace años la pasaron en el canal 11, era auspiciada por Coca Cola :P
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Respecto de IN HIS LIFE: THE JOHN LENNON STORY, creo que el actor que hace de Paul ahí interpreta también a Macca en TWO OF US.

Curiosamente, el primer filme empieza con el primer encuentro entre John y Paul; y la segunda película cuenta lo que podría haber ocurrido más o menos en el último encuentro que tuvieron ambos, en 1976.

BIRTH OF THE BEATLES, en la cual Pete Best fue consultor externo, coincide en la recreación de la misma época que IN HIS LIFE; pero la primera tuvo muchos errores de datos y épocas, en tanto la segunda es más exacta.

Si mal no recuerdo, la película sobre la vida de John desde 1966 hasta su muerte era JOHN & YOKO: A LOVE STORY; o algo así. La tengo en video; dura como 3 horas.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
CAITBEATLE
Beatlemano insensato

Mensaje por CAITBEATLE »

Day Tripper Girl escribió:Creo que el film que buscas es este:
Imagen
Es un filme del año 2,000 con Philip McQuillan en el rol de Lennon...
Un saludo
¿Alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo?????
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
Juan_Ramone
Beatlemano insensato

Mensaje por Juan_Ramone »

Leonardo Pizzarello escribió: Si mal no recuerdo, la película sobre la vida de John desde 1966 hasta su muerte era JOHN & YOKO: A LOVE STORY; o algo así. La tengo en video; dura como 3 horas.
Gracias por el dato Leo. Ahora recuerdo que la pasaron en fechas seguidas por su duracion.
Imagen
gretsch
Rolling Stone

Mensaje por gretsch »

Hola, es un poco antiguo el tópic, pero no podía dejar de recomendarte la película:

The Rutles: All You Need Is Cash (1978)

Es una parodia a la historia de los Beatles por los cómicos ingleses de Monty Python, en esa película George Harrison tiene una pequeña participación como reportero, también aparecen Mick Jagger, Paul Simon.

Es super divertida y la puedes bajar por Emule, pero viene en inglés sin subtitulos. Es altamente recomendable y muy divertida.

Inclusive la música es muy muy parecida y hasta tienen discografia jajajaja inclusive bootlegs Hard Days Rut, Rehearsal, Sweet Rutle Tracks, Rutles To Let, Sgt. Rutters Only Darts Club Band, and Rutland's Rare Rutles Revisited.

Imagen
Imagen
Imagen
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Ian Hart en Backbeat es la mejor actuación que he visto sobre Lennon, la actuación de Phillip McQuillan en In His Life me pareció algo forzada, pero tampoco estaba mal; el actor de Two of Us que hace de McCartney es Aidan Quinn
http://www.imdb.com/name/nm0001644/
http://www.imdb.com/title/tt0228979/
que trabajó también en Leyenda de Pasión con Brad Pitt para que lo ubiquen, no es el mismo del que actúa en In His Life: The John Lennon Story que fue Daniel McGowan:
http://www.geocities.com/jessiemccartney/daniel.html

La película Two of Us que fue una peli para televisión, no es realmente buena, los personajes estan muy estereotipados y el colmo es cuando Lennon (Jared Harris) se pone a llorar en el hombro de McCartney en la terraza del Dakota, algo que pienso, hubiera sido muy improbable.

John y Yoko fue una serie de televisión y es muy recomendable, los actores dieron el pego, y la historia esta bien hecha, por último, tambien recomiendo All you need is Cash, The Rutless, con actores de Saturday Night Live, la película es de risa, aún recuerdo la canción psicodélica Cheese and Onions, ojo cuando van a tocar Get back en la terraza, el patadón de John al ayudante de sonido que es supuestamente Mal :D
Psique
Pete

Mensaje por Psique »

Me uno a la solicitud de gmasterplan : alguien conoce un lugar donde conseguirlas??? ... a propósito no comparto el parecer respecto al papel del actor en In His Life : en mi opinión, muy sobreactuado y estereotipado :S
Vive el presente porque éste no es eterno ...
glassonion70
Blue Meanie

Pelicula la historia de John Lennon

Mensaje por glassonion70 »

Hola a todos, hoy he visto la pelicula "La historia de John Lennon-In his life" que por cierto me entere de que existia por mera casualidad y me ha gustado.Los actores poco se parecen pero dentro de lo que cabe la peli esta bastante bien aunque uno se queda con gana de mas pero en fin esta bastante bien.Me agradaria de que si alguien ha visto este pelicula lo comentara.Tambien , que opinan sobre la peli de Mark Chapman, aqui se llama "Chapter 27" es con Jared Leto pero yo aun no se si verla... 8(
Por cierto voy de visita a Lima en Junio(del 20 al 09 de Julio) por favor si saben de algun evento Beatle me gustaria me avisen.Este es mi mail:abbey_road70@hotmail.com

lennon_girl89
Beatlemano insensato

Mensaje por lennon_girl89 »

hola

yo tengo two of us

esta muy buena , se la compre a tu tipo del df

se ve medio mal , las otras las quiero

vi back beat la voy a compar

la de john me dijeron que en usa , a ver si la tiene

la que quiero es la de linda me encanta esa pelicula , la era wings

la de I wanna hold your hand

mi maestro de ingles me platico de ella , e ire a una proyeccion aki en monterrey para verla

dice mi maestro que es de unas fans que quieren ir al concierto y hacen hasta lo imposible por ir

como que me cayo el saco jajaja :$
Imagen
Imagen
Sable
Hippie

El reencuentro

Mensaje por Sable »

Con respecto a la separación de los Cuatro Grandes de Liverpool, hace unos años vi en cable una película en la q Pul visita a Lennon en su depa y hay unas anecdotas en la q iban a ir a un canal de televisión tipo Don Francisco, o como tambien salieron juntos disfrasados y fuman unos porros, Saben en q se basaron en hacer esa peli, si fue por una entrevista, o un libro qizas, no lo se, y si ya se difundió este tema en el foro, favor de pasarme el dato. Gracias.
sj4
Pete

Mensaje por sj4 »

SI la pelicula salio en TNT exactamente un conductor de Tv dijo que le daba unos 5000 dolares si paul y jonh tocaban de nuevo , pero cuando ya se iba a alistar jonh , llama la Bict..-(Yoko) y jonh queda hipnotizazdo hablando con ella u,u y le dice a Macca que se vaya u,u
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

La película (un telefilme) es TWO OF US. Es del año 2000; y su director, Michael Lindsay-Hogg, es el mismo que filmó varios clips promocionales de Los Beatles así como la película LET IT BE.

La trama es una recreación ficticia a partir del episodio real del último encuentro personal entre John y Paul en 1976 (¡cuatro años antes del asesinato de Lennon!); tomando como fuentes testimonios dados en diferentes ocasiones por cada uno por separado y por terceras personas, incluyendo al personal de seguridad de la casa de John (la famosa Dakota House, en cuya vía de acceso fue abatido).

El programa de TV que Lennon y McCartney estaban viendo y al cual se animaron a ir (aunque finalmente no llegaron a hacerlo) era una edición de SATURDAY NIGHT LIVE; en la cual el productor del espacio hizo una invitación, evidentemente en broma, para que los cuatro ex Beatles acudieran a la estación de TV e interpretaran una o dos canciones por una ridícula suma de dinero. Era una obvia mofa de las millonarias ofertas que varios promotores ofrecían a los ex Beatles por aparecer siquiera 20 minutos en un show único; las cuales ellos rechazaban expresamente o simplemente ignorándolas.

Lo cierto es que John y Paul consideraron ir, sólo para sorprender y gastar una "gran broma" a todo el mundo. Según John Lennon incluso llegaron a ensayar juntos algunos temas viejos de rock en guitarras acústicas, en lo que de ser cierto debe haber sido la última vez que John y Paul cantaron y tocaron juntos (aunque fuese en privado); pero el filme muestra una versión alterna, en que ni siquiera llegaron a ensayar porque una llamada telefónica de Yoko, quien se encontraba de viaje, acaparó la atención de su esposo y frustró la iniciativa musical.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

En los ultimos dias me comentaron que cuando ese programa hizo la oferta paul estaba en el dakota y ringo en la casa de george se telefonearon y decidieron ir, llegaron a la casa de george se subieron a la limo. el choffer de george se perdio y el programa termino
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Leonardo Pizzarello escribió:...pero el filme muestra una versión alterna, en que ni siquiera llegaron a ensayar porque una llamada telefónica de Yoko, quien se encontraba de viaje, acaparó la atención de su esposo y frustró la iniciativa musical.

Si ví la película algunos años atrás por el cable, y al ver la escena final me dije a mi mismo, una vez mas, Yoko Ono separando a los Beatles. Fue muy interesante debo admitirlo, y hasta me reí al ver el beso que Lennon le da a McCartney en el elevador. Conclusión de todo esto, no habrá nunca jamás sobre este planeta una pareja tan creativa y genial como John y Paul. Gracias a ambos por su música.
Sable
Hippie

Mensaje por Sable »

Leonardo Pizzarello escribió:La película (un telefilme) es TWO OF US. Es del año 2000; y su director, Michael Lindsay-Hogg, es el mismo que filmó varios clips promocionales de Los Beatles así como la película LET IT BE.

La trama es una recreación ficticia a partir del episodio real del último encuentro personal entre John y Paul en 1976 (¡cuatro años antes del asesinato de Lennon!); tomando como fuentes testimonios dados en diferentes ocasiones por cada uno por separado y por terceras personas, incluyendo al personal de seguridad de la casa de John (la famosa Dakota House, en cuya vía de acceso fue abatido).

El programa de TV que Lennon y McCartney estaban viendo y al cual se animaron a ir (aunque finalmente no llegaron a hacerlo) era una edición de SATURDAY NIGHT LIVE; en la cual el productor del espacio hizo una invitación, evidentemente en broma, para que los cuatro ex Beatles acudieran a la estación de TV e interpretaran una o dos canciones por una ridícula suma de dinero. Era una obvia mofa de las millonarias ofertas que varios promotores ofrecían a los ex Beatles por aparecer siquiera 20 minutos en un show único; las cuales ellos rechazaban expresamente o simplemente ignorándolas.

Lo cierto es que John y Paul consideraron ir, sólo para sorprender y gastar una "gran broma" a todo el mundo. Según John Lennon incluso llegaron a ensayar juntos algunos temas viejos de rock en guitarras acústicas, en lo que de ser cierto debe haber sido la última vez que John y Paul cantaron y tocaron juntos (aunque fuese en privado); pero el filme muestra una versión alterna, en que ni siquiera llegaron a ensayar porque una llamada telefónica de Yoko, quien se encontraba de viaje, acaparó la atención de su esposo y frustró la iniciativa musical.

GRACIAS, Leonardo por tal dataso, GRACIAS otra vez.
shekespeare
Brian
Contactar:

Mensaje por shekespeare »

Two Of Us es un film para tv del año 2000 dirigido por Michael Lindsay-Hogg quien ya había trabajado con The Beatles en Let It Be. Esta protagonizado por los actores Aidan Quinn en el papel de Paul McCartney y Jared Harris como John Lennon.

Esta historia esta basada en la visita sorpresa que le hiciera Paul a John luego de culminar la gira de Wings de 1976 al edificio Dakota, Yoko se encontraba de viaje. La película tiene varias escenas claves como la conversación de ambos en el café donde analizan su carrera actual en la que Paul a pesar de ser el numero 1 con Silly Love Song no era un artista autentico y John a pesar de haber planteado cosas más autenticas no las había defendido al recluirse en el Dakota. La otra escena clave es cuando ambos conversan en la azotea del Dakota compartiendo su último cigarro, Paul indirectamente llega a tocar el corazón de John y traspasar su coraza. La tercera escena sería el momento en que el comediante de Saturday Night Live, Lorne Michaels ofrece la cantidad de 5000 dólares a The Beatles por interpretar una canción. Ambos bromearon con la posibilidad aparecerse de sorpresa en el estudio, en la película ponen a Yoko como responsable que este acontecimiento no se efectuara.

En 1980 John Lennon hablaría sobre este capitulo en su entrevista para Rolling Stone y el mismo Paul McCartney lo confirmaría en entrevistas posteriores. Pero sea cual sea la razón no terminaron de hacerlo.

Sea o no Yoko responsable de que esto no ocurriese, lo cierto fue que ella no permitió que se utilizara música de John o The Beatles para este film. Otra vez Yoko Ono.
Imagen
Roo.·*
Beatlero
Contactar:

Mensaje por Roo.·* »

Alguien tiene I wanna hold you hand y Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band ?
Llevo dias buscandolas y no las encuentro :'(
Imagen
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

shekespeare escribió:Two Of Us es un film para tv del año 2000 dirigido por Michael Lindsay-Hogg quien ya había trabajado con The Beatles en Let It Be. Esta protagonizado por los actores Aidan Quinn en el papel de Paul McCartney y Jared Harris como John Lennon.

Esta historia esta basada en la visita sorpresa que le hiciera Paul a John luego de culminar la gira de Wings de 1976 al edificio Dakota, Yoko se encontraba de viaje. La película tiene varias escenas claves como la conversación de ambos en el café donde analizan su carrera actual en la que Paul a pesar de ser el numero 1 con Silly Love Song no era un artista autentico y John a pesar de haber planteado cosas más autenticas no las había defendido al recluirse en el Dakota. La otra escena clave es cuando ambos conversan en la azotea del Dakota compartiendo su último cigarro, Paul indirectamente llega a tocar el corazón de John y traspasar su coraza. La tercera escena sería el momento en que el comediante de Saturday Night Live, Lorne Michaels ofrece la cantidad de 5000 dólares a The Beatles por interpretar una canción. Ambos bromearon con la posibilidad aparecerse de sorpresa en el estudio, en la película ponen a Yoko como responsable que este acontecimiento no se efectuara.

En 1980 John Lennon hablaría sobre este capitulo en su entrevista para Rolling Stone y el mismo Paul McCartney lo confirmaría en entrevistas posteriores. Pero sea cual sea la razón no terminaron de hacerlo.

Sea o no Yoko responsable de que esto no ocurriese, lo cierto fue que ella no permitió que se utilizara música de John o The Beatles para este film. Otra vez Yoko Ono.
Imagen
Me gusta mucho esta peli. Aunque la tuve que ver en youtube, tratando de seguir con mucho esfuerzo el diálogo en inglés.
Por ahí leí que los personajes caen mucho en lo estereotipado de cada uno, como que John es una persona torturada por el recuerdo de su madre muerta, y que Paul es siempre la persona equilibrada que se comporta bien y trata de ser amable. Puede ser.
Sin embargo, se nota que los diálogos están bien escogidos, porque puedo descubrir pedazos de dichos reales en ellos. No se si eso suena realista, pero al menos me puedo quedar tranquila con que no están poniendo en boca de cada uno cualquier cosa.
Tiene mucho atractivo, porque relata un momento que todos hubiéramos querido que sucediera. Y la parte de la pelea es la mejor, porque se dicen lo que todos creemos que cada uno pensaba del otro. Se siente la química entre los actores, casi tanto como la que tenían John y Paul en la vida real. (Hasta los hacen darse un beso! XD)
Imagen
daniel´s hammer
Mr. Kite
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

ya stuve viendo la peli "Two of us" n youtube... y es cierto q hay q tener paciencia con los dialogos ya q no sta subtitulado...

será mejor ncontrar la peli n algun lugar o n la net..

Pero sta muy buena, claro!, todo dentro de la ficcion.. pero da un nudito n la graganta .. imaginando algo asi :D
andrea_asher
Blue Meanie

Mensaje por andrea_asher »

hace un poco tiempo que salia de mi uni, y vi q un sr q vendia peliculas tenia una en donde aparecia solo Ringo y Paul, creo q se trataba de contar sobre sus experiancias antes de sus conciertos en solitario, alguien sabe algo al respecto¨??? Tampoco se el nombree de la peliculaaa :'(
Imagen
To lead a better life
I need my love to be here...
daniel´s hammer
Mr. Kite
Contactar:

andrea_asher escribió:hace un poco tiempo que salia de mi uni, y vi q un sr q vendia peliculas tenia una en donde aparecia solo Ringo y Paul, creo q se trataba de contar sobre sus experiancias antes de sus conciertos en solitario, alguien sabe algo al respecto¨??? Tampoco se el nombree de la peliculaaa :'(

:o yo vi el mismo empaque desde la ventana del auto y staba seguro q mis ojos no me enagañron... Eran realmente Ringo y Paul ntonces (V) ...

wao!! x donde la viste??? ;) me uno a lo dl msn :D
Roo.·*
Beatlero
Contactar:

Mensaje por Roo.·* »

Acabo de bajar Two of Us del Ares... oviamente no esta subtitulada y los subtitulos no los consigo ,pero capaz te sirve a vos Daniel.
Si queres la subo,si no buscala ahi en el arss como'Two of us- John & Paul Vh1 movie'

Y la otra pelicula qe dicen ustedes puede ser 'the Best of Ringo Starr & His All Starr Band So Far' ? Ahi solo aparecen ellos dos (http://www.imdb.com/title/tt0308027/)
Imagen
daniel´s hammer
Mr. Kite
Contactar:

Roo.·* escribió:Acabo de bajar Two of Us del Ares... oviamente no esta subtitulada y los subtitulos no los consigo ,pero capaz te sirve a vos Daniel.
Si queres la subo,si no buscala ahi en el arss como'Two of us- John & Paul Vh1 movie'

Y la otra pelicula qe dicen ustedes puede ser 'the Best of Ringo Starr & His All Starr Band So Far' ? Ahi solo aparecen ellos dos (http://www.imdb.com/title/tt0308027/)
wao! gracias x el dato Roo....

la de ares no sta staba subtitulada x lo q vi antes.. habrá q justificar las clases d ingles jaja :D

gracias x el dato dl "The Best of ringo Starr"
:D :D :D :D :D
saludos :D :D :D
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

In his life: JOHN LENNON STORY (al español y completa)

Mensaje por oh darling »

AQUI LES DEJO LA PELI COMPLETO AL ESPAÑOL:

PRIMERA PARTE:
[youtube][/youtube]

SEGUNDA PARTE:

[youtube][/youtube]

TERCERA PARTE:

[youtube][/youtube]

CUARTA PARTE:

[youtube][/youtube]

QUINTA PARTE:

[youtube][/youtube]