Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
una vez dentro den clic en le cancion que deseen, ha deben tener el quick time instalado en su PC, aunque de todas maneras el sitio les va a dar un vinculo para descargarlo igual que a mi... bueno me dicen que creen, se lo dejo a su criterio a mi me parecio super...
una vez dentro den clic en le cancion que deseen, ha deben tener el quick time instalado en su PC, aunque de todas maneras el sitio les va a dar un vinculo para descargarlo igual que a mi... bueno me dicen que creen, se lo dejo a su criterio a mi me parecio super...
pues al parecer es un buscador de karaokes y las canciones estan ahí o puedes subir la que mas te guste... lo mejor que tiene es que puedes cantarlas en el mismo sitio y verles la letra, yo puse beatles en el buscador y me salieron todas esas canciones... puedes intentar buscar otra cosa si quieres pero yo con los beatles tengo.
Si pero a veces los videos se vuelven un poco lentos para cargar especialmente con mi conexión, y este sitio me viene de maravillas, carga que es un rayo...
ahí esta la gracia, no tengo que instalar nada para verlos, no tengo que registrarme, puedo ver su letra y si me gusta una cancion puedo enviarsela a quien quiera.... para lo que lo necesito está especial.
"ppelgrillo", solicitamos por favor no repetir esa suerte de "campaña de promoción" de la página web en cuestión en todos y cada uno de los subforos, de lo contrario asumiremos que se trata de un spammer.