ahora que me haz hecho acordar que hace mil años cuando estaba en el cole....harri_beat escribió:cuando voy al bowling me hago la re tipo i just seen a face y me re makino jajaj
cuando estoy en el cole en el conservatorio o en el coro siempre se me viene help!XD
QUÉ SUCEDIÓ HOY QUE TE HIZO PENSAR EN UNA CANCION BEATLE?
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- zoozio66
- Pete
- Contactar:
-
Reconocimientos
I am the eggman
- Cuso_Mclestarrison
- Beatlemano insensato
- andrea_asher
- Blue Meanie
Hoy mi mama me mando al mercado tempranito xq se le antojo q comprara fresas...
Q cancion habre stado tarareando de camino al mercado??? Help!??? (obviamente no me gusta ir al mercado sola....
Pero bueno , me puse a cantar Strawberrry fields todo el camino, con repetida y todo eso y al final me di cuenta q la gente m miraba como si estuviese loca....
Q cancion habre stado tarareando de camino al mercado??? Help!??? (obviamente no me gusta ir al mercado sola....
Pero bueno , me puse a cantar Strawberrry fields todo el camino, con repetida y todo eso y al final me di cuenta q la gente m miraba como si estuviese loca....

To lead a better life
I need my love to be here...
- daniel´s hammer
- Mr. Kite
- Contactar:
ahh q diazoozio66 escribió:ala toda la sikodelia sangrienta.....daniel´s hammer escribió:hoy me sacaron sangre para unos analisis...
"tomorrow never knows".. ya se imaginan los colores q ví![]()
![]()
![]()
pero mientras te sakaban sangre pensabas en esa song? ala q kemao xD
wno la cancion apareció apenas la aguja entró a mi brazo, fue la primera linea de la canción
"Turn off your mind, relax and float down stream It is not dying It is not dying"
hubiera sido xvere ver mi sangre pero de distintos colores al esitlo Pepper Land
muy buena la experiencia piscodelica sangrienta...
VISITEN MI CANAL BEATLE http://www.youtube.com/user/mybloodydragon o en facebook : THE BEATLES ON VIDEOS http://www.facebook.com/pages/The-Beatl ... 1070803568
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
esta cancion no es beatle
pero estoy hablando con mi media hermana valeria(es mi amiga pero la kiero como una hermana) se mudo a provincia y esta mas sola q un perro y eso le pone mal y le altera
me hizo pensar en cheer down
pero estoy hablando con mi media hermana valeria(es mi amiga pero la kiero como una hermana) se mudo a provincia y esta mas sola q un perro y eso le pone mal y le altera
me hizo pensar en cheer down

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
- Cuso_Mclestarrison
- Beatlemano insensato
Pues hoy dia, despues del bautizo de mi prima, entre mis primitos jugando, los viejos tomando y bailando y yo en medio de todo tratando de encontrar un orden, se me ocurrio Revolution 9, por el desorden.
Y ayer que mi papa se fue de viaje, me dijo que me quedaba como hombre de la casa. Ahi pense en I'm The Greatest/ When I'm Sixty Four (Misma mezcla de LOVE)
Luego en You Never Give me My Money cuando no me quisieron pagar una deuda (Mañana te pago, me dijeron
)
Y ayer que mi papa se fue de viaje, me dijo que me quedaba como hombre de la casa. Ahi pense en I'm The Greatest/ When I'm Sixty Four (Misma mezcla de LOVE)
Luego en You Never Give me My Money cuando no me quisieron pagar una deuda (Mañana te pago, me dijeron
- zoozio66
- Pete
- Contactar:
-
Reconocimientos
Existe algun video o audio de charlye cantando its only love? io solo encontre and i love her de charlye....for_no_one escribió:Hoy, mientras iba al banco caminando, me puse a imaginar lo que sería si Paul viene a la Argentina, y que copado estaría que invitase a algún artista local a cantar con él. Enseguida pensé en Charly García, candidato perfecto. Y ahi me puse a cantar It's Only Love, que es la canción que le escuché cantar una vez a Charly.
si lo tienes pasatelo =D.......... its only love es una de mis favorites
I am the eggman
- for_no_one
- Polythene Pam
Pasate por aquí...zoozio66 escribió:Existe algun video o audio de charlye cantando its only love? io solo encontre and i love her de charlye....for_no_one escribió:Hoy, mientras iba al banco caminando, me puse a imaginar lo que sería si Paul viene a la Argentina, y que copado estaría que invitase a algún artista local a cantar con él. Enseguida pensé en Charly García, candidato perfecto. Y ahi me puse a cantar It's Only Love, que es la canción que le escuché cantar una vez a Charly.
http://www.taringa.net/posts/musica/250 ... siado-Ego-[128-y-320].html
Es una versión en vivo. Nunca la grabó en estudio.

- katiuskams
- Pete
- zoozio66
- Pete
- Contactar:
-
Reconocimientos
el link no funciona... pero igual consegui la cancion y la subi a mediafirefor_no_one escribió:Pasate por aquí...zoozio66 escribió:Existe algun video o audio de charlye cantando its only love? io solo encontre and i love her de charlye....for_no_one escribió:Hoy, mientras iba al banco caminando, me puse a imaginar lo que sería si Paul viene a la Argentina, y que copado estaría que invitase a algún artista local a cantar con él. Enseguida pensé en Charly García, candidato perfecto. Y ahi me puse a cantar It's Only Love, que es la canción que le escuché cantar una vez a Charly.
http://www.taringa.net/posts/musica/250 ... siado-Ego-[128-y-320].html
Es una versión en vivo. Nunca la grabó en estudio.
te paso el link =D
http://www.mediafire.com/download.php?yjumtyai1of
I am the eggman
me hizo pensar en una cancion de los beatles
Hoy 31 de febrero en buenos aires mientras me levantaba de la cama mire por la ventana y vi la lluvia torrencial eso me hizo recordar "Rain" .
son las 10.39 y aun sigue la tormenta de santa rosa espero que mañana salga el sol ....
son las 10.39 y aun sigue la tormenta de santa rosa espero que mañana salga el sol ....
La religión es el opio del mundo …
ayer fue el día de la policia y mi hermano se fue a celebrar 
y vino en la madrugada, estaba cantando agarrando su botella algo ke no entendia muy bien, hasta ke le tome más atecion y estaba tarareando " With a little help from my friends "... y ahora ke lo veo al pobre tirado en una posición chistosa en la sala
.. me acuerdo de esa canción... 
y vino en la madrugada, estaba cantando agarrando su botella algo ke no entendia muy bien, hasta ke le tome más atecion y estaba tarareando " With a little help from my friends "... y ahora ke lo veo al pobre tirado en una posición chistosa en la sala

- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: me hizo pensar en una cancion de los beatles
No sabia que en el hemisferio sur del globo terraqueo tuvieran otra fecha distinta...jorge025 escribió:Hoy 31 de febrero ...
- daniel´s hammer
- Mr. Kite
- Contactar:
stan destrozando mi fe x la humanidad.....
ponen a la venta objetos de valor sentimental x la web...
me revienta cuando no se dan cuenta de lo que hacen, y te llenan de esperanza pero luego se olvidan d ti y continuan con la idea...
y justo lo hacen en un día happy para mí.... se me fue toda las ganas de celebrar....
GIMMIE SOME TRUTH
[youtube][/youtube]
ponen a la venta objetos de valor sentimental x la web...
me revienta cuando no se dan cuenta de lo que hacen, y te llenan de esperanza pero luego se olvidan d ti y continuan con la idea...
y justo lo hacen en un día happy para mí.... se me fue toda las ganas de celebrar....
GIMMIE SOME TRUTH
[youtube][/youtube]
VISITEN MI CANAL BEATLE http://www.youtube.com/user/mybloodydragon o en facebook : THE BEATLES ON VIDEOS http://www.facebook.com/pages/The-Beatl ... 1070803568
-
Little child
- Teddy boy
Hoy en la mañana le hablé por teléfono a una amiga que no veo desde hace mucho, pero que mantenemos contacto cada que podemos.
La sorpresa que me llevé fue que me contestó su hermano, con quién sostuve una relación hace algunos años.
Él ya está casado y tiene una preciosa niña.
Nos pusimos a platicar de lo que habíamos hecho durante este tiempo, y también recordamos cosas hermosas que vivimos.
Por circunstancias de la vida, no pudimos estar juntos, pero le guardo un gran cariño.
A qué me llevó todo esto?
A la canción In My Life..
There are places I'll remember all my life,
though some have changed.
Some forever not for better
some have gone and some remain.
All these places have their moments
with lovers and friends I still can recall.
Some are dead and some are living,
in my life I've loved them all
La sorpresa que me llevé fue que me contestó su hermano, con quién sostuve una relación hace algunos años.
Él ya está casado y tiene una preciosa niña.
Nos pusimos a platicar de lo que habíamos hecho durante este tiempo, y también recordamos cosas hermosas que vivimos.
Por circunstancias de la vida, no pudimos estar juntos, pero le guardo un gran cariño.
A qué me llevó todo esto?
A la canción In My Life..
There are places I'll remember all my life,
though some have changed.
Some forever not for better
some have gone and some remain.
All these places have their moments
with lovers and friends I still can recall.
Some are dead and some are living,
in my life I've loved them all
The Little Child inside of me..
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
- Dear Prudence
- Pete
estaba haciendo el tonto en mis clases así que me fui a las compus a distraerme y, naturalmente me puse a buscar cosas de The Beatles, por circunstancias de la vida di con una historia q decia q eleanor rigby en realidad habia existido y q era una enfermera q cuidaba a un niño, espero q alguno de los foristas mas sabios q yo me aclare de donde viene ese rumor
Fue triste por q todos se veian solos y abatidos ese dia en el vagon , hasta yo, y la señora y su niño de algun modo me rememoraron a los rumores sobre eleanor rigby q circulan x ahi, la letra.....
en fin

you can learn how to play the game, it´s easy
- ReVoLuTiOn
- Teddy boy
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar: