La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Las apariciones sorpresivas de Paul....
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 10:50 pm    Asunto: Las apariciones sorpresivas de Paul.... Responder citando

Ayer en el Yankee Stadium, en los palcos de honor, esos que cuestan alrrededor de 2500 usd por asiento saben quien estaba??? allí, justo detrás de home?? Adivinaron!!! Paul McCartney!!!! Estaba junto a su novia Nancy, con la cual ya se muestra afectivo en público propinándole sus kikoretes Incrédulo; también lo acompañaban sus amigos Jack Nicholson y Lorne Michaels.

Para mí, que soy seguidora del baseball el cual es mi deporte favorito, resultó una sorpresa por demás grata que Paul guste de éste deporte y que sea precisamente a los Yankees a quien vaya a ver jugar....aunque lo haga por su novia Smile

PAREN A LOS YANKEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!!!

Sé que Perú no esta muy familiarizado o encariñado con éste deporte, pero esa frase fué muy famosa cuando "el escuadrón de la muerte" andaba "quemando la liga" en los tiempos de Baby Ruth, Lou Gehring y demás astros.

Bueno, el caso es que anoche Paul fué a ver jugar a los Yankees y yo....feliz!!! Smile

Acá les dejo link con las detestables fotos Mate de risa Mate de risa
No se crean, con las lindas fotos donde se le ve feliz....bien Macca....te lo mereces!!!

Paul y los Yankees

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

es mi imaginacion, o Nancy se ve mucho mas joven con respecto a la edad que tiene?? Surprised
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Roberto Amau
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 28,115
Nac.: peru

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 11:33 pm    Asunto: Responder citando

47 años????...esta bien conservada..... Surprised

Bere nice
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 96,411

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 7:39 am    Asunto: Responder citando

Esas fotos corren por toda la televisón!! Claro que se ve más chavita. Surprised

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 12:09 pm    Asunto: Responder citando

Que bueno que estes contenta Paloma Smile pero... aparición sorpresa? creo que Paul es igaul que todos, uno de los comunes y mortales que le gustan ir al beisbol... La pelada?... Paul!!! Presentamela!!!! Contento

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Eterno escribió:
Que bueno que estes contenta Paloma Smile pero... aparición sorpresa? creo que Paul es igaul que todos, uno de los comunes y mortales que le gustan ir al beisbol... La pelada?... Paul!!! Presentamela!!!! Contento

Lo sé, pero tampoco es como que te lo encuentras en el mall o si??? yo digo que sí es una sorpresa, para mí que no me la esperaba lo fué!!! Smile

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Roberto Amau
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 28,115

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Otra con Nancy...Uy Paul que se te cayo???

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:
Lo sé, pero tampoco es como que te lo encuentras en el mall o si??? yo digo que sí es una sorpresa, para mí que no me la esperaba lo fué!!! Smile

De hecho te lo encuentras en el parque, en el metro, en el restaurant... si vives en Londres y en NY (según lo que he leído)

...

Y no es muy simpático con los fans que digamos... mmm... Guapísima Nancy.

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,356

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 7:50 pm    Asunto: Responder citando

A Paul se le ve bien con su nueva hija Nancy. Mate de risa

Posiblemente sea a ella a quien le gusta el béisbol. Después de todo, Nancy Shevell es una connotada neoyorquina, miembro del directorio de la autoridad de tránsito y transporte de esa ciudad y, posiblemente, admiradora de los Yankees como todo buen ciudadano de NYC.

Por su parte, a Paul le gusta (hasta donde sé) el fútbol de una manera bastante notoria; siendo inicialmente hincha del Everton Football Club desde niño, cuando su padre y sus tíos lo llevaban al estadio a ver sus partidos. Aunque hasta hoy, al parecer, McCartney siente simpatía especial por el Everton, su preferencia parece haberse inclinado un poco en los años '60 al Liverpool Football Club. Incluso Paul fue quien sugirió que en la portada del álbum SGT. PEPPER apareciera la imagen de Albert Stubbins (delantero central que hizo la mejor etapa de su carrera en el Liverpool F. C. precisamente), el único futbolista en aparecer en esa fotografía de personajes admirados de Los Beatles. Recordemos también que en la versión en vivo de "Coming Up" registrada en Escocia en 1980, cuando al final la multitud empezó a corear "Paul McCartney!" el ex Beatle respondió gritando "Kenny Dalglish!"; el futbolista escocés quien en ese momento era delantero del Liverpool.

Enviar mensaje privado

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 64,574
Nac.: spain

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 10:53 am    Asunto: Responder citando

Cuando hablan de apariciones sorpresivas pensé en conciertos:con Billy Joel,con Neil Young.....
en los cuales no estaba anunciado.

Si va al cine,a un partido o a cenar es una salida normal como hacemos todos casi todos los días
no veo qué tiene eso de sorpresivo.

y su nueva novia no está nada mal,y además por lo visto es millonaria lo cual le puede evitar muchos problemas en el futuro
aunque a ésta no se le ve cara de mala como a la patapalo
Paul ha hecho suyo ese dicho de :"Si el dinero no te ha cambiado,es que aún no has ganado lo suficiente"

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 4:48 pm    Asunto: Responder citando

maxwelledison escribió:
aunque a ésta no se le ve cara de mala como a la patapalo

Mate de risa Mate de risa Mate de risa...

Ary Channels
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 50,493

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Eterno escribió:
Que bueno que estes contenta Paloma Smile pero... aparición sorpresa? creo que Paul es igaul que todos, uno de los comunes y mortales que le gustan ir al beisbol...

Claro que es igual que todos, por supuesto que es uno de los comunes y mortales que le gustan ir al béisbol!! Pero anda, es una persona muy cool, y verlo en ese tipo de eventos no me parece taaan normal como sería verlo en una entrega de premios o algún evento musical en donde participe o vaya a ver nadamás, además, a las chicas que amamos y adoramos a Paulie, nos emociona verlo en donde sea, es algo que los hombres simplemente no entienden Dormido , o no chicas??
Yo te apoyo Palomita, porque eres mi amiga Lengua y es cierto lo que dices, yo también lo ví Verguenza , y me puse contentita igual que tú.

Viva Palomaa!! Guiño Guiño

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 7:28 pm    Asunto: Responder citando

maxwelledison escribió:
Cuando hablan de apariciones sorpresivas pensé en conciertos:con Billy Joel,con Neil Young.....
en los cuales no estaba anunciado.

Si va al cine,a un partido o a cenar es una salida normal como hacemos todos casi todos los días
no veo qué tiene eso de sorpresivo.

Ary Channels
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 50,493

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 7:38 pm    Asunto: Responder citando

De hecho te lo encuentras en el parque, en el metro, en el restaurant... si vives en Londres y en NY (según lo que he leído)

[color=indigo]
Además, tu mismo lo has dicho, si vives en Londres y/o en NY, que yo sepa no es usual que lo encuentres en un un parque, en un metro o en un restaurant acá en México usualmente, tal vez, y sólo tal vez si anda de gira por acá, de ahí en fuera, no te lo encontrarías más seguido. Y cómo puede ser simpático con los fans, si estara en algún momento privado y llegaramos a arruinárselo, y no ha declarado lo mismo que Ringo, o si? "ni un solo autógrafo, ni un sólo mail, bla-bla-bla" que yo sepa no

Cold windowpane... a car upturned in the rain

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Bueno

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Reacción clásica y predecible de algunos.... Dormido Dormido Dormido

Es más, falta uno que no tarda en aparecer!!! Incrédulo

Su aparición es tan "normal" que por eso la publica la prensa. Y seguro que a los peloteros les da lo mismo si va Paul que si voy yo!! jajajajaaaaaaa ay Diosito!! jajajajaja Mate de risa Mate de risa Mate de risa

Y de su actitud para con los fans, pues cada quien habla de la feria según como le va en ella no??? Yo tengo entendido lo contrario, que incluso cuando no quiere ser molestado lo solicita con su clásica elegancia y estilo polite .....en fin .... desafortunadamente para mí, no puedo dar fe de lo uno ni de lo otro.

Con respecto al comentario de Leo, hasta donde yo se, mucho antes de Nancy, Paul ya había asistido el estadio Yankee, y creo, si mal no recuerdo, que fué precisamente Lorne Michaels quien lo invitó allí.... claro que ahora que su novia es neoyorquina, es muy probable que su interés por la franela de los bombarderos del Bronx se vea incrementado. Smile

((°J°))

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 10:56 am    Asunto: Responder citando

Sí, Paloma, tienes razón en lo de la asistencia de Paul al estadio antes... pero eso no significa que el guste el béisbol. No sé si le gusta o no; pero el que vaya no necesariamente indica que es admirador de los Yankees. Me recuerda a un comentario de John, quien vivió en Nueva York varios años hasta su muerte y quien dijo que de cuando en cuando iba a ver con amigos algún partido de béisbol (¿de los Tankees, seguramente?) aunque en realidad él no le veía mucha gracia o sentido al juego como los estadounidenses.

Por otro lado, sobre el hecho de que una celebridad como Macca acuda a un evento público (como un partido de béisbol), si bien no es algo extraordinario para cualquier mortal, es un hecho de que por su notoriedad va a llamar la atención; y eso no tiene nada de malo. Si es popular y atrae la atención es porque se lo ha ganado; e incluso es algo que así como puede resultarle agradable puede causarle muchas molestias también. Y ocurre lo mismo cuando una modelo o un actor va a un evento similar: lo fotografían y reportan. ¡Si hasta Victoria Beckham aparece en las noticias cada vez que va a ver jugar a su esposo! Así que con mayor razón Sir Paul va a atraer la atención de los medios por donde vaya.

Enviar mensaje privado

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 1:21 pm    Asunto: Responder citando

Es normal que la prensa lo cubra, aún sea en la fila para ir al baño porque es Paul! Pero yo me hago eco como Max, de que "sorpresa" da la idea de que se apareció a cantar en un concierto de Kudai o como la última vez en el de Neil Young.

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 1:52 pm    Asunto: Responder citando

Bueno.

((°J°))

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 3:32 pm    Asunto: Responder citando

Sí, cuando leí el título del tópico pensé lo mismo: que se trataba de una aparición en un concierto o en un programa de TV. En cualquier momento McCartney nos sorprenderá con otra sorpresa (musical) así, de seguro.

Enviar mensaje privado

Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 18,247
Nac.: argentina

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 3:34 pm    Asunto: Responder citando

es cierto que los beatles fueron a los estadios a ver el mundial de 1966?

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 75,183

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 5:53 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo tenía entendido que a Paul le gusta el beisbol desde antes de conocer a Nancy

En la nota que yo leí venía esta quote de Paul:
'Lorne Michaels me llevó al béisbol por primera vez hace años. Jugaban los Yankees, así que me hice fan de este equipo'...

"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Leí que había ido a ver el juego con Lorne Michaels; pero no conocía esa declaración de Paul donde comentaba su nueva afición. Gracias por el dato. Positivo

Enviar mensaje privado

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Además, no hay un videito de los Beatles "jugando baseball"??? Supongo que algo, aunque sea mínimo les gustaba a todos....

((°J°))

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:
Además, no hay un videito de los Beatles "jugando baseball"??? Supongo que algo, aunque sea mínimo les gustaba a todos....

Hay una foto de los Beatles jugando fútbol..
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro