Cuando los Beatles conocieron a Jane Mansfield

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Cuando los Beatles conocieron a Jane Mansfield

Mensaje por Eterno »

Si.. es una anecdota poco conocida, y no correspondería al sub-foro de John, pero algo me llamó la atención..

...Jayne le solicito a su amigo que hiciera la lectura de cartas del Tarot, para ella y Lennon. El amigo empezó a leer y repentinamente las dejo caer horrorizado, exclamando, ''Dios mío, esto es terrible, Veo un trágico final para ustedes dos en todo esto.'' ( predicción acertada, como se dijo antes Jayne Mansfield falleció tres años después victima de un accidente automovilístico y Lennon fue abaleado en 1980). Al oír esto, Lennon se puso furioso y arrojo las cartas.
-Jayne Mansfield murió en un accidente de carretera en 1967. John Lennon recordó siempre el hecho de la lectura del Tarot cuando conoció a Jayne Mansfield en 1964 y estaba alarmado.
Como se sabe, Lennon era un obsesionado por la numerología y, en particular, del número nueve. Lennon le comento a Chris Hutchins: ''Jayne nació un 19 de Abril y falleció un 29 de Junio. Abril es el cuarto mes y Junio el sexto. Si los juntas tienes el número diez. Yo nací un 9 de Octubre, el noveno día del décimo mes.
Jayne Mansfield murió dos meses después de su cumpleaños, lo que significa que voy a morir en un día con un número que lleve un nueve, en el mes de Diciembre.''
[web]http://thebeatlesconnection.blogspot.co ... inada.html[/web]

Prefiero celebrar la vida de John, y acordarme poco de su muerte pero... no sé de la veracidad de esa parte de la anécdota...

....

All together now!
Imagen
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

esto ya lo lei y es interesante porque John murio 2 meses despues de su cumpleaños aunque fue el 8 de diciembre en inglaterra a la hora que fallecio ya era 9 de diciembre
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Responder