Que tema Beatle tiene los mejores coros (aparte de Because)
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
- ElectronicSounds
- Beatlemano insensato
-
Alfredo Albadalejo
Mis coros favoritos en una canción beatle son los de You're going to lose that girl aunque justo es reconocer que tanto los coros como la canción de John Lennon están inspirados en la canción de Betty Everett its in her kiss.
Sin embargo, you're going to lose that girl con sus juegos de voces, melodía y solo de guitarra consigue estar a la altura de la canción que le sirvió de inspiración.
Sin embargo, you're going to lose that girl con sus juegos de voces, melodía y solo de guitarra consigue estar a la altura de la canción que le sirvió de inspiración.
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Faltó la opción "Otros" en el menú de opciones.
Otro buen trabajo de coros es la parte central de "Octopus's Garden".
No considero que deba incluirse en esta categoría a "Nowhere Man" ni a "She's Leaving Home"; en el primer caso porque más que coros George y Paul hicieron armonías vocales a John durante gran parte del tema (era prácticamente un trío, del cual "Because" es otro ejemplo) y en el segundo caso porque John canta partes alternativas a las de Paul (y por tanto no son coros, como expresé en un mensaje anterior).
De las (limitadas) opciones ofrecidas en el menú, mi voto es para "Michelle".
Otro buen trabajo de coros es la parte central de "Octopus's Garden".
No considero que deba incluirse en esta categoría a "Nowhere Man" ni a "She's Leaving Home"; en el primer caso porque más que coros George y Paul hicieron armonías vocales a John durante gran parte del tema (era prácticamente un trío, del cual "Because" es otro ejemplo) y en el segundo caso porque John canta partes alternativas a las de Paul (y por tanto no son coros, como expresé en un mensaje anterior).
De las (limitadas) opciones ofrecidas en el menú, mi voto es para "Michelle".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- winston o boggie
- Blue Meanie
mejore coros de los beatles
[/color]Leonardo Pizzarello escribió:El juego vocal en "She's Leaving Home" es realmente excelente. Pero no se trata en realidad de un trabajo de coros, sino de un contrapunto de voces. Los versos de Paul se alternan con las partes centrales de John; y en más de un segmento ambas voces se cruzan formando un contraste hermoso y efectivo.
Los temas corales por excelencia son los cantados total o mayormente en conjunto (como dúo, trío o cuarteto): por ejemplo "Because", "Sun King", "This Boy", "Tell Me Why", "Yes, It Is", "Carry That Weight" o "Sgt. Pepper's - Reprise".
En cuanto a coros de apoyo (backing vocal) hay muchos ejemplos notables: entre otros, "Michelle", "Here, There and Everywhere", "Getting Better", "I'll Be Back" y "Octopus's Garden".
Pues estoy casi de acuerdo contigo para mi los mejores coros son en "Paperback writer", seguido de "Getting better" y Octopus´garden (ojala este ultimo se mezcle mas altos los coros en los remasterizados son una delicia), She´s leaving home no son coros son John y Paul cantando a duo.[/color][/color]
SOY EL FAMOSO MACCA YEAH YEAH YEAH
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
- Roberto Amau
- Blackbird
- The Beatles Sound
- Teddy boy
Les voy a contar una anécdota ...
Una de esas mañanas cuando iba a la universidad, en la radio de la movilidad que me transportaba comenzo a sonar la canción de Queen (Bohemian Rapsody) y claro ya la habia escuhado pero fue bueno volverla a escuchar ... asi que me fui pensando en la canción, y cuando regresé a casa, habia esa tarde una de esas emisiones en la radio AM sobre los Beatles, y esa tarde pasaron una de esas canciones que asi nomas no escucho ... SEXI SADIE y
me di cuenta que Queen habia copiado melodias y solfeos de esta canción, que las habian adecuado a los nuevos acordes, pero que tenian en muchos casos la misma construcción audiofona, es decir, comenzaba y terminaba en la misma construcción.
No hablo de todos los coros claro, pero muchas de las armonias en la parte tranquila de la canción de Queen y estoy seguro de ello, estan basadas en Sexi Sadie.
Sino escuchen los coros con mucha atención y sobretodo en la versión stereo, con los Remastered va a ser más claro aun eso.
Bohemian Rapsody
[youtube][/youtube]
Sexy Sadie
[youtube][/youtube]
Enjoy !
Una de esas mañanas cuando iba a la universidad, en la radio de la movilidad que me transportaba comenzo a sonar la canción de Queen (Bohemian Rapsody) y claro ya la habia escuhado pero fue bueno volverla a escuchar ... asi que me fui pensando en la canción, y cuando regresé a casa, habia esa tarde una de esas emisiones en la radio AM sobre los Beatles, y esa tarde pasaron una de esas canciones que asi nomas no escucho ... SEXI SADIE y
No hablo de todos los coros claro, pero muchas de las armonias en la parte tranquila de la canción de Queen y estoy seguro de ello, estan basadas en Sexi Sadie.
Sino escuchen los coros con mucha atención y sobretodo en la versión stereo, con los Remastered va a ser más claro aun eso.
Bohemian Rapsody
[youtube][/youtube]
Sexy Sadie
[youtube][/youtube]
Enjoy !
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Michelle_70
- Beatlemano insensato
- Contactar: