La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Pelicula "en la habitacion de John"

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Hazael
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 222
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 7:04 am    Asunto: Pelicula "en la habitacion de John" Responder citando

Hola, me llamo hazael y queria saber si me podriais ayudar con esto.
Hace unos años vi una pelicula que creo que se llamaba "en la habitacion de john", en la cual narraba una visita de Paul McCartney a John Lennon en su casa de nueva york, y tiene la "suerte" de no encontrar a yoko, porque esta de viaje o algo asi... bueno el caso es que por lo visto la intencion de paul era la de convencer a john de volver a formar los beatles.
Los protagonistas son actores(que no se parecen mucho pero..)
No se si alguien la habra visto o sabra decirme si realmente se llama así, o su nombre en ingles, pero la cosa es que no la encuentro y me encantaria tenerla.
Por favor, si alguien me puede dar algun dato se lo agradeceria mucho.
Enviar mensaje privado

ElectronicSounds
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 46,721
Nac.: peru

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 9:42 am    Asunto: Re: Pelicula "en la habitacion de John" Responder citando

Hazael escribió:
Hola, me llamo hazael y queria saber si me podriais ayudar con esto.
Hace unos años vi una pelicula que creo que se llamaba "en la habitacion de john", en la cual narraba una visita de Paul McCartney a John Lennon en su casa de nueva york, y tiene la "suerte" de no encontrar a yoko, porque esta de viaje o algo asi... bueno el caso es que por lo visto la intencion de paul era la de convencer a john de volver a formar los beatles.
Los protagonistas son actores(que no se parecen mucho pero..)
No se si alguien la habra visto o sabra decirme si realmente se llama así, o su nombre en ingles, pero la cosa es que no la encuentro y me encantaria tenerla.
Por favor, si alguien me puede dar algun dato se lo agradeceria mucho.

La película que mencionas Hazael se llama "Two Of Us" (Dos de nosotros) protagonizado por Jared Harris, como John Lennon, y Aidan Quinn, como Paul McCartney, dirigida por Michael Lindsay Hogg (productor de Let It Be) Es un poco dificil conseguirla la han dado en cable tuve la suerte de grabarla en VHS la verdad en si la trama es muy interesante desde que Paul se le aparece en el Dakota y John le dice una sombra del pasado como que los dos se quedan congelados debido al encuentro inesperado aparte que al principio cuando John lo invita a pasar la conversación resulta un poco tirante y fría hasta que se rompe el hielo cuando Paul le saca un poco de hierba a John aunque hay otro momento que uno piensa que Paul se va a ir y luego regresa porque empiezan a pelear sobre sus antiguos litigios, la burla de John hacia Silly love Songs de Paul, la parte que salen disfrazados a pasear, La que toman un café y a Paul lo reconocen unas chicas. Bueno habria para hablar un montón sobre esta pelicula, para mi la escena mas emocionante y me imagino que de varios es cuando John y Paul se ponen a ver la tv y en el programa Saturday Night Live Michael Lorne les ofrece 3,000 dolares a Los Beatles para tocar por 30 minutos en su programa. En ese momento John apaga el televisor y le dice a Paul hagamoslo hay que ir al programa, Paul se muestra sorprendido y accede y va a recoger su guitarra al auto pero justo en ese lapso John va a ver su guitarra que esta desafinada recibi la llamada de Yoko. Paul vuelve a subir y se encuentra a John hablando al telefono con Yoko como que en ese momento todo se termino Paul decide retirarse y John levanta la mano en señal de despedida. La verdad es que es una escena que da bastante pena porque se supone que es la ultima vez que se vieron.
John Lennon en una entrevista diria que Paul y el se encontraban viendo el programa de Michael Lorne que estuvieron a punto de ir a presentarse a Saturday Night Live pero que estaban cansados esto debe haber sido en el año 1976 cuando Paul se encontraba de gira con Wings en Estados Unidos.
Dentro de lo ficticio del encuentro la trama de por si es intesante muy recomendable para todo fan de Los Beatles.
Saludos
ElectronicSounds
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 2:33 am    Asunto: Responder citando

Intuyo que te refieres a esta... (que corresponde a lo que ha explicado ElectronicSounds)

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 52,491

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 9:43 pm    Asunto: Re: Pelicula "en la habitacion de John" Responder citando

ElectronicSounds escribió:

Bueno habria para hablar un montón sobre esta pelicula, para mi la escena mas emocionante y me imagino que de varios es cuando John y Paul se ponen a ver la tv y en el programa Saturday Night Live Michael Lorne les ofrece 3,000 dolares a Los Beatles para tocar por 30 minutos en su programa. En ese momento John apaga el televisor y le dice a Paul hagamoslo hay que ir al programa, Paul se muestra sorprendido y accede y va a recoger su guitarra al auto pero justo en ese lapso John va a ver su guitarra que esta desafinada recibi la llamada de Yoko. Paul vuelve a subir y se encuentra a John hablando al telefono con Yoko como que en ese momento todo se termino Paul decide retirarse y John levanta la mano en señal de despedida. La verdad es que es una escena que da bastante pena porque se supone que es la ultima vez que se vieron.

Exacto, a mi me emociono mucho esa parte, me adentre demasiado en la pelicula y al ver la actitud de ambos, de volver a juntarse, volver a cantar juntos como en los viejos tiempo... la señal de despedida que le hace John a Paul en la pelicula, es una de las mejores partes de la pelicula, muy emotiva. La pelicula en general me gusto bastante, es una buena suposición de como hubiera sido ese encuentro.

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

peto
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 74,341
Nac.: chile

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 10:46 am    Asunto: Responder citando

Y alguien podria subirla, ya que es bastante complicada conseguirla?. Tambien la vi y me gusto mucho; está llenas de claves del fanatico beatle.

Peto
Enviar mensaje privado

beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 34,361
Nac.: mexico

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Exelente pelicula, me encanto, no se como subirla, pero pueden descargarla del ARES yo la baje de ahi

saludos Smile

death23
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 45,801

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Que alucinante esa escena. Esa es la forma en la que uno quiere recordar la relación de John y Paul... nada de enfrentamientos del pasado.

beatlefan_john
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,250

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 12:03 am    Asunto: Responder citando

Jeje Esta pelicula
solo demuestra lo detestable
que pude ser Yoko y siempre
tan inoportuna...
a esta vieja se le da eso de caer
mal...

Pero bueno mui buena pelicula
espero que si pasara ese encuentro
aunque probre de la señora que le pidio
Yesterday a John jajaja Contento Contento

Make love Singing songs...!!!
Enviar mensaje privado

Hazael
Revolution Newie
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 2:00 pm    Asunto: Responder citando

gracias por la informacion, si es esa peli, pero me gustaria saber si el titulo en español que he dado es bueno

La mejor parte de todas es cuando se van a una chocolateria porque Yoko no vigila, ni comer chocolate le dejaba....

el titulo en castellano es "En el apartamento de Lennon" pero no puedo conseguirla, no he visto nadie que la tenga en venta ni la puedo descargar.
Si alguien tiene alguna idea....
Enviar mensaje privado

beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 34,361

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Hazael escribió:
el titulo en castellano es "En el apartamento de Lennon" pero no puedo conseguirla, no he visto nadie que la tenga en venta ni la puedo descargar.
Si alguien tiene alguna idea....

Bajala del ARES se llama the beatles- two of us john & paul vh1 movie.mpg

saludos

Hairpeace
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 664
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 7:09 pm    Asunto: alguien tiene subtitulos de la peli two of us? Responder citando

alguien me puede dar un link donde me pueda bajar la peli o los subtitulos de two of us (pelicula del año 2000 sobre el supuesto encuentro de john y paul al finales de los 70) por fa quiero verlo gracias
Enviar mensaje privado

Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 66,793

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 11:12 pm    Asunto: Responder citando

Me auno al pedido de Hairpeace...tarea pendiente.

Enviar mensaje privado MSN Messenger

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 150,328

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 4:10 am    Asunto: Responder citando

peto escribió:
Y alguien podria subirla, ya que es bastante complicada conseguirla?. Tambien la vi y me gusto mucho; está llenas de claves del fanatico beatle.

Sí! por favor! $3,000 por 30 minutos!!

glassonion70
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,395
Nac.: spain

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 4:27 am    Asunto: Responder citando

Hola, de veras que los actores no se parecen nada jajajaja Contento , el que hace de Paul quiza tenga un gas Dormido .Pero porque se paltea Paul cuando John esta hablando con Yoko, es normal que extrañe a su esposa, pero bueno supongo que tambien le corta la inspiracion.Igualmente no se porque la relacion de John y Paul se enfrio tanto , esa parte de la historia de The Beatles no lo se muy bien.La idea de la peli es muy buena.Estoy buscando la peli en el emule pero no la encuentro el otro programa no lo tengo I'm Crying .Si alguien quiere intercambiarmela por la pelicula Help, la ultima version remasterizada que salio con los extras y todos yo no me opongo.Mi correo es: ojodepez79@yahoo.es
Contento
Enviar mensaje privado Enviar email

glassonion70
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,395
Nac.: spain

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 7:38 am    Asunto: Responder citando

Hola , me baje la peli de la mula pero esta en ingles!!!! I'm Crying , alguien la tiene en castellano por fa?
Enviar mensaje privado Enviar email

Hazael
Revolution Newie
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 12:09 pm    Asunto: Responder citando

Alguien me sabe decir el titulo de esta pelicula en español??
Enviar mensaje privado

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 88,813
Nac.: argentina

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 12:52 pm    Asunto: Responder citando

"En el apartamento de Lennon"
También puede estar por "Dos de nosotros", o "Un encuentro legendario"

Denise Lokis
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 13,653
Nac.: nicaragua

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 12:17 am    Asunto: Responder citando

no sabia de la existencia de la pelicula!!
pero weno...vi el pedazito de la peli q pusieron
y me volvio a caer mal Yoko Incrédulo

Pero weno, la historia en esa pelicula es 100% real??
o una suposicion? Guiño

Enviar mensaje privado MSN Messenger

The Beatles Sound
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 45,672
Nac.: france

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 6:35 am    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Intuyo que te refieres a esta... (que corresponde a lo que ha explicado ElectronicSounds)

Como siempre Yoko malogrando todo En Desacuerdo

Denise Lokis escribió:

Pero weno, la historia en esa pelicula es 100% reall??
o una suposicion? Guiño

NOTHING IS REAL

Enjoy !
Guiño
Enviar mensaje privado

lennon_girl89
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 14,383

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 6:30 pm    Asunto: Responder citando

yo la tengo en dvd

es `grabada , se ve medio mal , pero me gusta bastante

la vi hace como 2 años en un canal que se llama cadena 3 que me gusta mucho

y pasaron a hard days nights una amiga la vio

aunque la han pasado en tnt varias veces

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro