Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Palabras en total: 88,813
Nac.: argentina
Publicado: Dom Sep 06, 2009 11:04 amAsunto:
En los comentarios debajo, en youtube, una de las personas dice que es de la peli "Give my regards to Broadstreet". Dice que es una secuencia en la que él lo sueña. _________________
Exacto es que en la película, se roban unas grabaciones importantísimas para Paul, y se imagina lo que pasaría si no llegase a encontrarlas Esa parte es muy divertida _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Palabras en total: 26,462
Nac.: spain
Publicado: Lun Sep 07, 2009 1:52 pmAsunto:
Muchas gracias,
La verdad es que es muy divertido, eso me pasa por no ver la peli, pero es que hice caso de las críticas y no quise defraudarme.
_________________ lluna llunera
Muchas gracias,
La verdad es que es muy divertido, eso me pasa por no ver la peli, pero es que hice caso de las críticas y no quise defraudarme.
Pues a mi la verdad me gustó Digo, no fue el peliculón del milenio, pero está entretenida y la música (eso sí!) está buenísima. Si tienes chance de verla, no estaría de sobra. _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Palabras en total: 88,813
Publicado: Mie Sep 09, 2009 2:08 pmAsunto:
Paso el siguiente link: debe tardar mucho en bajar, y no se como se hace para juntar un solo archivo a partir de tantas partes separadas, pero si tienen tiempo y paciencia... http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1117396/Película-de-McCartney-con-clásicos-de-los-Beatles.html _________________
Palabras en total: 3,313
Publicado: Mie Sep 09, 2009 3:32 pmAsunto:
for_no_one escribió:
Paso el siguiente link: debe tardar mucho en bajar, y no se como se hace para juntar un solo archivo a partir de tantas partes separadas, pero si tienen tiempo y paciencia... http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1117396/Película-de-McCartney-con-clásicos-de-los-Beatles.html
Gracias!! pero una vez me la baje ahí y no la pude ver porque el flaquito que la subió no puso el codigo... _________________ http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Palabras en total: 13,653
Nac.: nicaragua
Publicado: Mar Sep 15, 2009 12:27 amAsunto:
hahahahahah
solo me imagino a Paul cantando en el metro!!!!
no lo hizo de joven y que de repente lo haga de viejo!!! O___O
una leyenda en el metro!! nop! NO MI PAUL!! ¬_¬
eso si...yo lo llegaria a verr
_________________ !A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”
Palabras en total: 45,012
Nac.: peru
Publicado: Jue Oct 01, 2009 12:38 amAsunto:
Jaja
Super! pero de verdad si lo encontrara en un metro yo normal ... para que no se me asuste ahi hablaria con el
[Ahi siii como no yo alucinando..haha sanita numaa ]
haha sii kero ver la pela!!
seria chvr!! un sueño de Paulie!! hehe estare en ese sueño?
nooooooo nah k ver..xD!
PEro yo sueño k si..
FANNY_McCARTNEY Henry the horse dancing the waltz Usuario Offline
Palabras en total: 116,226
Nac.: mexico
Publicado: Lun Oct 05, 2009 2:43 amAsunto:
pues ha pasado..y LES PUEDE PASAR ALGUN DIA!!!
..o almenos eso le sucedió a los pasajeros del metro de Londres, cierto dia cuando Paul agarro una camara de video y a un tipo del estudio
y se metieron al metro a grabar el video de Press...
Palabras en total: 50,493
Nac.: mexico
Publicado: Mie Oct 07, 2009 11:01 amAsunto:
Y qué tiene!!
Si llegara a hacerlo de nuevo, estaría buenísimo, que por favor vuelva a hacerlo, pero en "Observatorio" así podría verlo en una de mis tardes viajeras y de paso le dejo una o dos monedillas
Ya hablando en serio, esa película estuvo de lo más genial, fué una de las tardes que me quedé a ver pelis Beatle con mi novio, macca_let_it_be ya sabe de eso si se pasó al tema de ooujoobu del sueño más loco con Paul, ahí leerán toda la historia.
Me pareció cómica esa parte, joo!
Pobre! _________________ [img]https://imageshack.us/i/muak70j[/img]
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro