LOS BEATLES Y SU FUTURO

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
giancaac
Blue Meanie

LOS BEATLES Y SU FUTURO

Mensaje por giancaac »

LOS BEATLES Y SU FUTURO

Los 4 de Liverpool sucumbiran al mp3 legal dentro de poco, todo apunta a que la batalla Apple vs Apple acabara con una celebración en el palacio de I-tunes, una de las grandes propiedades del genio marketereo de adefesios electrónicos, ( a excepción de I-mac), Steve Jobs, que lucirá orgulloso su colección Beatle editada esta vez por Apple pero la Incorporated.

Es un paso lógico, desde el génesis del p2p con Napster, los Beatles han sido de los artistas mas bajados, tanto su catalogo oficial como el pirata, este ultimo extenso y complejo que tubo su edad de plata en los 90 con el cd y su final difusión en masa gracias a la web.

¿Quienes mantienen el status de mejor banda de todos los tiempos?, mis viejos y tios que vieron como los Beatles escribían su leyenda ahora ni los escuchan, como muchos que crecieron en los 70, la Beatlemania renace con la muerte de John y vuelve a resurgir con el apoyo de los medios y la “Anthology”, entonces la gente heredera del amor por su música en la actualidad crecieron en los 80 y 90.

¿Y por que algunos jóvenes los escuchan? En los últimos 20 y puedo apostar mi virilidad, la música rock y todas sus variantes están pasando por su “ edad de mier...”, con poquísimas excepciones, este tipo de música siempre fue un negocio pero ahora las melodías las componen el tintineo de las monedas.

¿Los Beatles tienen futuro?, los muertos son propiedad del cementerio, y allí nada se hace, menos música, ellos como banda son difuntos desde 1969, el resto ha sido solo el hambre rapiña de las corporaciones que solo en contadas ocasiones nos ha brindado un motivo real para soltar unos billetes y en las demás, dejaron ver su falta de vergüenza y escrúpulos por editar basura, o no fue eso el caso, por ejemplo, de los “Beatles CD Singles Collection”, tan absurdos e innecesarios.

¿Los Beatles estan vigentes?, en la actualidad ni britney ni la tia Madonna estan vigentes, lamentablemente mis amigos, la respuesta es negativa para el mundo Beatle, cada vez somos menos, es lo normal no hay por que sentirse mal, pero aun así somos unos cuantos millones en todo el mundo que seguimos como si fuera ayer ese huracán que azoto el mundo en los 60.

¿Los Beatles venden? Y por millones, no como antes pero son millones, tanto que Sony y la familia de “Yacko” no soltaran el catalogo por menos 600 millones de verdes y hasta puede pasar los 1000.

El futuro se vislumbra así:…… 5.1 ese será el estándar de la nueva década de los años 10, no sera una sorpresa “Love me do” en dts, asi es, la ciencia unida al vil metal hace maravillas, la edición definitiva de los Beatles en DVD, “Magical Mistery Tour” y “Let it be” con su obligado material extra, los conciertos y shows de tv restaurados y por supuesto "Puttin' On The Style" y "Baby Let's Play House" del 6 de julio de 1957 y “Now and then” que sera la ultima obra con firma Beatle.

Y así nostálgicos colegas y curadores de museo de material Beatle, hay suficiente para mantener la leyenda durante la nueva becada, ahora después de tantos años de fan no nos mereceríamos un “bono de reconocimiento”, como se que no me lo van a dar ni EMI, ni Sony, ni ATV, ni Apple, ni nadie, pase a cobrar igual, en el cajero de la Internet, alli donde las multinacionales están creando leyes para hacer de la “generosidad un delito”, si Jesús viviera estaría por ser crucificado por el “tio sam” en Wall Street, por que su ideología va en contra del dios “Money”, un dogma para los yankies.

Espero les haya gustado, me quito hasta el viernes………chaufa.

PD: GRACIAS ZAMBO POR TODO LO QUE LE DISTES AL PERU, ESTOY SEGURO QUE ESTARAS HACIENDO UNA SERENATA EN EL CIELO JUNTO A CHABUCA YPINGLO , QUE DESCANCES EN PAZ.
Última edición por giancaac el Vie Nov 06, 2009 3:32 pm, editado 1 vez en total.
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Re: LOS BEATLES Y SU FUTURO

Mensaje por Dark-Horse »

giancaac escribió:...y puedo apostar mi virilidad...
No pues, apuesta algo que valga la pena. 8D
giancaac
Blue Meanie

Mensaje por giancaac »

Dark-Horse escribió:
giancaac escribió:...y puedo apostar mi virilidad...
No pues, apuesta algo que valga la pena. 8D
NO TE RESPONDO COMO MERECES POR RESPETO A LOS LECTORES, POR QUE NO MEJOR TE VAS LEJOS A JUNTAR TUS FIGURITAS DE "AL FONDO HAY SITIO" QUE SE NOTAN TE DEBEN GUSTAR, Y SI TE PREOCUPA MI VIRILIDAD UN DIA TE LA ENSEÑO SEGURO SE TE CAEN LOS CACHITOS, CHAU RETRAZADO
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

giancaac escribió:. SI TE PREOCUPA MI VIRILIDAD UN DIA TE LA ENSEÑO SEGURO SE TE CAEN LOS CACHITOS, CHAU RETRAZADO
[img][540:473]http://img14.imageshack.us/img14/1097/scaredt.jpg[/img]
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Es verdad, la internet es util por el facebook, los foros esas cosas, pero uno de sus grandes puntos bajos es el que expones la porqueria en la que se vuelve por rebajar la musica de esa manera, por hacerla cada vez mas impersonal...
a mi me parece suficiente con los remastered, y si ya hay una remezcla nueva mas adelante hasta eso..pero de ahi en itunes???
eso me parece burdo y barato si se lo ponemos a shaskira esta bien, pero a los Beatles los fab 4 de liverpool no lo merecen... :'(
Respecto a lo que estan muertos, fisicamente si, pero su musica creeme que seguira viva hasta el dia que la gente deje de escuchar musica en sus vidas siempre habra un admirador de The Beatles, y esto tambien depende de lo que hagamos hoy, al menos en lo que a mi respecta a mi hija que tiene 4 meses siempre le enseñare la musica de The Beatles y de las otras luminarias reales del verdadero rock and roll... conozco tambien a otros beatlefans que tambien a sus hijos les despiertan la cultura beatle... eso es algo muy bonita ya que años mas adelante seguiran viviendo y haran posible si esto sucede mas y mas que los beatles no desaparezcan...
En cuanto a sonido lo mas bello es Beatles en vinilo edicion veridica de uk...al menos para mi que tuve la oportunidad de escuchar varios discos hace casi dos años...tambien tengo los remastered, pero ahi me quedo... la calidad en la musica para oirlos es lo que me gusta, los mp3 ya los deseche.. el remastered y el vinilo es otra cosa...mp3 itunes...nah...no pasa nada, los Beatles son otro level...
Pablo Fanques
Mr. Kite

Mensaje por Pablo Fanques »

Los Beatles siempre han estado vigentes,pero eso no necesariamente se manifiesta de manera ruidosa o excesivamente notoria.
El culto ha seguido vivo por las nuevas generaciones que han seguido interesándose por ellos en mayor o menor medida,comprando sus discos y todo lo relacionado con ellos,en silencio y sin alharaca.
No confundir vigencia con moda.
Y a ver si demostramos un poco de respeto por los compañeros,hay bromas de pésimo gusto.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Milko
Blue Meanie

Mensaje por Milko »

Los Beatles estaran vigentes por una sencilla razón: es un legado historico musical, la historia no se puede borrar, el legado cientifico, artistico o deportivo de la humanidad jamas se borrara.

La música evoluciona de lado de la tecnologia, ahora escuchamos música programada por sintetizadores o equipos que pueden hacer que con un teclado suene una banda completa, así es la tecnologia y no nos podemos quejar, nos gusta. Nadie se puede cerrar en decir que sólo le gustan The Beatles, nos gusta otro tipo de música a la par.Decir que la música esta pasando por una " etapa de ....." es una ligereza, hay muy buenos grupos que han salido en los 90's y en los 00, que no hallamos tenido la oportunidad de escucharlos ya depende de la cultura musical de cada uno, si nos vamos a regir de la música que nos transmiten por las radios estamos fregados, hay que buscar e indagar, para eso tenemos ahora la herramienta perfecta: el internet.
En cuanto al mp3 para mí es cuestión de comodidad nada mas, es decir si quiero salir a pasear llevo musica mp3 en un portatil de cualesquiera marca. Pero en tu casa ya puedes escuchar la múscia directamente de tus cd's.

"los Beatles CD Singles Collection" innecesario ? Son ediciones de colección , eran los singles tal y como se editaron en su momento, nadie los anuncio como novedad ni algo fantastico, simplemente es una edición de colección para quienes desearan comprarla.

Las melodias las componen el tintineo de las monedas? Si, siempre ha sido así, los músicos tienen que componer algo que venda y para que venda tiene que gustar , así que es una relación directa; causa y efecto mi estimado.

Por otro lado Madonna recién lanzo un disco doble remasterizado de sus grandes exitos " CELEBRATION ", con 02 canciones nuevas y sigue sacando discos, eso quiere decir que esta vigente.
Que aquí en el Perú no se escuche su música no quiere decir que estos artistas no esten vigentes
Responder