Joyas de terror de la generacion x se acuerdan?? cual eligen

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Responder

¿Pelicula favorita de terror de la generacion x?

Cementerio de mascotas (Pet cementary)
1
17%
Pesadilla en Elm Street (Nightmare on Elm Street)
0
No hay votos
Las Marionetas Humanas (Puppet Master)
0
No hay votos
Chucky
1
17%
El Regreso de los muertos vivientes (The Return Of The Living Dead)
0
No hay votos
El Regreso de los muertos vivientes (The Return Of The Living Dead)
0
No hay votos
Poltergeist
0
No hay votos
La Mosca (The Fly)
0
No hay votos
Un Hombre Lobo Americano en Londres
0
No hay votos
La Noche de los demonios (A night of the demons)
0
No hay votos
FRIGHT NIGHT
0
No hay votos
Halloween
0
No hay votos
Friday the 13th (Viernes 13)
0
No hay votos
The Omen (La Profecia)
3
50%
The Exorcist (El Exorcista)
1
17%
Carrie
0
No hay votos
 
Votos totales: 6
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Joyas de terror de la generacion x se acuerdan?? cual eligen

Mensaje por Eowyn »

Recordando los clasicos con los que creo la mayoria deben conocer, es terror
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

The Omen, la música, las muertes, el chiquito que tenía cara de diablo de verdad no como el de ahora que parece pavo. Y... los rottweiler.... a ver acércate...
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7084
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

100% profesía.
Gracias a esa pela, a mi hijo le quiero poner Damián XD
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

No se, todas se me hacen aburridas :S

Cuando quiero dormir como bebe, me pongo a ver una de terror y duermo de maravilla XD
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Faltó la del payaso mondrigo It..
All together now!
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Yo me quedo con Cementerio de mascotas 1 y las marionetas humanas, hasta la tres de chibolaza me quede pegada con la historia de Toulon
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

Me encanta el cine!

A ver...

Pesadilla en Elm Street
Robert Englund interpreto muy bien a Freddy ...pero a veces era gracioso

Las Marionetas Humanas
Estos si eran unos malditos!!

Chucky
Otro que daba risa

El Regreso de los muertos vivientes
Me imagino que es la de 1985...donde decian Cerebroooo....jaja buena.

La Mosca
no es de terror estrictamente hablando pero que Excelente pelicula...la secuela fue un adefecio

Un Hombre Lobo Americano en Londres
Otra muy buena pelicula donde el maquillaje destaco nitidamente...parecian reales...sinceramente de chibolo los hombres lobo son los que me daban mas miedo

Halloween
Pobre Jamie Lee Curtis, ya estaba traumada

Friday the 13th (Viernes 13)
Este tio es la muerte jaja, el perfecto asesino...nunca se muere el maldito...como no olvidar ese sonidito antes de matar..chuc,chuc,chuc,chuc...

The Omen (La Profecia)
Otro clasico y sus secuelas tambien, quien iba a pensar que Sam Neill(el que hizo Damian adulto) años mas tarde seria perseguido por dinosaurios en Jurassic Park. El remake hasta las hue....

The Exorcist (El Exorcista)
Pucha, otro que daba mas miedo, sus secuelas fueron decepcionantes, me acuerdo que con gran entusiasmo fui a verla otra vez con las escenas que no salieron en la version original. Ojala no hagan un remake...suficiente decepcion con el exorcismo de Emily Rose.

Carrie
Excelente! Yo tambien me vengaria de todos lo que hicieron la "bromita"...incluyendo a John Travolta.

En conclusion, mi favorita Hostal 1 y 2....no, no...El exorcista de todas maneras.
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7084
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

jaja se acuerdan de los Critters?? XD
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Roberto Amau escribió:Me encanta el cine!

A ver...

Pesadilla en Elm Street
Robert Englund interpreto muy bien a Freddy ...pero a veces era gracioso

Las Marionetas Humanas
Estos si eran unos malditos!!

Chucky
Otro que daba risa

El Regreso de los muertos vivientes
Me imagino que es la de 1985...donde decian Cerebroooo....jaja buena.

La Mosca
no es de terror estrictamente hablando pero que Excelente pelicula...la secuela fue un adefecio

Un Hombre Lobo Americano en Londres
Otra muy buena pelicula donde el maquillaje destaco nitidamente...parecian reales...sinceramente de chibolo los hombres lobo son los que me daban mas miedo

Halloween
Pobre Jamie Lee Curtis, ya estaba traumada

Friday the 13th (Viernes 13)
Este tio es la muerte jaja, el perfecto asesino...nunca se muere el maldito...como no olvidar ese sonidito antes de matar..chuc,chuc,chuc,chuc...

The Omen (La Profecia)
Otro clasico y sus secuelas tambien, quien iba a pensar que Sam Neill(el que hizo Damian adulto) años mas tarde seria perseguido por dinosaurios en Jurassic Park. El remake hasta las hue....

The Exorcist (El Exorcista)
Pucha, otro que daba mas miedo, sus secuelas fueron decepcionantes, me acuerdo que con gran entusiasmo fui a verla otra vez con las escenas que no salieron en la version original. Ojala no hagan un remake...suficiente decepcion con el exorcismo de Emily Rose.

Carrie
Excelente! Yo tambien me vengaria de todos lo que hicieron la "bromita"...incluyendo a John Travolta.

En conclusion, mi favorita Hostal 1 y 2....no, no...El exorcista de todas maneras.
En Viernes 13 lo que era mas c... de risa es que mataban a las parejas en pleno... locazo y super bizarro
y si las marionetas son de lo peor, super belicos pero a full
critters no puse x que es mas comica.... igual que Gremlins con GIZMOOOO :o (L) era adorable ese muñecooo!!!
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Gracias a "El Exorcista" no logré dormir toda una noche. Hasta tuve que poner un dvd de Garfield para variar mis pensamientos... porque cada vez que cerraba los ojos intentando dormir, veía la cabeza de Linda Blair dando vueltas, su cara cuarteada y su mirada aterradora... y creo que me hablaba también..
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Si el maquillaje de el exorcista es muy bueno para su tiempo, en lo particular no me asusta nose porque pero me gustan las actuaciones son muy buenas!!!
Responder