Joyas de terror de la generacion x se acuerdan?? cual eligen
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
-
Eowyn
- Los Beatles son ley
- Mensajes: 2237
- Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
- Ubicación: Lima-Peru
- Contactar:
-
Reconocimientos
Joyas de terror de la generacion x se acuerdan?? cual eligen
Recordando los clasicos con los que creo la mayoria deben conocer, es terror
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1381
- Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
- Ubicación: Lima
-
Reconocimientos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1492
- Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
- Ubicación: Mexicali
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Roberto Amau
- Blackbird
- Mensajes: 438
- Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
- Ubicación: CL y SJM
Me encanta el cine!
A ver...
Pesadilla en Elm Street
Robert Englund interpreto muy bien a Freddy ...pero a veces era gracioso
Las Marionetas Humanas
Estos si eran unos malditos!!
Chucky
Otro que daba risa
El Regreso de los muertos vivientes
Me imagino que es la de 1985...donde decian Cerebroooo....jaja buena.
La Mosca
no es de terror estrictamente hablando pero que Excelente pelicula...la secuela fue un adefecio
Un Hombre Lobo Americano en Londres
Otra muy buena pelicula donde el maquillaje destaco nitidamente...parecian reales...sinceramente de chibolo los hombres lobo son los que me daban mas miedo
Halloween
Pobre Jamie Lee Curtis, ya estaba traumada
Friday the 13th (Viernes 13)
Este tio es la muerte jaja, el perfecto asesino...nunca se muere el maldito...como no olvidar ese sonidito antes de matar..chuc,chuc,chuc,chuc...
The Omen (La Profecia)
Otro clasico y sus secuelas tambien, quien iba a pensar que Sam Neill(el que hizo Damian adulto) años mas tarde seria perseguido por dinosaurios en Jurassic Park. El remake hasta las hue....
The Exorcist (El Exorcista)
Pucha, otro que daba mas miedo, sus secuelas fueron decepcionantes, me acuerdo que con gran entusiasmo fui a verla otra vez con las escenas que no salieron en la version original. Ojala no hagan un remake...suficiente decepcion con el exorcismo de Emily Rose.
Carrie
Excelente! Yo tambien me vengaria de todos lo que hicieron la "bromita"...incluyendo a John Travolta.
En conclusion, mi favorita Hostal 1 y 2....no, no...El exorcista de todas maneras.
A ver...
Pesadilla en Elm Street
Robert Englund interpreto muy bien a Freddy ...pero a veces era gracioso
Las Marionetas Humanas
Estos si eran unos malditos!!
Chucky
Otro que daba risa
El Regreso de los muertos vivientes
Me imagino que es la de 1985...donde decian Cerebroooo....jaja buena.
La Mosca
no es de terror estrictamente hablando pero que Excelente pelicula...la secuela fue un adefecio
Un Hombre Lobo Americano en Londres
Otra muy buena pelicula donde el maquillaje destaco nitidamente...parecian reales...sinceramente de chibolo los hombres lobo son los que me daban mas miedo
Halloween
Pobre Jamie Lee Curtis, ya estaba traumada
Friday the 13th (Viernes 13)
Este tio es la muerte jaja, el perfecto asesino...nunca se muere el maldito...como no olvidar ese sonidito antes de matar..chuc,chuc,chuc,chuc...
The Omen (La Profecia)
Otro clasico y sus secuelas tambien, quien iba a pensar que Sam Neill(el que hizo Damian adulto) años mas tarde seria perseguido por dinosaurios en Jurassic Park. El remake hasta las hue....
The Exorcist (El Exorcista)
Pucha, otro que daba mas miedo, sus secuelas fueron decepcionantes, me acuerdo que con gran entusiasmo fui a verla otra vez con las escenas que no salieron en la version original. Ojala no hagan un remake...suficiente decepcion con el exorcismo de Emily Rose.
Carrie
Excelente! Yo tambien me vengaria de todos lo que hicieron la "bromita"...incluyendo a John Travolta.
En conclusion, mi favorita Hostal 1 y 2....no, no...El exorcista de todas maneras.
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")


-
Eowyn
- Los Beatles son ley
- Mensajes: 2237
- Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
- Ubicación: Lima-Peru
- Contactar:
-
Reconocimientos
En Viernes 13 lo que era mas c... de risa es que mataban a las parejas en pleno... locazo y super bizarroRoberto Amau escribió:Me encanta el cine!
A ver...
Pesadilla en Elm Street
Robert Englund interpreto muy bien a Freddy ...pero a veces era gracioso
Las Marionetas Humanas
Estos si eran unos malditos!!
Chucky
Otro que daba risa
El Regreso de los muertos vivientes
Me imagino que es la de 1985...donde decian Cerebroooo....jaja buena.
La Mosca
no es de terror estrictamente hablando pero que Excelente pelicula...la secuela fue un adefecio
Un Hombre Lobo Americano en Londres
Otra muy buena pelicula donde el maquillaje destaco nitidamente...parecian reales...sinceramente de chibolo los hombres lobo son los que me daban mas miedo
Halloween
Pobre Jamie Lee Curtis, ya estaba traumada
Friday the 13th (Viernes 13)
Este tio es la muerte jaja, el perfecto asesino...nunca se muere el maldito...como no olvidar ese sonidito antes de matar..chuc,chuc,chuc,chuc...
The Omen (La Profecia)
Otro clasico y sus secuelas tambien, quien iba a pensar que Sam Neill(el que hizo Damian adulto) años mas tarde seria perseguido por dinosaurios en Jurassic Park. El remake hasta las hue....
The Exorcist (El Exorcista)
Pucha, otro que daba mas miedo, sus secuelas fueron decepcionantes, me acuerdo que con gran entusiasmo fui a verla otra vez con las escenas que no salieron en la version original. Ojala no hagan un remake...suficiente decepcion con el exorcismo de Emily Rose.
Carrie
Excelente! Yo tambien me vengaria de todos lo que hicieron la "bromita"...incluyendo a John Travolta.
En conclusion, mi favorita Hostal 1 y 2....no, no...El exorcista de todas maneras.
y si las marionetas son de lo peor, super belicos pero a full
critters no puse x que es mas comica.... igual que Gremlins con GIZMOOOO
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1121
- Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
- Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows
-
Reconocimientos
Gracias a "El Exorcista" no logré dormir toda una noche. Hasta tuve que poner un dvd de Garfield para variar mis pensamientos... porque cada vez que cerraba los ojos intentando dormir, veía la cabeza de Linda Blair dando vueltas, su cara cuarteada y su mirada aterradora... y creo que me hablaba también..
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]

