La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Los Simuladores - Marcela & Paul

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Hofner Bass
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 27,190
Nac.: peru

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 12:57 am    Asunto: Los Simuladores - Marcela & Paul Responder citando

No se si ya lo postearon, pero justo terminaba ver todos los capítulos de la serie argentina: Los Simuladores, que se emitió me parece entre el 2003 y 2004. Esta es una serie totalmente creativa, se basa en resolver problemas cotidianos de personas comunes, ejecutando simulacros, les recomiendo ver desde el primer capítulo.
Aqui hago referencia a los videos del capítulo denominado: "Marcela & Paul", me pareció interesante la idea y lo veo más que nada como un tributo a Paul, tiene ciertas escenas hilarantes de las reacciones de Marcela en la historia, jaja, tienen que verlo. Para comentarles un poco, siempre en cada capítulo existen dos casos, uno corto y el completo; por lo que el primer y segundo video existe la solución del caso corto, donde uno de los personajes se enlaza con el caso de Marcela.

La beatlemanía en Argentina se vive de una manera muy apasionada, recuerden nomás los intros de los programas de Tinelli. Aún recuerdo haber tocado el boleto de un amigo mío argentino que conocí en los conciertos de Paul en México 2002; Fabián (un loco como yo) tenía boletos históricos -que los guardaba como un tesoro- de cuando Paul tocó en el Estadio River Plate en 1993. Surprised

Parte 1:

Link

Parte 2:

Link

Parte 3:

Link

Parte 4:

Link

Parte 5:

Link

Parte 6:

Link

¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Enviar mensaje privado

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 88,813
Nac.: argentina

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Ey, qué bueno! Me acuerdo de ese capítulo, aunque no se porqué tengo la impresión de que la serie es más vieja... (no, está bien, es del 2002/2003).
Siempre me llamó la atención que eligieran una historia así, con una mujer enamorada de Paul. Entonces me parecía raro que quedaramos muchas así Guiño
Recuerdo que ella le regala a (ahora sí) "Faul" un libro con la tapa forrada en cuero de vaca... Ahora que lo pienso, me parece que le pifiaron con el regalo.

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 75,183
Nac.: mexico

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 5:38 pm    Asunto: Responder citando

La serie es argentina??? siempre pensé que era mexicana Surprised pero bueno.. gracias. Smile Lo veré ahora mismo.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

harri_beat
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 73,923

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 6:09 pm    Asunto: Responder citando

jajaja
xD
sisis es argentina
hmm
mui weno

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 6:59 pm    Asunto: Responder citando

macca_letitbe11 escribió:
La serie es argentina??? siempre pensé que era mexicana Surprised

mujer, si el programa que has visto de los simuladores es produccion de tv azteca o de TELEVISA, ten por seguro que la idea original la sacaron de otro pais Contento

la programacion de ambas televisoras mexicanas es tan original como que en una fiesta de XV años pongan el vals de chayanne
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 75,183

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 4:46 pm    Asunto: Responder citando

Mate de risa Mate de risa Mate de risa jaja estuvo muy bueno... Lo del "beso"!!!! Mate de risa Ya ni yo (que soy fana loca y hormonal de Paul) haría eso!

Pero una cosa sí, si eres FAN en plan tan serio como el de esta señora... te darías cuenta al instante de que ese no es Paul.
Aún así, muy ingenioso. Contento

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Sally G
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 6,461

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 2:59 am    Asunto: Responder citando

q risaaa Mate de risa Mate de risa Mate de risa Mate de risa

Mate de risa Mate de risa Mate de risa jaja estuvo muy bueno... Lo del "beso"!!!! Mate de risa Ya ni yo (que soy fana loca y hormonal de Paul) haría eso!

Surprised jajaja

Pero una cosa sí, si eres FAN en plan tan serio como el de esta señora... te darías cuenta al instante de que ese no es Paul.
Aún así, muy ingenioso. Contento

Cierto, muy cierto...
hasta yo falsifico mejor la firma de Paul Lengua

Pero me divirtió bastante Smile jajajaja

Ultima edición por Sally G el Lun Jul 19, 2010 1:30 pm, editado 2 veces
Enviar mensaje privado

Michelle_70
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 8,263

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 3:52 pm    Asunto: Responder citando

No me acordaba mucho sobre este capitulo.Lo unico que me acordaba era que la señora era beatlefanatica. A mi mama le encantaba esa serie, hasta tenia el ringtone de los Simuladores Contento .Muy bueno el capitulo.
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 116,226

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 2:47 am    Asunto: Responder citando

jeje sii es genial ese capitulo!
en los simuladores mexicanos lo hicieron pero con Diego Verdaguer I'm Crying digo, no tengo nada en su contra hasta me gustan algunas canciones, pero tenia la esperanza de que lo hicieran tmb con Paul Verguenza
aun asi me debraye cuando vi el cap argentino..cuantas no hariamos lo mismo que la protagonista?
es casi casi un fan fic llevado a la Tele Aplausos

Pablo1996
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 10,350

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Jaja, me hicieron acordar a cuando era chico y lo vi. Obviamente no entendía nada sobre los beatles.. pero ahora que encontre este post los vi todos y entendi perfectamente. Muy buen post.

Saludos!!
Enviar mensaje privado

heraldopm
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 10,888
Nac.: chile

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 11:55 pm    Asunto: Responder citando

jajaj justo ahora, están dando la serie en versión chilena y están con el capítulo de Marcela y Paul. oohh terminó jeje.. estuvo bueno, el Paul ni se parecía jejeje...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro