¿Maradona o Pelé?

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

El mejor futbolista de todos los tiempos se llama

Diego Armando Maradona "El Diego"
13
28%
Edson Arantes Do Nascimento "Pelé"
34
72%
 
Votos totales: 47
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

Michelle_70 escribió:El mejor es.....P-E-L-E!!!!!!! Odio a Maradona.El dirige muy mal la seleccion argentina y casi no clasificamos para el mundial sudafrica 2010 :@
:O no t sientas mal ... nosotros nunca clasificamos.:@.. XD Jojo XD
Sorry hinchas XD
Avatar de Usuario
Wings
Pete
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 09, 2009 2:42 pm
Ubicación: Venus and Mars

Mensaje por Wings »

pele me gusta mas, es mas humilde............. es muy bueno
y solidario con el pueblo...

exelente jugador
We're playing those mind games, together

Imagen
Avatar de Usuario
Michelle_70
Beatlemano insensato
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 26, 2009 2:43 pm
Ubicación: With my Georgie...
Contactar:

Mensaje por Michelle_70 »

TheFoolOnTheHill escribió:
Michelle_70 escribió:El mejor es.....P-E-L-E!!!!!!! Odio a Maradona.El dirige muy mal la seleccion argentina y casi no clasificamos para el mundial sudafrica 2010 :@
:O no t sientas mal ... nosotros nunca clasificamos.:@.. XD Jojo XD
Sorry hinchas XD
Uhh!! Que lastima. Ojala que ustedes clasifiquen.
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

Michelle_70 escribió:
TheFoolOnTheHill escribió:
Michelle_70 escribió:El mejor es.....P-E-L-E!!!!!!! Odio a Maradona.El dirige muy mal la seleccion argentina y casi no clasificamos para el mundial sudafrica 2010 :@
:O no t sientas mal ... nosotros nunca clasificamos.:@.. XD Jojo XD
Sorry hinchas XD
Uhh!! Que lastima. Ojala que ustedes clasifiquen.
Vistes q no pasó nada? XD
Avatar de Usuario
SeudoPaul
Beatlemano insensato
Mensajes: 263
Registrado: Lun Feb 09, 2009 3:37 pm
Ubicación: mi casa

Mensaje por SeudoPaul »

dos cosas

en la era de Pele habia menos defensas y mas delanteros
en la era de maradona ya habian mas defenzas

pero me parece mejor Pele
porke Maradona jugaba al igual ke se drogaba
asi cualkiera es jugadorzaso
Love Is Old... Love Is New
Love Is All... Love is You
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

hey ayer fue cumple de PELE!!
XD
Happy B-Day de todos modos :D:D
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Pelé
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Pelé brilló entre muy buenos jugadores de su mismo equipo; en tanto Maradona más de una vez destacó entre jugadores que no estaban ni remotamente cerca de su nivel. En tal sentido, fue más difícil para Pelé destacar; pero lo hizo en grande. Por eso, entre otras cosas, lo considero el mejor. Eso sí: Maradona también ha sido uno de los más grandes, independientemente de su adicción a las drogas o cualquier otra noticia.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder