Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Michelle_70 escribió:El mejor es.....P-E-L-E!!!!!!! Odio a Maradona.El dirige muy mal la seleccion argentina y casi no clasificamos para el mundial sudafrica 2010
no t sientas mal ... nosotros nunca clasificamos... Jojo
Sorry hinchas
Michelle_70 escribió:El mejor es.....P-E-L-E!!!!!!! Odio a Maradona.El dirige muy mal la seleccion argentina y casi no clasificamos para el mundial sudafrica 2010
no t sientas mal ... nosotros nunca clasificamos... Jojo
Sorry hinchas
Michelle_70 escribió:El mejor es.....P-E-L-E!!!!!!! Odio a Maradona.El dirige muy mal la seleccion argentina y casi no clasificamos para el mundial sudafrica 2010
no t sientas mal ... nosotros nunca clasificamos... Jojo
Sorry hinchas
Pelé brilló entre muy buenos jugadores de su mismo equipo; en tanto Maradona más de una vez destacó entre jugadores que no estaban ni remotamente cerca de su nivel. En tal sentido, fue más difícil para Pelé destacar; pero lo hizo en grande. Por eso, entre otras cosas, lo considero el mejor. Eso sí: Maradona también ha sido uno de los más grandes, independientemente de su adicción a las drogas o cualquier otra noticia.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".