Abbey Road, la portada reciclada por un vivo

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

TheNumber
Blue Meanie

Mensaje por TheNumber »

Sobre la foto de la portada, coincido en que la 5 era la única con posibilidades; siempre me pregunto porqué los fans que quieren recrear el momento en AbbeyRoad posan inmóviles y no optan por tomar una instantánea mientras caminan; y no solo los fans, en algunas de las recreaciones de la portada (gran coleccion aquí: http://www.amiright.com/album-covers/abbey-road-parodies/) también hay varios que evidentemente optaron por aparentar un 'maniquí de aparador', los resultados son feos.

Sobre la versión de Paul solista. Solo leyendo éste post se me ocurrió relacionar a el perro con 'la posición de John', no creo que haya bases para mayores susceptibilidades por ese lado. Lo que creo que puede justificar la pose de Paul es que siguiendo el refrán anglo 'alive and kicking', Paul quería expresar en la imagen que estaba vivo y también pateando... al perro... pero que la idea no prosperó mucho y todo quedó es ese perro estático pero arrastrando a Paul; la verdad es que yo tampoco me creo mucho esa teoría.

Sobre John emulando a Stu en una foto, aquí:
[web]http://kenwoodlennon.blogspot.com/2009/ ... -loft.html[/web]
puedo leer que unos días después de enterarse de la muerte de Stu, John le pidió a AstridKircherr unas fotos en las que John toma el lugar y la pose de Stu.

Stuart: Imagen

John: Imagen

Así que la foto de el beso con Yoko sería otra muestra de ese homenaje - suplantación.
Y aunque no creo que haya 'algo más' en esa fijación por Stu, alquien tenía que intentar el montaje:
Imagen

Por último, aquí hay otra muestra de hasta donde llega el afán reciclador de Paul:
[web]http://beatlephoto.blogspot.com/2009/10 ... again.html[/web]
plasticsoulmanplasticsoulmanplasticsoulmanplasticsoulmanplasticsoul
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Dear Prudence escribió:pero alguien me podria decir por q la calle del abbey road tiene las rayas pintadas asi como en zigzag?? no hubiera sido mejor para las beatlefotos que lo dejaran asi con coches de fondo incluidos??? jajaja ;)
Porque ya no se puede estacionar ahí.

Osea, dichas líneas han sido pintadas ahí no por Paul como parte del montaje; sino por "el municipio" o quien fuera, para que los autos ya no estacionen (como el Volkswagen 28-IF) en la vida real; ignoro desde qué fecha.
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

Misterios sin resolver:

1-Vamos a ver si ese día estaba la calle cortada,¿por qué tenían que atravesar por el paso de peatones y no por donde fuera más corto?
como hacemos todos para llegar antes

2-ademas las cebras son:¿animales blancos con rayas negras o animales negros con rayas blancas?

3-La pintura de Abbey Road ¿es amarilla o blanca?

4-y ¿adonde iban los Beatles al otro lado de la calle para luego volver?
¿se les olvidó que habían acabado el disco pero tenían que grabar Her Majesty?
(por cierto el rotulista ya se había ido)

http://blogs.clarin.com/beatlesblog/200 ... abbey-road
Última edición por maxwelledison el Mié Nov 04, 2009 1:38 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Pablo1996
Pete

Mensaje por Pablo1996 »

Excelente post !! Esto dio charla y debates entre nosotros, una de las razones por las que me gusta formar parte del foro.

Respecto a la foto de Paul, arrastrado por el perro, no creo que lo haya hecho con referencia a Jhon. No sería capaz...
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Otro misterio sin resolver :) : dado que el nombre del álbum no aparece en la portada, debemos asumir que lo indicaron en la contraportada; donde vemos el nombre de la calle tapado al final por una muchacha cuya falda y muslos quedaron captados en la imagen. Se aprecia claramente que el nombre en el muro dice ABBEY ROAD N... (seguramente decía NW3 o NW8, según a quién se crea). Entonces, ¿esto significa que el nombre real del álbum es ABBEY ROAD N? XD
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder