que crees que seria el foro

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Dcdelv
Blackbird

que crees que seria el foro

Mensaje por Dcdelv »

sin tanta pregunta?

no sera mucho amiguitos?
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Re: que crees que seria el foro

Mensaje por Roxy Sadie »

Dcdelv escribió:sin tanta pregunta?

no sera mucho amiguitos?
explicate, porque no entiendo el tema
Dcdelv
Blackbird

Mensaje por Dcdelv »

preguntas como

irias con george al baño?

que seria de queen sin los beatles?

parece que a todos les dieron ganas de filosofar
Little child
Teddy boy

Mensaje por Little child »

Dcdelv escribió:
parece que a todos les dieron ganas de filosofar
Qué sería del foro sin la filosofía de los foristas? XD XD
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Toda opinión, pregunta, filosofada barata, es válida en un foro.
Comprendo que ya se están acabando los temas y estamos soltando cualquier ocurrencia... ;)
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

Cristobalú escribió:Comprendo que ya se están acabando los temas
No estoy de acuerdo... hay muuuuuchas cosas que no encuentras aquí y tienes que buscar "en otro lado".
Cristobalú escribió:y estamos soltando cualquier ocurrencia... ;)
Esa es otra weada :)
Imagen
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

nbchristian2 escribió:
No estoy de acuerdo... hay muuuuuchas cosas que no encuentras aquí y tienes que buscar "en otro lado".
¿Como cuáles?
Imagen
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

for_no_one escribió:
nbchristian2 escribió:
¿Como cuáles?
Fácil, el tema "bootleg" en este foro, está en pañales.
Imagen
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

nbchristian2 escribió:
for_no_one escribió:¿Como cuáles?
O sea que está cag... :D
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Cristobalú escribió:
nbchristian2 escribió:
for_no_one escribió:¿Como cuáles?
O sea que está cag... :D
jajaja sólo quise mostrar que hay temas más interesantes que "Y que hubiera pasado si Paul se tiraba un p... en Oh! Darling" o "Quién iba a bañarse primero?"
Como te puedes dar cuenta Cristobalu, no es dificil.
Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

nbchristian2 escribió:"Y que hubiera pasado si Paul se tiraba un p... en Oh! Darling"
seria una cancion mas... acustica XD
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

nbchristian2 escribió:
for_no_one escribió:
nbchristian2 escribió: No estoy de acuerdo... hay muuuuuchas cosas que no encuentras aquí y tienes que buscar "en otro lado".
¿Como cuáles?
Tienes razón. Justo el otro día pensaba que me gustaría que hubiera un topic con la historia de los bootlegs beatle. ¿Cuales fueron los primeros? ¿Cuál es el bootleg que aún no ha salido? ¿Fueron importantes para la cultura bootleg en general?
Pero armar eso requiere de conocedores, personas con paciencia para explicar y contar. ¿Quién se anima?

Roxy Sadie escribió:
nbchristian2 escribió:"Y que hubiera pasado si Paul se tiraba un p... en Oh! Darling"
seria una cancion mas... acustica XD
XD XD XD XD XD (y alimentaría un nuevo bootleg, o nooo?)
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Yo creo que hay dos caminos.

1. APORTAR - Si algo le falta al foro, compleméntenlo, ¿no? Si falta un tema de Bootlegs y eso han identificado: ábranlo! A veces algunos que tenemos cierta información, no la compartimos no por egoístas, sino porque no recordamos el tema, a mi me pasó con el tema de seudónimos, hice un research para publicarlo en la web y lo dejé "dormido" hasta que alguien resucitó el tema, y ese es precisamente el segundo camino...

2. REFLOTAR - Siempre que sean pertinentes, los temas pueden/merecen reflotarse. Yo considero a Leonardo Pizzarello un experto en esto :P encontrar un BUEN tema que haya quedado camuflado entre tanto "tema intrascendente" que mencionan, y traerlo a colación con algún aporte...

Finalmente, con Rockbands, Remasterizados, Denuncias, Subastas, Nuevos Álbums, Giras y tanto legado, bien difícil que "se nos dejen de ocurrir" temas, creo yo :)
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

El gran problema del foro (y no lo pienso solo yo sino varios foristas con los que chateo) es que los temas se ponen muy sosos...eso de decir "hoy descubrí que me gusta este disco" me pareció una reverenda estupidez, y lamentablemente muchos temas son así, realmente son muy pocos los temas y gente que postea que realmente aporta con información nueva.
Empezó bien, pero a medida que ha avanzado no sé si se han dado cuenta pero el foro se ha vuelto un mensajeo muy similar al msn...respuestas como "ah ya" "yo tambien" "siiii" se han vuelto muy comunes y la verdad estar pasando el cursor de la Pc para leer eso aburre...por eso he dejado un muy buen tiempo de entrar al foro y prefiero leer otras webs donde si haya información relevante porque aquí ultimamente son pocas las veces donde encuentro cosas que realmente aportan a conocer más.
Otro de los motivos es que hay mucho friki, lo digo en buena onda...si uno habla mal de los Beatles poco más y está condenado a la hoguera.
Sinceramente les pediría que vean estas cosas:
- Posteen temas intersantes y no "El color favorito de Paul" y esas hierbas...
- No escriban como si fuese una conversa de messenger...para eso si quieren conversar entren al perfil del que está tratando el tema, agréguenlo y espern confirmación y ahí recién pongan su "oh" "lo amooo" " ;) " y demás frases chiquitas o monosílabos que no aportan en nada.
- Esta bien amar a los Beatles pero de ahí a creerlos dioses y defenderlos a capa y espada (decir que Ringo canta bien o que tiene muy buenos discos solistas por favoooooor) creo que es demasiado.

Espero no tomen a mal esto...toal, el que critica no critica por joder sino por querer ayudar....ojalá el foro sea como era mucho antes en que encontrabas mas de un tema realmente interesante y conversaciones por lo menos que se dejen leer.

Slds,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Apoyo lo escrito líneas arriba.
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

Partiendo de la base de que aquí interactuan (o lo intentan) personas de distintas generaciones y países, creo que el Foro está saliendo bastante airoso. Es más, es un Foro vivo, dinámico (algo que otros envidiarían).
En todos los Foros, siempre va a haber gente nueva que postea lo que ya se posteó en el 2007 (¿y qué problema hay con eso?), que no usa el buscador, que hace preguntas "tontas" (no hay preguntas tontas, sino...), que se entusiasma tanto con el simple hecho de haber encontrado a otras personas que comparten su pasión que no deja de comentar en ningún topic aunque más no sea para postear el emoticón de una flor (o una foto muda).
Y hay que reconocer que en este mundo de la "web 2.0", el lenguaje del Foro se tiene que ver invadido por otras formas de relacionarse.
A mí también me chocó la irrupción del lenguaje del chat, pero pasó bastante tiempo hasta que alguien les llamó la atención, y enseguida las chicas pidieron disculpas y creo que están tratando de mejorar en ese sentido.
Además, ¿es que un Foro sólo es para intercambiar información "dura", útil y comprobable? No es la Wikipedia, creo. El Foro también está para compartir y convivir. Si no es así, entonces yo estaba equivocada.
Y comparto lo que atisbó a decir Little child: ¿Qué sería un foro sin la filosofía de sus foristas?
No se hagan tanto drama, y a crear nuevos topics (o a reflotar los viejos).
:)
Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

En pocas palabras: Los Beatles siempre daran de que hablar. ;)
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

for_no_one escribió:Partiendo de la base de que aquí interactuan (o lo intentan) personas de distintas generaciones y países, creo que el Foro está saliendo bastante airoso. Es más, es un Foro vivo, dinámico (algo que otros envidiarían).
En todos los Foros, siempre va a haber gente nueva que postea lo que ya se posteó en el 2007 (¿y qué problema hay con eso?), que no usa el buscador, que hace preguntas "tontas" (no hay preguntas tontas, sino...), que se entusiasma tanto con el simple hecho de haber encontrado a otras personas que comparten su pasión que no deja de comentar en ningún topic aunque más no sea para postear el emoticón de una flor (o una foto muda).
Y hay que reconocer que en este mundo de la "web 2.0", el lenguaje del Foro se tiene que ver invadido por otras formas de relacionarse.
A mí también me chocó la irrupción del lenguaje del chat, pero pasó bastante tiempo hasta que alguien les llamó la atención, y enseguida las chicas pidieron disculpas y creo que están tratando de mejorar en ese sentido.
Además, ¿es que un Foro sólo es para intercambiar información "dura", útil y comprobable? No es la Wikipedia, creo. El Foro también está para compartir y convivir. Si no es así, entonces yo estaba equivocada.
Y comparto lo que atisbó a decir Little child: ¿Qué sería un foro sin la filosofía de sus foristas?
No se hagan tanto drama, y a crear nuevos topics (o a reflotar los viejos).
:)
El que interactuen personas de distintas generaciones no significa que tengan que llenar el foro con cosas como "hoy amanecí pensando en John...y tú?"...eso en un foro a mí personalmente me parece tonto...o sea eso está bien pa tus adentros pero el alma de figuretti (y aquí hay haaaaaaaaaaarto figuretti) no va. A quién le interesa realmente si soñaste con Ringo, si el numero favorito de George es el 69 y etc....eso es tonto. Lo de los mensajes tipo chat la verdad los sigo viendo y pucha hacen perder el tiempo...un foro no solo comparte información "dura", tambie´n sirve para intercambiar experiencias, dudas, compartir info...pero eso a poner "me gustan los ojos de Paul...los ojos de cual Beatle te gustan mas a ti?" me parece ridículo...realmente de todos los que postean son pocos los foristas que realmente se mandan info, comentarios y hasta dudas muy interesantes (yo hasta he hecho depuración mental y cuando entro me dedico a leer a los que considero postean cosas realmente interesantes, al resto lo obvio por salud mental)...pero por favor, dejen de poner temas tan aniñados.

Solo falta que pongan como tema "¿Que harias con los calzoncillos de Paul McCartney si eres la camarera del hotel donde se hospeda?"...porque la verdad he leido como titulo de tema cada cooosa.

Slds,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
YIRSEO
Blue Meanie

Mensaje por YIRSEO »

"VIVAN LOS BEATLES" ESOS DOS PALABRAS Y UN MONOSILABO, SOLO QUISIERA EXPRESAR (B)
SOME PEOPLE NEVER KNOWS
[img][540:402]http://i523.photobucket.com/albums/w356 ... LOJPEG.jpg[/img]
MI DISEÑO DE POLO PARA EL CONCIERTO DE MACCA
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

y lo peor de todo es ke es cierto
y tienen razon tendia,mos ke revivir los topics olvidados
asike
ahorita empiezo ^^
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

Rodolfo Pomalaya escribió: El que interactuen personas de distintas generaciones no significa que tengan que llenar el foro con cosas como "hoy amanecí pensando en John...y tú?"...eso en un foro a mí personalmente me parece tonto...o sea eso está bien pa tus adentros pero el alma de figuretti (y aquí hay haaaaaaaaaaarto figuretti) no va. A quién le interesa realmente si soñaste con Ringo, si el numero favorito de George es el 69 y etc....eso es tonto. Lo de los mensajes tipo chat la verdad los sigo viendo y pucha hacen perder el tiempo...un foro no solo comparte información "dura", tambie´n sirve para intercambiar experiencias, dudas, compartir info...pero eso a poner "me gustan los ojos de Paul...los ojos de cual Beatle te gustan mas a ti?" me parece ridículo...realmente de todos los que postean son pocos los foristas que realmente se mandan info, comentarios y hasta dudas muy interesantes (yo hasta he hecho depuración mental y cuando entro me dedico a leer a los que considero postean cosas realmente interesantes, al resto lo obvio por salud mental)...pero por favor, dejen de poner temas tan aniñados.

Solo falta que pongan como tema "¿Que harias con los calzoncillos de Paul McCartney si eres la camarera del hotel donde se hospeda?"...porque la verdad he leido como titulo de tema cada cooosa.

Slds,
De verdad coincido con algunas de las cosas que sientes con respecto al Foro, pero debo reconocer que aunque a veces me cuesta acercarme a temas como "¿Que harias con los calzoncillos de Paul McCartney...?" (XD , disculpa, pero la idea es cómica, ¿cómo no se le ocurrió a alguien todavía?), me animo a participar y llego a divertirme con las locuras que se dicen.
Entrar a este Foro a veces me marea, a veces me disgusta, pero sigue arrancandome risas, y sigo aprendiendo.
No todos los topics son como los que presentas (en la diver-sidad está la diver-sión). Y si así fuera, ¿por qué no posteas algo nuevo en el sentido que más te interese?
E insisto, la distancia generacional pesa (y las diferencias de género).
Tu forma de aproximarte al Foro (leyendo según quien postea) es, te diría, inevitable. Siempre seleccionamos al leer, y no está mal. A lo sumo, cada tanto hay que hacer un esfuerzo y poner en práctica la habilidad de ponerse en el lugar de los otros, y ver en qué andan esos otros topics en los que no entramos.
Si son tan aniñados algunos temas, ¿por qué no pueden evitar participar varias personas, grandes y chicas? Algo tendrán.
Esta discusión está muy interesante, me gustaría que todos los foristas opinen al respecto (los nuevos y los viejos). Seguro que habrá varias visiones distintas.
Seamos buenos (como diría un inefable periodista deportivo local).
Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Da igual si postean biblias o catedras o topics ingenuos, lo que vengo hacer es a diverirme (B)
All together now!
Imagen
diegox123
Brian

Mensaje por diegox123 »

yo soy nuevo (dentro de todo) y creo que esta bien la diversidad de temas, no todo debe ser biblias y catedras, como dijo Eterno, pero es cierto eso de lo del lenguaje de chat, cansa un poco, pero es soportable.

no seamos tan criticos y disfrutemos, divertamonos, que es lo que venimos a hacer al foro
I Love You, I Love You, I Love You!
That's All I Want to Say
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Algunos statements:

-Eterno, venir al foro a divertirse o la diversión personal es subjetiva. A algunas personas les divierte leer lo que leen, a otras, como a Rodolfo Pomalaya, no.

-No creo que la edad (para arriba o para abajo) sea un impedimento para postear con calidad.

-Las conversaciones "messenger" no me gustan, pueden dar risa? Sí... apenas, cada vez menos, pero todos debemos haber caído en ellas igual.

-Los monosílabos o mensajes cortos no son del todo malos, a veces son graciosos, a veces son inútiles, a veces caen en un humor negro genial, a veces una imagen nos saca una carcajada, a veces cuesta trabajo creer que una persona se tome el tiempo de darle clic al "Reply Post" para poner "jaja", etc.

-Los temas I Love Paul, John, George y -muy ocasionalmente- Ringo (o sus Sexys Posts) serían un gran escape para todas estas cositas que se les ocurren a las (los) fans porque sería fácil saber que encontraremos y algunos ni nos apareceríamos por ahí. Quizas crear un post llamado "Cosas curiosas que se nos ocurren y ponemos acá" sería otra salida jaja.
Creo que el problema central está en arruinar un post interesante en cosas realmente vacías (no quiero decir tontas porque no me parece que lo sean) o en una pelea "john vs paul" como hace poco.

-Lo de la "filosofía" de los fans me dio risa. Ya peeee. ¿filosofía?

-Con respecto a lo que dice Pibe a crear los temas que se nos ocurran como interesantes. Claro, sería lo mejor, pero estos post quedan rápidamente enterrados (antes que alguien los pueda siquiera leer) bajo algunos tales como encuestas entre dos canciones, jajaja ¿¿entre dos canciones?? Hay temas geniales que tienen apenas dos respuestas o algo así.

Aunque aun no cumplo los dos años en el foro, me considero un "antiguo". Me gustaba más antes el foro, es cierto. Pero también aprendí mucho en este último año.

Y como lei por ahi uno no critica por joder, lo hace para que se mejore algo que nos pertenece a todos.
Imagen
Little child
Teddy boy

Mensaje por Little child »

Creo que debemos ser más tolerantes, con las opiniones o posteos de los demás.

Es ciero que quizás no nos gusten algunos temas o nos parezcan flojos, pero con no leerlos o no opinar basta.

Lamentablemente no todos aquí somos unos conocedores, o enciclopedias vivientes de los Beatles, como he leído de algunos.

Sin embargo, todos tenemos nuestros puntos de vista, que son muy válidos.

Así que no nos hagamos problemas y los que sepan más pues que nos enriquezcan con su conocimiento.

Saludos a todos. (F)

The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Responder