Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
yo he visto varias bandas tributos y me quedo con the bootleg beatles
son simplemente la mejor banda que hay, y respecto a the beats no se los vi hace poco y me gustaron tienen chispa pero son muy argentinos para sus cosas sin desmerecer claro a los argentinos pero si los conocen se daran cuenta
llegan con el cuento de ser LA MEJOR BANDA, despues el 70% del show es nosotros estuvimos en abbey road y TU NO entonces somos la mejor banda , y no son muy buenos en prununciacion y lo mas parecido que tienen es que su paul es zurdo
pd: lo que me gusto de the bootleg beatles es que ellos vienen con orquesta de hecho tocan hasta el despertador de a day in the life, cosa que la mayoria de las bandas no tiene (hasta el momento no he visto ninguna con orquesta) solo con un tipo que toca el teclado
Palabras en total: 10,350
Nac.: argentina
Publicado: Jue Oct 29, 2009 9:27 pmAsunto: The Beats
Bueno, ya había escuchado hablar de ellos, y decidi buscar mas informacion en internet. Son mas famosos de los que creía y quiero saber sus opiniónes sobre ellos.
Para los que no escucharon de ellos, aqui les dejo su biografia:
Son de mi país, cosa que me agrada. La otra vez los vi tocando en la tele, en el programa de Roberto Pettinato ( un loco conductor de la televisión argentina ) y no son nada malos. Como veran en la biografia son conocidos mundialmente, y fueron noticia en inglaterra.
Bueno, pueden seguir buscando en youtube y van a encontrar millones. A mi gusto, me parecen buenos... ademas de que son conocidos mundialmente, me gustan. Nada será como The Beatles, pero esta banda es lo mas conocido que conosco.
Espero sus respuestas, sus opiniones sobre que piensan de esta banda.
Espero que no les caiga mal mi posteo.
Saludos.-!
PD: También vale resaltar que tocaron y tocan con el primer baterista de The Beatles, Pete Best.
Palabras en total: 19,510
Nac.: chile
Publicado: Lun Nov 02, 2009 7:27 pmAsunto:
Hace unos meses estuvieron por aquí, los fui a ver, y teniendo como referencia haber visto antes a The Bootleg Beatles, no los encontré tan maravillosos como los pintaban.
El show se iba mucho en "somos la mejor banda tributo del mundo" gastando varios minutos en mini documentales autoreferentes y eso no me gustó. Por otro lado (no sé si fue ese día solamente) no usaron instrumentos de viento, cuerdas para canciones donde son primordiales esos sonidos, algo que sí vi con los Bootlegs.
Lo que sí me gusto fue la escenografía, usaron muchos recursos, fotos, globos, murales, etc.
Muy llamativos en la parte visual. _________________
Palabras en total: 73,923
Publicado: Jue Nov 05, 2009 4:46 pmAsunto:
yo los voi a ver el 12 de este mes al gran rex cn un amigo
el hermano los vo y dice ke son mui wenos
Palabras en total: 6,376
Nac.: peru
Publicado: Mar Nov 24, 2009 5:37 pmAsunto:
Bueno estimados en lo personal hay dos grupos que se merecen alzar la copa de imitadores the cavern beatles (ingleses)Eddie mclaine tenian al mejor imitador de John:
Publicado: Mar Nov 24, 2009 8:00 pmAsunto:
FUE LO MAXIMO ESE CONCIERTO
LOS PUDE VER BN Y SON IDENTIKOS
NO SABEN LO KE FUE ESCUCHAR LAS TROMPETAS DEL PRINCIPIO DE ALL YOU NEED IS LOVE EN LA APERTURA
Y IMAGINE
VALLAN A VERLOS
SE SUPER MERECEN EL TITULO DE LA MEJOR BANDA BEATLE DEL MUNDO
Palabras en total: 21,978
Nac.: NULL
Publicado: Mar Nov 24, 2009 8:34 pmAsunto:
Yo los vi en el Gran Rex!! Me encanto el Show!!! La mejor parte fue cuando entro Pete Best. El mas parecido es John , que durante el show, se lo veia masticando chicle .
Publicado: Mie Nov 25, 2009 1:24 pmAsunto:
sippp
y el ruidito ke hacia cn la boka
y kuando el ke hace de ringo le fue a preguntar x ringo se las re piko
Palabras en total: 1,305
Nac.: NULL
Publicado: Dom Ene 03, 2010 2:27 amAsunto: The Beatales (Banda Tributo - From Uruguay)
Basta, necesito darlos a conocer
The Beatales es una banda de acá de Montevideo que le hace tributo a The Beatles llevando exactamente la misma imagen qe ellos, respetando vestimenta, peinados, instrumentos, arreglos en las voces, etc.
Interpretan canciones de Los Beatles desde Please Please Me hasta Revolver
Palabras en total: 20,863
Nac.: mexico
Publicado: Dom Ene 03, 2010 3:27 amAsunto: Muy buenos.
Oyeeee!!!!!!
Que bien cantan, me gustaron bastante.
Es facil subir videos. Cuando postees algo, ahi mismo te aparece una opción de Youtube, te aparecerá un cuadro de dialogo y te pedirá la dirección url de youtube. Simplemente la copias de tu navegador en la página de youtube y la pegas en el cuadro de dialogo y listo.
Palabras en total: 20,863
Nac.: mexico
Publicado: Dom Ene 03, 2010 8:08 pmAsunto: No hay nada que agradecer
wendywinters escribió:
Gracias
Bah, no tienes nada de que agradecer. Lo único que tienes que hacer es que cuando yo vaya a Uruguay me llevas a bailar a lugares elegantes, me llevas a comer comidas deliciosas, me llevas a lugares donde se escuche buena música, y es todo. Como verás no soy nada exigente. Cuidate mucho y que te vaya super bien. Ay te aviso cuando iré para que te prepares.
Saludos y besos _________________ "Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Palabras en total: 1,042,784
Publicado: Mar Ene 12, 2010 5:50 pmAsunto:
En la escena local limeña la primera banda peruana que conocí dedicada exclusivamente a hacer versiones de temas de Los Beatles fue el cuarteto Los Beatniks. Lo conformaban jóvenes músicos que por entonces tendrían entre 20 y 21 años de edad: Carlos Santos. primera guitarra; Ricardo Praño (segunda guitarra y armónica); Jorge Chipana (bajo); y Willy Garay (percusión). Todos ellos cantaban. Curiosamente el que hacía el rol de Lennon usaba gafas redondas; pero tengo entendido que lo hacía desde niño.
Se especializaban en temas de la primera época: "Eight Days a Week", "Tell Me Why", "I Call Your Name", "A Hard Day's Night", "Devil In Her Heart", "Can't Buy Me Love", "Boys", "All My Loving", "Do You Want to Know a Secret", And I Love Her", "Baby's In Black" y "Any Time at All", entre las que recuerdo.
En enero de 1977, bajo la producción de Edgard Medina, ellos presentaron en el Teatro Segura un concierto titulado "El Mundo de Los Beatles". Todavía conservo el cancionero de ese evento; aunque curiosamente el título de "Can't Buy Me Love" aparece como "I'm So In Love With You" (¿?).
Algunos años después apareció el grupo "Amigos", que siguió el mismo estilo de actuaciones en teatros y con énfasis en temas de la primera etapa de la carrera musical de Los Beatles. _________________ "Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Palabras en total: 45,672
Nac.: france
Publicado: Mar Ene 26, 2010 9:24 amAsunto: Los Buitres !!!
Esta mañana pude descubrir en YT este video de Los Buitres y me trajo muchos recuerdos, pues fue una de las más simpaticas bandas que se atrevio a hacer reprisas de Temas Beatle en español, las letras son muy simpaticas y cheveres, pero es que alguien tiene el k-set o cd de este grupo para bajarlo ?
le agradecré mucho !
Palabras en total: 6,376
Publicado: Mar Ene 26, 2010 4:33 pmAsunto:
Buen aporte Leonardo recuerdo que escuchaba a Carlos Guerrero temas de Paul con los We all Toguether,pero me sigo quedando con the fab four banda americana que tiene todo un equipo atras de ellos viendo los detalles de efectos en instrumentos voces les dejo algo de ellos:
Palabras en total: 11,100
Nac.: spain
Publicado: Lun Jul 11, 2011 6:12 pmAsunto:
Pues yo me quedé prendada cuando fui a Liverpool de The Mersey Beatles. La verdad es que aparte de simpáticos a más no poder, lo hacen muy bien. Te metes en The Cavern con ellos actuando y pasas unas horitas espectaculares. Un buen sucedáneo para los que, como yo, nacimos demasiado tarde... _________________ ...and in the end the love you take is equal to the love you make
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro