La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Paul es vegetariano o vegetariano vegano??
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 1:01 pm    Asunto: Responder citando

Roxy Sadie escribió:
Cristobalú escribió:
Yo opino que algunos por su fanatismo pierden su originalidad y tratan de imitar al ídolo en todo.
Desde que salió la noticia de las nuevas constumbres alimenticias adoptadas por Paul, muchos de los fans han empezado a seguir sus pasos; en otras palabras, si Paul McCartney hubiera sido gay la mitad del foro ya hubiera salido del closet también.

Apostaria a que si!!! Lo digo por experinecia externa...

Mate de risa Mate de risa Mate de risa

Cuidado se te sale lo McCartniana RouXXX.. Surprised (mucho Tatoo)

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984
Nac.: mexico

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 1:03 pm    Asunto: Responder citando

Eterno escribió:

Cuidado se te sale lo McCartniana RouXXX.. Surprised (mucho Tatoo)

jajajjajaja no creo, sobre todo teniendo un padre lennon-harrisoniano Lengua que aparte, nos prohibe ser vegetarianos
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 1:21 pm    Asunto: Responder citando

Me cae bien tu papi Apreton de manos Aplausos Smile

ReVoLuTiOn
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 46,932

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 6:37 pm    Asunto: Responder citando

Cristobalú escribió:
Yo opino que algunos por su fanatismo pierden su originalidad y tratan de imitar al ídolo en todo.
Desde que salió la noticia de las nuevas constumbres alimenticias adoptadas por Paul, muchos de los fans han empezado a seguir sus pasos; en otras palabras, si Paul McCartney hubiera sido gay la mitad del foro ya hubiera salido del closet también.

mm... En Desacuerdo la vdd yo no hice
por Paul mm... En Desacuerdo

Girl, Girl,Música
Enviar mensaje privado MSN Messenger

FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 116,226

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 5:03 pm    Asunto: Responder citando

bueno no todo es comer en la vida..seguramente el dinero tamb lo usa para viajar..y para donarlo a organizaciones q protegen animales, para sus hijos, elo médico, etc.. dudo q sea de los que creen que la vida es comer y comer...

y si mi mente enferma no me falla creo haber leido en una entrevista de Peta que el es ovolacteo, es decir come derivados de lacteos, y que solo James y Bea son los vegetarianos puros. (Aunque el caso de Stella y Mary no me queda muy claro si son vegetarianas u ovolacteas)

Verguenza

TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 45,012
Nac.: peru

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 5:21 pm    Asunto: Responder citando

FANNY_McCARTNEY escribió:
bueno no todo es comer en la vida..seguramente el dinero tamb lo usa para viajar..y para donarlo a organizaciones q protegen animales, para sus hijos, elo médico, etc.. dudo q sea de los que creen que la vida es comer y comer...

y si mi mente enferma no me falla creo haber leido en una entrevista de Peta que el es ovolacteo, es decir come derivados de lacteos, y que solo James y Bea son los vegetarianos puros. (Aunque el caso de Stella y Mary no me queda muy claro si son vegetarianas u ovolacteas)

Verguenza

bueno chekando x el inter (wiki) Mate de risa :

Stella... A lacto-ovo-vegetarian, McCartney does not use fur or leather in her designs and supports PETA

y de Mary .. pues busque pero solo mencionan VEGETARIANA... mmm En Desacuerdo
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 713,990
Nac.: peru

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 3:57 am    Asunto: Responder citando

Cristobalú escribió:
Yo considero (sí, también me gusta esa palabrita...) que ser vegetariano más que una conducta alimenticia hervívora es también un estilo de vida saludable, o al menos debería implicar eso, por ejemplo, de qué vale que te cuides comiendo sano si los viernes y sábados por la noche te metes una cheleada brava y quedas macerado todo el domino, eso es demasiado incoherente

Estoy en desacuerdo con esa visión, en tanto uno no siempre es vegetariano por salud, sino por convicción, y "una chelada brava" no tienes que matar a ningún animal, así que no es incoherente a menos que tu opción alimenticia haya sido tomada por salud.

Pero las razones pueden ser diversas: salud, convicción, respeto a la vida, amor a los animales, simple gusto, religión, y hasta moda como propusiste al inicio de tu post; pero no creo que nadie dure tanto como "moda" si no está verdaderamente convencido o no le gusta este estilo de vida (bien definido)

Me pareció genial el post Aplausos buena, ReVoluTion

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Sally G
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 6,461

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 10:46 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Estoy en desacuerdo con esa visión, en tanto uno no siempre es vegetariano por salud, sino por convicción, y "una chelada brava" no tienes que matar a ningún animal, así que no es incoherente a menos que tu opción alimenticia haya sido tomada por salud.

Pero las razones pueden ser diversas: salud, convicción, respeto a la vida, amor a los animales, simple gusto, religión, y hasta moda como propusiste al inicio de tu post; pero no creo que nadie dure tanto como "moda" si no está verdaderamente convencido o no le gusta este estilo de vida (bien definido)

Me pareció genial el post Aplausos buena, ReVoluTion

Más q de acuerdo contigo PiBe Positivo Como dices, nadie dura tanto tiempo solo por tratar de imitar...no es tan fácil de hacerlo solo porq lo viste, ni tan dificil como para no llevarlo a cabo si realmente es lo q quieres. Quien lo logra y vive feliz es porq tiene ideales no por tratarse de una simple moda

Saludos Smile
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro