La página está cargando...



Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
 
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Parecidos Beatle?? XD

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Game Zone (Love was such an easy game to play)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

ReVoLuTiOn
Teddy boy
Usuario Offline



Registrado: 08 May 2009
Mensajes: 688
Palabras en total: 46,932
Nac.: mexico
   
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 11:02 pm    Asunto: Parecidos Beatle?? XD Responder citando

Bueno aca la foto de un amigo que
tambien es Beatlefan pero esl
esta bien... bien... bueno pues el
caso es que dicen que se parace a
John All you need is love Mate de risa yo no lo creo:


Oculto: 
Bueno dicen que por eso me gusta Mate de risa
pero en lo personal yo no creo que se paresca
en nada Mate de risa Pero la gente de mi escuela es muy
ignorante


Ah sí! pongan sus "parecidos"
_________________

Girl, Girl,Música
Volver arriba
Enviar mensaje privado MSN Messenger

TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Usuario Offline



Registrado: 06 Sep 2009
Mensajes: 671
Palabras en total: 45,012
Nac.: peru
   
Ubicación: Paul's heart ...

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 11:07 pm    Asunto: Re: Parecidos Beatle?? XD Responder citando

ReVoLuTiOn escribió:
Bueno aca la foto de un amigo que
tambien es Beatlefan pero esl
esta bien... bien... bueno pues el
caso es que dicen que se parace a
John All you need is love Mate de risa yo no lo creo:


Oculto: 
Bueno dicen que por eso me gusta Mate de risa
pero en lo personal yo no creo que se paresca
en nada Mate de risa Pero la gente de mi escuela es muy
ignorante


Noooooooo
para nada...Mate de risa!
no enserio no se parece en nada Contento Lengua
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

diegox123
Brian
Usuario Offline



Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 195
Palabras en total: 14,288
Nac.: argentina
   
Ubicación: General Roca, Rio Negro

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 7:45 am    Asunto: Re: Parecidos Beatle?? XD Responder citando

ReVoLuTiOn escribió:
Bueno aca la foto de un amigo que
tambien es Beatlefan pero esl
esta bien... bien... bueno pues el
caso es que dicen que se parace a
John All you need is love Mate de risa yo no lo creo:


Oculto: 
Bueno dicen que por eso me gusta Mate de risa
pero en lo personal yo no creo que se paresca
en nada Mate de risa Pero la gente de mi escuela es muy
ignorante


y bueno... tiene un aire... pero muy muy lejano Lengua
_________________
I Love You, I Love You, I Love You!
That's All I Want to Say
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email

ReVoLuTiOn
Teddy boy
Usuario Offline



Registrado: 08 May 2009
Mensajes: 688
Palabras en total: 46,932
Nac.: mexico
   
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 5:06 pm    Asunto: Responder citando

Bueno si esxacto un parecido
muy lejano pero de que tiene
los gustos de John es cierto
ya que dice que Yoko es la
mas hermosa de todo el mundo

Enfermo Enfermo Enfermo
_________________

Girl, Girl,Música
Volver arriba
Enviar mensaje privado MSN Messenger

diegox123
Brian
Usuario Offline



Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 195
Palabras en total: 14,288
Nac.: argentina
   
Ubicación: General Roca, Rio Negro

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 5:45 pm    Asunto: Responder citando

ReVoLuTiOn escribió:
Bueno si esxacto un parecido
muy lejano pero de que tiene
los gustos de John es cierto
ya que dice que Yoko es la
mas hermosa de todo el mundo

Enfermo Enfermo Enfermo


faaaa ya creerse parecido fisicamente es una cosa, pero pensar que yoko es la mujer mas hermosa del mundo... no es un poquito mucho? Secret Secret
_________________
I Love You, I Love You, I Love You!
That's All I Want to Say
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email

harri_beat
Polythene Pam
Usuario Offline



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 993
Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina
   
Ubicación: somewhere...in england...

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 6:28 pm    Asunto: Responder citando

en kualkier momento te deja x ella
jajaj
GOMEN GOMEEEN
no me mates
Mate de risa
_________________

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

ReVoLuTiOn
Teddy boy
Usuario Offline



Registrado: 08 May 2009
Mensajes: 688
Palabras en total: 46,932
Nac.: mexico
   
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 6:34 pm    Asunto: Responder citando

harri_beat escribió:
en kualkier momento te deja x ella
jajaj
GOMEN GOMEEEN
no me mates
Mate de risa



Pidiendome perdon no te vas a salvar!!!




PS Mate de risa
_________________

Girl, Girl,Música
Volver arriba
Enviar mensaje privado MSN Messenger

TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Usuario Offline



Registrado: 06 Sep 2009
Mensajes: 671
Palabras en total: 45,012
Nac.: peru
   
Ubicación: Paul's heart ...

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 12:39 am    Asunto: Responder citando

ReVoLuTiOn escribió:
Bueno si esxacto un parecido
muy lejano pero de que tiene
los gustos de John es cierto
ya que dice que Yoko es la
mas hermosa de todo el mundo

Enfermo Enfermo Enfermo


whattttttttt?
osea Juaaaaaat? Mate de risa!!
Yoko?? jajajaja
ese xico ta fumaoo (con respeto claro Contento) Mate de risa!
weno gustos son gustos... xD

mmmm seras tu su YOKO? Mate de risa
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

diegox123
Brian
Usuario Offline



Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 195
Palabras en total: 14,288
Nac.: argentina
   
Ubicación: General Roca, Rio Negro

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 11:30 am    Asunto: Responder citando

TheFoolOnTheHill escribió:
ReVoLuTiOn escribió:
Bueno si esxacto un parecido
muy lejano pero de que tiene
los gustos de John es cierto
ya que dice que Yoko es la
mas hermosa de todo el mundo

Enfermo Enfermo Enfermo


whattttttttt?
osea Juaaaaaat? Mate de risa!!
Yoko?? jajajaja
ese xico ta fumaoo (con respeto claro Contento) Mate de risa!
weno gustos son gustos... xD

mmmm seras tu su YOKO? Mate de risa



Link


you can be my yoko onoooo
_________________
I Love You, I Love You, I Love You!
That's All I Want to Say
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 10 Jul 2008
Mensajes: 1492
Palabras en total: 119,984
Nac.: mexico
   
Ubicación: Mexicali

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 11:42 am    Asunto: Responder citando

Neeeeeeext...
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

ReVoLuTiOn
Teddy boy
Usuario Offline



Registrado: 08 May 2009
Mensajes: 688
Palabras en total: 46,932
Nac.: mexico
   
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 4:01 pm    Asunto: Responder citando

diegox123 escribió:
TheFoolOnTheHill escribió:
ReVoLuTiOn escribió:
Bueno si esxacto un parecido
muy lejano pero de que tiene
los gustos de John es cierto
ya que dice que Yoko es la
mas hermosa de todo el mundo

Enfermo Enfermo Enfermo


whattttttttt?
osea Juaaaaaat? Mate de risa!!
Yoko?? jajajaja
ese xico ta fumaoo (con respeto claro Contento) Mate de risa!
weno gustos son gustos... xD

mmmm seras tu su YOKO? Mate de risa



Link


you can be my yoko onoooo





Hey!!! tampocooo me estan diciendo fea pues
I'm Crying me hacen llorar uhum...
_________________

Girl, Girl,Música
Volver arriba
Enviar mensaje privado MSN Messenger

diegox123
Brian
Usuario Offline



Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 195
Palabras en total: 14,288
Nac.: argentina
   
Ubicación: General Roca, Rio Negro

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 6:28 pm    Asunto: Responder citando

ReVoLuTiOn escribió:
diegox123 escribió:
TheFoolOnTheHill escribió:
ReVoLuTiOn escribió:
Bueno si esxacto un parecido
muy lejano pero de que tiene
los gustos de John es cierto
ya que dice que Yoko es la
mas hermosa de todo el mundo

Enfermo Enfermo Enfermo


whattttttttt?
osea Juaaaaaat? Mate de risa!!
Yoko?? jajajaja
ese xico ta fumaoo (con respeto claro Contento) Mate de risa!
weno gustos son gustos... xD

mmmm seras tu su YOKO? Mate de risa



Link


you can be my yoko onoooo





Hey!!! tampocooo me estan diciendo fea pues
I'm Crying me hacen llorar uhum...


nooo che al contrario, te estoy diciendo que sos bonita como la de el video All you need is love
_________________
I Love You, I Love You, I Love You!
That's All I Want to Say
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email

ReVoLuTiOn
Teddy boy
Usuario Offline



Registrado: 08 May 2009
Mensajes: 688
Palabras en total: 46,932
Nac.: mexico
   
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 8:15 pm    Asunto: Responder citando

Verguenza Bueno asi si jajaja
Gracias diegox123!!!
Guiño Lengua Contento Smile
_________________

Girl, Girl,Música
Volver arriba
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Little child
Teddy boy
Usuario Offline



Registrado: 28 Sep 2009
Mensajes: 648
Palabras en total: 43,197
Nac.: mexico
   

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Revolution:

Estoy deacuerdo con los comentarios. El chavito no se parece en nad a John, sorry Lengua

En eso de que puedes ser su Yoko, es un arma de dos filos...o quiere decir que te quiere como John a Yoko..

O de plano te aborrece....Mate de risa Mate de risa Mate de risa Mate de risa

No es cierto Revolution es broma....

Lo que sí es cierto es que no se parece a John..

Un abrazo...

_________________
The Little Child inside of me..Flower Power


(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline



Registrado: 16 Abr 2009
Mensajes: 754
Palabras en total: 49,670
Nac.: mexico
   
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 8:01 pm    Asunto: Responder citando

obvio no se parecen en absolutamente nada Lengua .
_________________
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

NowhereGirl_16
Mr. Kite
Usuario Offline



Registrado: 08 Nov 2009
Mensajes: 391
Palabras en total: 21,978
Nac.: NULL
   

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 8:14 pm    Asunto: Responder citando

ReVoLuTiOn con todo respeto pero tu amigo no se parece en nada a John.
Volver arriba
Enviar mensaje privado

diegox123
Brian
Usuario Offline



Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 195
Palabras en total: 14,288
Nac.: argentina
   
Ubicación: General Roca, Rio Negro

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 10:08 pm    Asunto: Responder citando

los ultimos comentarios todos negativos jaja

yo te banco, todavia sigo creyendo que tiene un aire lejano, y si me sugestionan un poco, hasta que digo que tiene un cierto parecido!

ReVoLuTiOn escribió:
que tiene
los gustos de John es cierto
ya que dice que Yoko es la
mas hermosa de todo el mundo

Enfermo Enfermo Enfermo

Sigo sosteniendo mi WTF en esto
_________________
I Love You, I Love You, I Love You!
That's All I Want to Say
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email

Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Usuario Offline



Registrado: 21 Ene 2009
Mensajes: 218
Palabras en total: 20,151
Nac.: peru
   
Ubicación: Pepperland

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 10:45 pm    Asunto: Responder citando

Ohh!!! Miren quien es!!!! Es Ringo!!!


(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Surprised Surprised Surprised
_________________
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

diegox123
Brian
Usuario Offline



Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 195
Palabras en total: 14,288
Nac.: argentina
   
Ubicación: General Roca, Rio Negro

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 3:55 pm    Asunto: Responder citando

Cuso_Mclestarrison escribió:
Ohh!!! Miren quien es!!!! Es Ringo!!!


y tiene cuernos!
_________________
I Love You, I Love You, I Love You!
That's All I Want to Say
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email

harri_beat
Polythene Pam
Usuario Offline



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 993
Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina
   
Sexo: Femenino
Ubicación: somewhere...in england...

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 1:51 pm    Asunto: Responder citando

jajaja
xD
pobrecitto

y ReV: tiene cierto airesito a john
_________________

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Game Zone (Love was such an easy game to play) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Tópicos Relacionados
 Temas   Respuestas   Autor   Lecturas   Ultimo Mensaje 
No hay mensajes nuevos Beatles en Edición Peruana 33 Sikior 32607 Vie Ago 17, 2012 7:45 pm
Rolly Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos John Lennon se molesta 23 RICHARD ARROYO 23290 Lun Jul 09, 2012 11:00 am
viboranay Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos 10 razones por las que Paul era mejor que John... 545 PiBe 195021 Vie May 13, 2011 2:17 am
The Beatles Sound Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos John Lennon NO mató a Stuart 35 PiBe 26161 Jue Mar 25, 2010 12:01 pm
Leonardo Pizzarello Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Espiritistas buscan contactar con John (22.03.2006) 12 Beatlesperu 22013 Jue Nov 16, 2006 2:50 pm
taxbluesman Ver último mensaje
 


Beatlesperu.com - Los foros más grandes de Beatles de habla hispana Beatlesperu.com - www.beatlesperu.com
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group (2007)

Theme xand created by spleen.