Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Se buscan bellas fotos de Macca en buena calidad de la época de los años '80 y '90, sobre todo en las que está mas SEXY (haciendo honor a este importantísimo topic), como por ejemplo esta:
(miren que chiquita es, aunque el contenido es hermosssso)
Se ruega responder positivamente a la brevedad, y extenderse lo más posible en la respuesta, ya que peligra la obsesión de una beatlemaníaca por falta de pixeles!!!
Última edición por for_no_one el Mar Nov 24, 2009 4:12 pm, editado 2 veces en total.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img] "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
paloma con las palabras de lovely kira yo ya ubiera sacado mi bandera blanca de tregua, ya se esta soltando y ya rindete estoy apoyandola para hacer otra campaña en contra de la tuya para convencer a paul de ke eia es la xicuela ke le conviene aunke ya se ke a kira no la kieren en el foro tanto komo a ti prueba de eio es ke no le icieron un omenaje vdd pero bueno se ke no resibira el apyo ke tu pero io la apoyo
no hace falta nada mas para explicarte lo mucho ke te amo
Maxwell guitarplayer escribió:paloma con las palabras de lovely kira yo ya ubiera sacado mi bandera blanca de tregua, ya se esta soltando y ya rindete estoy apoyandola para hacer otra campaña en contra de la tuya para convencer a paul de ke eia es la xicuela ke le conviene aunke ya se ke a kira no la kieren en el foro tanto komo a ti prueba de eio es ke no le icieron un omenaje vdd pero bueno se ke no resibira el apyo ke tu pero io la apoyo
Ma'!....pos 'ora???
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Maxwell guitarplayer escribió:paloma con las palabras de lovely kira yo ya ubiera sacado mi bandera blanca de tregua, ya se esta soltando y ya rindete estoy apoyandola para hacer otra campaña en contra de la tuya para convencer a paul de ke eia es la xicuela ke le conviene aunke ya se ke a kira no la kieren en el foro tanto komo a ti prueba de eio es ke no le icieron un omenaje vdd pero bueno se ke no resibira el apyo ke tu pero io la apoyo
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img] "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
NowhereGirl_16 escribió:Cuando vi esta foto me mato . Moje casi todo el escritorio
Ashhh A mí me pasó exactamente igual Bueno, casi... yo mojé otra cosa... ¡¡¡Paloma, socorro!!!
Te entiendo nena, yo igual, siempre dejo mojado mi pañuelo al secar la humedad de mis ojos por la excitación emocional que me produce la belleza de Paul
Paul siempre me deja así: :% (T.S.)
Babeen pues: Paul: Palomaaaa....abrázame que tengo frio!!
Paul: Porqué no me habrá llamado mi Palomita???
AY CARAMBOLITAAAAAAAAASSS!!! CÓMO ESTAS CHULO MI REY!!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
NowhereGirl_16 escribió:Cuando vi esta foto me mato . Moje casi todo el escritorio
Ashhh A mí me pasó exactamente igual Bueno, casi... yo mojé otra cosa... ¡¡¡Paloma, socorro!!!
¡Ayy mi cabeza! BH, me llegó la pedrada, más identificada contigo
no me pude sentir.
¿Quién ha escuchado ya la canción "You're sexy thing"?
Ese tema sencillamente me mata, y con lo que me encontré
el otro día mientras viajaba por youtube, bueno...
me dejó una grata satisfacción, espero no lo hayan visto
aún, si no repito y es lo que no quiero
[youtube][/youtube] I believe in miracles... You sexy thing
SUCIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
dejen al pekeño Paulie crecer!!! el tan chikito y ustedes imaginandoselo sin ropa y en posturas comprometedoras del kamasutra!!
jajaja ok..yo tmb lo imagine..
aww ya extrañaba lo de hormonal de Paul..
Jajaja discúlpenme que no haga más comentarios sobre lo de el "calzado" pero estaba pensando en otra cosita...
Ahora que Paul habló en el Parlamento por lo de los Lunes sin Carne...mmm no sé, como que verlo tan serio y mesurado, tan concentrado, fue raro, pero en otro modo tan sexy! ¿Será que ha llegado un punto en el cualquier cosa que Paul haga, sin importar lo que sea, lo encuentre provocador?
Creo que estoy enferma!! No pude ni poner bien atención en la foto de la toalla de rayas (ya saben cual... es que la tengo de wallpaper) pero me requemordí los labios cuando lo ví hablar en la TV sobre los gases CO2
¿Alguien tiene una cura? No creo que sea muy sana mi atracción por Paul en versión "old"...