Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
for_no_one escribió: Sexy Hot Handsome Man[/color]
ayyyy mi mente cochambrosa q me hace pensar cosas pekaminosas
pero el tiene la culpa! con sus poses tan sugestivas..
mccaletit..no tas enferma socia..(o almenos no eres la unica) yo tambien lo deseo mucho a sus 67 añuelos creo que de hecho no hago diferencia entre cuando estaba +joven y ahora..supongo que es lo que normalmente pasa cuando uno ve al amor de su vida..siempre, todo el tiempo lo ves hermoso
► Mostrar Spoiler
(hasta en la foto donde no trae dientes me encanta )
bueno chikas hormonales...les tengo una tarea importante resulta que mi pc grande se murio y ahi kedaron un monton de buenas pics d mi maki..so...ahora no tengo fotos setsis q ponerle a mi cel..ni a la lap y ps asi no se puede estudiar!!! asi que serian tan amables de dejar algunas cuantas donde Poly se vea mas comestible de lo q de x si?? ^^
mi compu y sobretodo mis hormonas se los agradeceran x siempre
También me uno a la causa!!
Ay no yo me despido del mundo si eso me pasa Fanny... pero bueno, no perdamos más tiempo! aki unas fotitos:
(ay Paul, esa manooo... )
Esas tres demuestran que no sólo a nosotras se nos pierde la mirada...
► Mostrar Spoiler
sin intención de ofender a GM ni a John (bueno bueno, a Brian tampoco )
Porque ya se que te gustan las de Paul con lentes oscuros...
Ésta me la pasó Lovely Kira
Y porque mi mundo no es el mismo sin Paul añejo .....
Saludos!!
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img] "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
awww chikas muchas gracias x su ayuda han hecho mas amena mi desgracia
me encantaron las fotoss...TODAS!! sabia q podia contar con ustedes ^^
me hicieron el dia!
macca_letitbe11 escribió:
Esas tres demuestran que no sólo a nosotras se nos pierde la mirada...
► Mostrar Spoiler
sin intención de ofender a GM ni a John (bueno bueno, a Brian tampoco )
Yeah, sister!!!
Paul es irresistible a un nivel universal, no hace diferencias!
(Y sabemos que hay más pruebitas al respecto... en fotos, digo, no se crean )
Que compañerismo!
yo también me iba a unir a la causa con una foto en donde Paul es algo diablillo
pero se me perdió
vuelvo cuando deje de buscarla freneticamente
Well there is a reward...
To live & die by the sword
Es que Paul fumando es la cosa más sexy del mundo o qué????
(lo triste es que desprecio en sobremanera el tabaco)
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img] "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
for_no_one escribió:Confirmado. El piquito de Paulie sigue gozando de buena salud.
El pikito??
claro!! si lo sabre yo!! Eight Days a WeeK!!
ay dios!! creo que ya me esta haciendo falta distraer mi mente en cosas de la escuela! me he debrayado muchooo desde que sali de vacaciones
FANNY_McCARTNEY escribió:ay dios!! creo que ya me esta haciendo falta distraer mi mente en cosas de la escuela! me he debrayado muchooo desde que sali de vacaciones
Al demonio con la escuela, q gracias a ella no me habia paseado por aqui desde hace buen rato
Y respecto a las fotos y el video:
Si inventan una cura para esto, me cae q me mato!!