Segunda guerra mundial en Facebook
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1492
- Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
- Ubicación: Mexicali
- Contactar:
-
Reconocimientos
Segunda guerra mundial en Facebook
Si en la segunda guerra mundial hubiera existido Facebook, como hubiera sido??
[img][537:680]http://i295.photobucket.com/albums/mm14 ... giiv20.jpg[/img]
[img][537:680]http://i295.photobucket.com/albums/mm14 ... giiv20.jpg[/img]
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Mensajes: 743
- Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
- Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
- Contactar:
-
Little child
- Teddy boy
- Mensajes: 648
- Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm
Me reí bastante, y lo de la cara de "Emo" de Hitler fue genial
The Little Child inside of me..
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
- Cuso_Mclestarrison
- Beatlemano insensato
- Mensajes: 218
- Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:40 pm
- Ubicación: Pepperland
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
- Mensajes: 671
- Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
- Ubicación: Paul's heart ...
JoJo!!!!
Nah k guerra bacteriologica..nuclear nahhhh .. la onda ahora es virtual
quizas hasta la hagan x wl twitter no? mas rapido!!
xD!!
jaja pero lo malo que Hitler solo sabe usar FAcebook xD
pero creo q taba xvr el Grupo "YO TAMBIEN ME RENDI ANTE ALEMANIA" jaja
pero k hara musolinni..xD seguro stara chateando con lennin..xD!!
pero ese emo de hitler..puro mm cholotube creo.
.xD
Nah k guerra bacteriologica..nuclear nahhhh .. la onda ahora es virtual
quizas hasta la hagan x wl twitter no? mas rapido!!
jaja pero lo malo que Hitler solo sabe usar FAcebook xD
pero creo q taba xvr el Grupo "YO TAMBIEN ME RENDI ANTE ALEMANIA" jaja
pero k hara musolinni..xD seguro stara chateando con lennin..xD!!
pero ese emo de hitler..puro mm cholotube creo.
- ReVoLuTiOn
- Teddy boy
- Mensajes: 688
- Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
- Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Mensajes: 1691
- Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
- Contactar:
-
Reconocimientos
MM
BUENO ... a mi me aburre
- harri_beat
- Polythene Pam
- Mensajes: 993
- Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
- Ubicación: somewhere...in england...
- Contactar:
- for_no_one
- Polythene Pam
- Mensajes: 983
- Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm






