Que cantante le gusta a tu mama?
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta, Marko
- Neko~
- Hippie
Que cantante le gusta a tu mama?
hola soy
Neko~
Hoy decidi hacer un tema llamado "¿Que cantante le gusta a tu mama?"
Es para compartir las opiniones
y tambien que conocer las genereaciones de cantantes de que les gustan a sus progenitoras (como usuarios de todas las edades y madres de todas las generaciones)
pasarla bien
por ejemplo a mi mama escucha cumbia, a mana, y las musicas del grupo de un viejo grupo de los 80s ? que se llamaba menudo
Saludos
Neko~
Hoy decidi hacer un tema llamado "¿Que cantante le gusta a tu mama?"
Es para compartir las opiniones
y tambien que conocer las genereaciones de cantantes de que les gustan a sus progenitoras (como usuarios de todas las edades y madres de todas las generaciones)
pasarla bien
por ejemplo a mi mama escucha cumbia, a mana, y las musicas del grupo de un viejo grupo de los 80s ? que se llamaba menudo
Saludos
- for_no_one
- Polythene Pam
Pues a mi mami le gustan todos los cantantes melódicos que anden rondando, desde Sandro y Roberto Carlos para acá, pasando por Rafael, Dyango, José Luis Perales, Julio Iglesias... Isabel Pantoja, je.
Nada que ver conmigo.
Y también le gustan los temas de la vieja/nueva ola juvenil que bailaba a principios de los 70: Zapatos Rotos, temazo!!

- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
- Izhi Black
- Pete
mi mamá es como ochentera, le gusta toda esa onda del funky y cosas para moverse como loco...
también queen, soda stereo
y para mi tortura más grande le gusta el reggaeton
me enferma
pero mi papá es otra cosa
beatlero 
también queen, soda stereo
y para mi tortura más grande le gusta el reggaeton
me enferma
pero mi papá es otra cosa
Well there is a reward...
To live & die by the sword
viva la paz, [s]la borrachera[/s] y la vida!
To live & die by the sword
viva la paz, [s]la borrachera[/s] y la vida!
-
kathia_lennon
- Teddy boy
A mi mama le encanta ... haber vamos en orden
Mi papi Camilo Sesto,,Marck Anthony, Bee Gees, Abba, la 5ta rebelion, los sanders de ñaña, Javier Solis, Junior, Rod Steward. dice que es guapo plop.. y Kiss.. es una loca. le gusta mucho la musica disco... y tambien sus huaynos como flor pucarina, como buena huancaina y muchos mas..
Mi papi Camilo Sesto,,Marck Anthony, Bee Gees, Abba, la 5ta rebelion, los sanders de ñaña, Javier Solis, Junior, Rod Steward. dice que es guapo plop.. y Kiss.. es una loca. le gusta mucho la musica disco... y tambien sus huaynos como flor pucarina, como buena huancaina y muchos mas..
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]

- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Mi mamá es admiradora total de Pink Floyd (su disco favorito de todos los tiempos es THE DARK SIDE OF THE MOON); luego de Santana y en tercer lugar de The Beatles (no tiene un Beatle favorito, por cierto). Además admira a Raphael, sobre todo en su etapa inicial; y a los grupos melódicos de los años '50 como The Platters y The Drifters.
Mi padre tenía una formación musical clásica y operática. Entre los sinfónicos reconocía la superioridad creativa de Beethoven pero gustaba más de Tchaikovky (y sin duda influyó en mí, pues comparto este aspecto plenamente. Entre los compositores de ópera prefería definitivamente a Giuseppe Verdi. Como cantante, su ídolo máximo era el insuperable Enrico Caruso. En cuanto a música popular, por otro lado, era admirador acérrimo de Elvis Presley; y después gustaba de The Beatles (su favorito era Ringo y su álbum favorito el A HARD DAY'S NIGHT) y de Pink Floyd (álbum favorito: THE DARK SIDE OF THE MOON). Entre los cantantes en español gustaba de Carlos Gardel, de Nino Bravo, del colombiano Carlos Julio Ramírez y de los mexicanos Jorge Negrete y Genaro Salinas Carmona.
Mi padre tenía una formación musical clásica y operática. Entre los sinfónicos reconocía la superioridad creativa de Beethoven pero gustaba más de Tchaikovky (y sin duda influyó en mí, pues comparto este aspecto plenamente. Entre los compositores de ópera prefería definitivamente a Giuseppe Verdi. Como cantante, su ídolo máximo era el insuperable Enrico Caruso. En cuanto a música popular, por otro lado, era admirador acérrimo de Elvis Presley; y después gustaba de The Beatles (su favorito era Ringo y su álbum favorito el A HARD DAY'S NIGHT) y de Pink Floyd (álbum favorito: THE DARK SIDE OF THE MOON). Entre los cantantes en español gustaba de Carlos Gardel, de Nino Bravo, del colombiano Carlos Julio Ramírez y de los mexicanos Jorge Negrete y Genaro Salinas Carmona.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
Ja!! muy buena pregunta!!
a mi mama le gusta de todoo...
Salsa pero de la dura ah!!
, Su Musica criolla
( a mi tmb alguito
)
, Su rockcito tambien pues!!
70's 80's ..(queen, bee gees , rod ) y su rock en español ah (Rio , NSQ NSC , Fragil , El tri , Soda , Enanitos verdes) etc
tambien le gusta esas cnaciones del recuerdo, a mi tmb
, a ella l gusta jose jose , roberto carlos, camilo sesto 
"bitalera"? nooo, no mucho
pero ahoraaa cuando hay
se mete su cumbia
...
y si me preguntan mi papa... tmb
!
a mi mama le gusta de todoo...
Salsa pero de la dura ah!!
70's 80's ..(queen, bee gees , rod ) y su rock en español ah (Rio , NSQ NSC , Fragil , El tri , Soda , Enanitos verdes) etc
tambien le gusta esas cnaciones del recuerdo, a mi tmb
"bitalera"? nooo, no mucho
pero ahoraaa cuando hay
y si me preguntan mi papa... tmb
- NowhereGirl_16
- Mr. Kite
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- ReVoLuTiOn
- Teddy boy
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Saluda por favor a tu mamá de mi parte.PiBe escribió:Roberto Carlos y Gianmarco... y hoy es su cumple
Puede que Los Beatles no sean sus artistas favoritos, pero es digno de aplauso la manera en que te apoya. Y, por supuesto, ese detalle debe ser sólo una insignificancia entre todas sus virtudes.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- ichigo 100%
- Beatlemano insensato
-
kathia_lennon
- Teddy boy
Pues mi mami no es fan de los beatles pero cuando pongo sus discos lo baila con mucho animo.. y cuando mi hermano pone su hip hop tambien lo baila.. tanto asi que le encanta eminen y 50 cent.. osea imaginense se fue al concierto de 50cent con mi hermano REPLOP jajajajajajja....
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
a mi mom le gusta: The Beatles -de ahi lo herede- los Bee Gees, los Rolling, Carpenters, Union GAP, CReedence, Queen, Doors, Stevie Wonder, Lennon (¬¬ bueno, nadie es perfecto
), Chayanne, Luismi, JuanGa, Roberto Carlos, Perales, Roberto Jordan, Ricardo Arjona y Montaner, José José, Dennis Russo, Andrea Bochelli, Menudo y Timbiriche, Amparo Ochoa, Serrat, Facundo Cabral, Oscar Chávez, la Santanera (¬¬ como dije nadie es perfecto!) los Angeles Negros
Los Terricolas, Los Pasteles Verdes, Los Pulpos y todos los "Los" del rock & roll en español de los 60s .. son los q escucha +
a mi papi le gusta: The Beatles, Paul McCartney! (bueeno, lo estoy convirtiendo v-v) Abba, Tom Jones, Elton John, Creedence, Doors, Oscar Chávez, Serrat, una música rara de los 40s q no tengo idea de kien sea pero es puro instrumental (hagan de cuenta Walkin' in the Park With Eloise
ZZZZZzzzzz), Facundo Cabral, JuanGa, José José, rayito colombiano
, la santanera
, toda la musica disco de su epoca
Beethoven y Mozart.
ah! mis padres!! y su musica rara!! y se kejan de q sali melomana
a mi hermanoo solo sé que le gusta el hip hop y bob marley..dice q es mi culpa q no le guste mi música fresa
a mi papi le gusta: The Beatles, Paul McCartney! (bueeno, lo estoy convirtiendo v-v) Abba, Tom Jones, Elton John, Creedence, Doors, Oscar Chávez, Serrat, una música rara de los 40s q no tengo idea de kien sea pero es puro instrumental (hagan de cuenta Walkin' in the Park With Eloise
ah! mis padres!! y su musica rara!! y se kejan de q sali melomana
a mi hermanoo solo sé que le gusta el hip hop y bob marley..dice q es mi culpa q no le guste mi música fresa